Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias - página 21

 
Sergey Lazarenko:

la idea de operar a partir de los niveles implica que hay una conversión en los niveles por parte de los participantes reales del mercado que necesitan la moneda opuesta en un par, y esta es la búsqueda de tal situación que la propia estrategia se dedica, por lo que necesitamos pares específicos, sin conversiones

De qué estás hablando, lo entiendo. Ya he pasado por esto. Ahora eres rehén de tus propias ideas. Cualquier estrategia puede probarse en la historia, incluso con las manos. ¿Lo has hecho? Si al principio de mis estudios de delanteros hubieras mostrado y descrito lo que he esbozado arriba, me habría ahorrado un par de años. Para cada acción que realices, tiene que haber una justificación matemática, de lo contrario estás 100% jodido.

Gerchik negocia en el fondo, es una política diferente, dicen que hay más oportunidades y las desventajas son más complicadas.

 
Sergey Lazarenko:

IMHO, todo lo que dices es bueno y correcto, pero no olvides que Forex, y cualquier mercado de divisas - originalmente se inventó sólo para una cosa, para intercambiar algún dinero / bienes por otros, y todo lo demás vino después, el único que paga por la fiesta de un comerciante exitoso - es la gente, Han tenido suficiente tiempo para intercambiar divisas por lo que no les importan los costes, toda la industria vive de ellos, y los que se cachondean (como los hámsters) son calderilla que apenas (o no apenas) alcanza para cubrir el trapicheo que les da acceso al mercado.

Sólo tienes que pensar en ello y todo se solucionará
 

с


Continúa. Ayer se cerró el sintético. Los beneficios y las reducciones no son difíciles de calcular.

 
Alexsey Minchenko:

¿Fue un grito del corazón? Por favor, infórmeme sobre los precios.

Es poco probable que se les explique que trabajando en cfd abren o venden o compran todo el tiempo)- nadie compra nada, hay un intercambio. descifrar la palabra -FOREX.

Deja de copiar y pegar ))))

Oh))) ¿qué tan lejos estás de comerciar)) un grito del alma? fahahahahaha)))))yeah... leyendo tu respuesta no sólo quiero gritar sino también llorar))) por ejemplo, EURUSD))

 
Alexsey Minchenko:

TF M1. Crear un sintético con diferente volumen para cada par. Tome la línea amarilla y verde como un canal (flotante), la línea roja debe ir al centro del canal. Lo escribí en un lenguaje muy sencillo.

Su tarea consiste en crear un sintético con un canal óptimo, repasar los pesos. Cuanta más información entrante (pares), mejor será el resultado. Busque correlaciones.

AHAHAHAHAHA)))) LÍNEA ROJA AL CENTRO, CENTROCAMPISTA VERDE Y GOOOOLLLLLL)) Tonterías DISHY) Eres un rehén de tus fantasías.

 
Alexsey Minchenko:

Lo que dices, lo entiendo. Ya he pasado por esto. Ahora eres rehén de tus propias ideas. Cualquier estrategia puede ser probada en la historia, incluso a mano. ¿Lo has hecho tú? Si al principio de mis estudios de delanteros hubieras mostrado y descrito lo que he esbozado arriba, me habría ahorrado un par de años. Para cada acción que realices, tiene que haber una justificación matemática, de lo contrario estás 100% jodido.

Yo habría ahorrado un par de años por cada movimiento que hagas, de lo contrario es una pérdida del 100%.

Dicen que tienen más oportunidades, y el forex y las criptomonedas son absolutamente los mismos mecanismos de precios. Esto es sólo para el desarrollo general. A menos, claro, que la evolución haya tomado un camino sin salida en su caso.

 
Viktar DayTrader:

Las divisas, los fondos y las criptomonedas tienen exactamente los mismos mecanismos de fijación de precios. Eso es sólo para el desarrollo general. A menos, claro, que la evolución haya tomado un camino sin salida en su caso.

En su caso la evolución es el descanso.
 
Vladimir Baskakov:
En su caso, la evolución descansa

notado por tus respuestas) tienes una gran autocrítica) al menos no comes nieve amarilla)

 

He aquí un modelo que ha funcionado en el pasado, a costa de un gran riesgo/beneficio

 
Sergey Lazarenko:

He aquí un modelo que ha funcionado en el pasado, a costa de un gran riesgo/beneficio

¿Funciona ahora?