¿Cómo y dónde crear un fondo de cobertura? - página 12

 
Alexey Volchanskiy:

Por supuesto, no los plazos del terminal, pero el principio es el mismo


Por ejemplo, compramos en el gráfico de ticks cuando empieza a crecer, pero también miramos el marco temporal superior para ver si está creciendo.

 
Vitaly Muzichenko:

La ventaja de lo que está escrito ahora es que funciona en el probador. En cuanto tengo una señal en el probador del historial, abro dos gráficos y cuento el resultado. Llegué a la conclusión de que a los 20 puntos de ganancia es necesario cerrar ambas posiciones, y esperar otra señal. A veces tira a 200, pero puede pasarse, y la transacción se colgará.

La historia no está revisada en profundidad, pero creo que es suficiente para sacar conclusiones sobre la eficiencia.

Estoy de acuerdo.

Esta es la primera estrategia en la que entré de verdad.

 
Vitaly Muzichenko:

La ventaja de escribirlo ahora es que funciona en el probador. En cuanto tengo una señal en el probador del historial, abro dos gráficos y cuento el resultado. Llegué a la conclusión de que a los 20 puntos de ganancia es necesario cerrar ambas posiciones, y esperar otra señal. A veces tira a 200, pero puede pasarse, y la transacción se colgará.

El historial no ha sido revisado en profundidad pero creo que es suficiente para juzgar sobre su eficacia.


Pues sí, si coge pips puede no orientarse en absoluto a la subida o bajada de la divisa.

Comercio de divergencia neutral, creo que así es como lo llaman.

 
forexman77:

Pues sí, si coges pips, ni siquiera sabes si la divisa está subiendo o bajando.

Comercio de divergencia neutra, creo que así lo llaman.

Comercio por parejas
 
forexman77:

Pues sí, si coges pips, ni siquiera sabes si la divisa está subiendo o bajando.

Comercio de divergencia neutral, creo que así es como lo llaman.

Prefiero obtener un pequeño beneficio que una pequeña pérdida.

Y 20 pips no es tan pequeño, un tercio del movimiento diario del EUR/USD.

No sé cómo hacerlo:

Estoy de acuerdo.

Esta es la primera estrategia, en la que entré en el comercio real.

Vengo a la correlación muy a menudo durante probablemente unos siete años, empiezo, luego lo dejo y empiezo otra cosa, pero nunca he dejado de usarla. Lo dejé porque no tenía herramientas para trabajar y me faltaba experiencia en la escritura, así que hice todos mis cálculos manualmente.

Ahora que tengo casi todas las herramientas que necesito, siento el deseo de hacerlo. El tiempo lo dirá.

 
Renat Akhtyamov:
Comercio por parejas

Se acaba de describir en un libro sobre cuánticos, algo así. En el momento de una fuerte raskorrelación o viceversa, se vende el activo más débil y se compra el más fuerte.

 
forexman77:

Se acaba de describir en un libro sobre quants, algo parecido, creo. En el momento de la fuerte correlación o viceversa, se vende el activo más débil y se compra el más fuerte.

¿Qué tipo de cuantos?

Aquí está:

https://www.mql5.com/ru/forum/128859/page47

 
Renat Akhtyamov:

¿Qué quanta?

Aquí está:

https://www.mql5.com/ru/forum/128859/page46


El libro "Los cuantos como magos".

 
forexman77:

El libro "Los cuantos como magos"

hay un código indie abierto sobre quantum en el hilo de predicciones de este año.

será difícil de encontrar, pero está ahí.

 
forexman77:

En el gráfico de ticks, por ejemplo, compramos cuando empieza a crecer, pero también miramos el marco temporal superior para ver si está creciendo.


más o menos así + mirar el canal

Razón de la queja: