[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 7

 
mimohodom:


Lo que quiero prestar atención, en H1 con chiff - el precio cerró por debajo de la FZR dos veces, y volvió por encima de ella (cierre de la barra), por esta FZR el movimiento a la baja ya no se prevé, ha trabajado fuera. No significa que no vaya a haber un movimiento a la baja, pero no considero a este FZR como "culpable" (razón) del movimiento.


No estoy seguro de por qué has publicado todas estas fotos y lo que querías decir....

no está claro...

 
mimohodom:

La magia es la magia, y difícilmente se puede negar la fractalidad de las ondas, así como la divergencia. Gracias por el enlace al patrón, lo probaré.


En teoría, casi todos los patrones se describen en aplicación al mercado de valores (Stocks). El mercado de divisas es más volátil, y además tiene una capacidad muy clara de oscilar (swing) dentro de un día basado en los cruces de apertura-cierre de las llamadas sesiones de tiempo. Pero yo, IMHO, creo que si un patrón, mientras funciona, refleja el comportamiento de la multitud (todos somos una multitud) en un instrumento, no hay razón para considerarlo inviable en absoluto...

Sólo tienes que adaptarte.

 
El eu caerá .... pero no frente al dólar ..... y muy probablemente frente a la libra, ya que la libra está a punto de empezar a enseñar los dientes en todos los pares. Y por cierto, la libra puede ser comprada fácilmente.
 
snail09:


En teoría, casi todos los patrones se describen en aplicación al mercado de valores (SC). El mercado de divisas es más volátil, además de tener una capacidad muy clara de oscilar dentro del día en base a la apertura-cierre-cruzamiento de las llamadas sesiones de tiempo. Pero yo, IMHO, creo que si un patrón, mientras funciona, refleja el comportamiento de la multitud (todos somos una multitud) en un instrumento, no hay razón para considerarlo inviable en absoluto...

Sólo tienes que adaptarte.


Sí ))) Es fácil decir "sólo tienes que adaptarte", pero intenta adaptarte ))))
 
odiseif:
El eu caerá .... pero no frente al dólar ..... - probablemente frente a la libra, ya que la libra está a punto de empezar a mostrar sus dientes en todos los pares.


Lo he estado anhelando desde el viernes pasado, y pensé que era seguro comprarlo. Y ahora creo que no es tan valiente comprarlo...

Rebotará desde 1,4350. No sé cuánto, pero lo hará.

 
Galina:

Esta tarde escribí que el mínimo estaba en 1,4197 y luego subía a 1,4338

Hasta aquí todo bien.

Eres un milagro, Galina. El sueño de un comerciante infantil masculino. ¡Brillante! ¿Cómo te las arreglas para trabajar...? Envía a todos... a...
 
snail09:
Eres una obradora de milagros, Galina. El sueño de un comerciante masculino. ¡Brillante! ¿Cómo te las arreglas para trabajar...? Envía a todos... a...


Me aburro en casa.

Ya he pasado por esto antes.

Lleva unos dos años en casa... bueno... bueno... casi me deja sin palabras.

Es muy difícil ganar esa cantidad de dinero en el mercado. Mi trabajo principal me distrae del trading, no miro el monitor todo el tiempo, así que entiendo la dinámica del precio.

Si me quedo en casa, no ganaré nada.

 
odiseif:
El eur caerá .... pero no frente al dólar ..... y muy probablemente frente a la libra, ya que la libra está a punto de empezar a enseñar los dientes en todos los pares. Y por cierto la libra-dólar es una apuesta segura para comprar.


Estimado señor, ¿está usted familiarizado con esta proporción:

GBP/USD * (1/EUR/USD) * EUR/GBP = 1?

¿Qué te parece?

 

Y aquí hay un ejemplo de un FZR "no disparado" (no disparado como de costumbre) el 17 de mayo de 20.04 (por Alpari), FZR en M1, el precio supera el 4º fractal de FZR (del cual se dibuja la línea del indicador), OsMA en esta barra (fractal) - 909, y OsMA en la barra, la primera cerrada por encima de la línea (por encima de este mismo 4º fractal) - 685, De ello se desprende, entre estas barras - una divergencia y en este caso el precio debe (o más bien - como una regla) volver a la 4 ª fractal, voy a una venta, toma - el nivel de la 4 ª fractal, pero por desgracia.Algo ocurre y la 4ª onda no llega a la zona de la 2ª onda, el beneficio se pospone, en H4 puede ocurrir en un año o más.

 
¿dónde se ha metido la víspera?
Razón de la queja: