Exoterismo, psicología para el comercio. - página 11

 
Integer:


Lo hice, pero es muy estresante, requiere mucha concentración y tensión... Y hay una cosa interesante... cuando el depósito crece rápidamente, empiezan a ocurrir acontecimientos vitales desagradables que te hacen perder la cabeza y desactivan esta posibilidad durante mucho tiempo, ni siquiera quieres repetirlos.

Sin embargo... parece una defensa contra el intento de ver el futuro.

Gracias por la aclaración.

 
Aleksander:

¿Crees que trabajó con un lote? Usa tu cerebro... :-) ¿tal vez no se trate de sistemas, sino de una gestión adecuada del dinero?


Si el sistema funciona, puede operar con una orden y diferentes mercados. Puede operar con una orden y diferentes mercados. Si no funciona, no le salvará ningún dinero. Llevo mucho tiempo trabajando en esto y
 
Rorschach:
El comercio de indicadores, como la biolocalización, es una cuestión de fe
Simplemente no sabes cómo utilizar los indicadores.
 
excelf:
_ podría contar muchas más cosas interesantes.
¿Más? Y qué cosas interesantes se han contado ya, ¿puedo tener un enlace a ellas?
 
Aleksander:

nah... Puedo controlar mi eyaculación a través de Silencio también... hasta 1,5 horas de fricción ininterrumpida... llevándola a un estado de semiinconsciencia por los orgasmos... cuando sus ojos se mueven...

no como tú... 5 minutos, te corres, te vuelves hacia la pared y te duermes... y tu chica ni siquiera sabía lo que era....


1,5 horas es impresionante.
 
excelf: entonces se puede operar con una orden y diferentes martins. Y si no hay ningún mm no se salvará.
la respuesta es incorrecta :-) - ya se discutió en el siguiente hilo... el comercio en una moneda de diez centavos... siempre que se respeten las normas de negociación :-)
 
excelf:
Simplemente no sabes cómo utilizar los indicadores.

¿Puedes enseñarme?
 
Aleksander:

nah... Puedo controlar mi eyaculación a través de Silencio también... hasta 1,5 horas de fricción ininterrumpida... llevándola a un estado de semiinconsciencia por los orgasmos... cuando sus ojos se mueven...

no como tú... 5 minutos, te corres, te vuelves hacia la pared y te duermes... y tu chica ni siquiera sabía lo que era....


¿Has probado el ascetismo sensual?
 
Silent:

Sin embargo... parece una defensa contra el intento de ver el futuro.

Gracias por la aclaración.


Ahí se trata de gastar méritos en deseos muy rápidamente. No hay protección contra el intento de ver el futuro. Si uno sólo los gasta a gran velocidad y no los acumula, puede llegar a un triste final inesperado.
 
Tanya:

1,5 horas es impresionante.
Probablemente ya ha tenido tiempo de dormir, beber café y leer un libro)