Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias - página 16

 
khorosh:

¿Consigues operar de forma rentable en los niveles? ¿Cuánto % al mes tiene?

No, no lo sé, todavía estoy tratando de entrar en el tema y entenderlo.

 
Ilya Vasenin:

La estrategia de los fondos de cobertura funciona precisamente en niveles. Los bancos funcionan según el mismo principio. Cada fondo y banco tiene su propia parrilla sobre un instrumento concreto. Donde venden estúpidamente, compran estúpidamente. Y el beneficio se obtiene gracias a la diferenciación de los instrumentos, y eso es todo.

Si tienes una cuenta, estarás en números rojos. Incluso un mismo instrumento debe ser negociado utilizando diferentes estrategias. Al menos 3-4 para un instrumento. Hay un truco más, pero no lo contaré. Puedo insinuar que hay personas jurídicas y hay personas físicas. Y hay estadísticas de la situación de las personas jurídicas y de las personas físicas. Esta es la dirección. Pero los bancos operan en cualquier dirección en automático. Cuando el banco entra en detracción, el Estado repone los fondos a nuestra costa.

Los bancos no operan en el mercado de divisas, sino en el mercado interbancario a un tipo de interés fijo. Lee un libro, Lech.
 
Diré esto, para los profanos, los que no saben qué son los niveles de Gerchik y de qué se trata. Gerchik propuso un algoritmo para identificar los niveles que divide el gráfico en dos zonas, en una prevalecen los compradores y en la otra los vendedores. Cuando el precio cruza un nivel, entonces, bajo ciertas condiciones, el precio se mueve más rápido justo después de cruzar el nivel, lo que permite establecer un stop corto y tomar una posición larga o de gran riesgo/ganancia. En realidad eso es todo, por eso la gente viene a la academia a Gerchik, su algoritmo te permite operar manualmente y tener beneficios a costa de un gran riesgo/ganancia.
 

Oro, TVX en LP desde el nivel, justificación - el precio ha superado 2/3 de APR, parada 1% de APR


 

XTIUSD petróleo, Falsa ruptura del nivel Espejo... 10% de stop desde el APR, el precio ha superado ahora el APR en descenso


 
Sergey Lazarenko:
Hablaré claro, para los diletantes, los que no saben cuáles son los niveles de Gerchik y con qué están comiendo. Gerchik propuso un algoritmo de identificación

Muestra un TEST de cómo funciona la estrategia según la idea de Gerchik durante dos o tres años...

Especialmente para los aficionados: una estrategia manual puede confundirse aplicando varias estrategias diferentes a la vez, mientras que en el TEST sólo funcionará una estrategia de forma inequívoca... en un largo periodo de tiempo...

Si no existe tal TEST, que los aficionados vuelvan a quitarse la pasta de las orejas...

 
Sergey Lazarenko:
Diré esto, para los profanos, los que no saben qué son los niveles de Gerchik y de qué se trata. Gerchik propuso un algoritmo para identificar los niveles que divide el gráfico en dos zonas, en una prevalecen los compradores y en la otra los vendedores. Cuando el precio cruza un nivel, entonces, bajo ciertas condiciones, el precio se mueve más rápido justo después de cruzar el nivel, lo que permite establecer un stop corto y tomar una posición larga o de gran riesgo/beneficio. Esta es exactamente la razón por la que la gente trata de unirse a la Academia, su algoritmo permite el comercio manual y el beneficio debido a la gran riesgo / beneficio.
¿Alguien preguntó por Gorchak?
 

Oro, 1 a 5


 
Vladimir Baskakov:
¿Alguien preguntó por Gorchak?

Has preguntado, y me explico, te estás comportando como un oscurantista militante, es decir, Herczyk tiene una técnica de trading manual, o un algoritmo, para dominarlo, y para dar argumentos de crítica, hay que meterse en el tema, entenderlo, ¿entiendes el tema? No, lo he intentado antes, pero he fracasado. Desde entonces, cuando ves algo sobre los niveles dados por Gertschik, tienes la misma reacción, me insultas y demás. ¿Insultar te hace sentir mejor? ¿O te hará sentir mejor si empiezas a entender el tema?

 
Sergey Lazarenko:

Has preguntado, y me explico, te estás comportando como un oscurantista militante, es decir, Herczyk tiene una técnica de trading manual, o un algoritmo, para dominarlo, y para dar argumentos de crítica, hay que meterse en el tema, entenderlo, ¿entiendes el tema? No, lo he intentado antes, pero he fracasado. Desde entonces, cuando ves algo sobre los niveles dados por Gertschik, tienes la misma reacción, me insultas y demás. ¿Insultar te hace sentir mejor? ¿O te hará sentir mejor si empiezas a entender el tema?

Está impulsando un sistema no probado, no comprobado y no confirmado...