No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 459

 
Así es como debe ser.
 

¿Cuáles son las conclusiones?

Por mi parte, digo que lo mejor es aprender a operar con un par.

 
Lo principal es el Beneficio, lo demás son tonterías. Puedes comerciar con medio par si tienes Profit.
 
Aleksandr Volotko:
Lo principal es el Beneficio, lo demás son tonterías. Puedes intercambiar la mitad de un par, siempre y cuando tengas ganancias.
Siempre comercio con medias parejas. Nunca tuve tiempo para las parejas.
Deberíamos dar a la bolsa la idea de negociar pares. Por ejemplo, Gazprom/Sberbank, o MTS/Lukoil.
 
Yuriy Asaulenko:
Siempre comercio con medias parejas. Nunca he tenido tiempo para las parejas.
Deberíamos dar a la bolsa la idea de negociar pares. Por ejemplo, Gazprom/Sberbank, o MTS/Lukoil.

Vender.

 
Renat Akhtyamov:

¿Cuáles son las conclusiones?

Es decir, por ejemplo, yo digo que lo mejor es aprender a operar con un par.

Si hay una señal en un par de divisas sintético, entonces usted tiene que negociar sus componentes, no hay otra manera)))

 
¿Alguien utiliza la obra de Bill Williams en sus griales, bueno, sin detalles, sólo sí o no? Después de todo, el sabio era un profeta, debe haber seguidores...)
 
benzovoz:
Pero, ¿quién utiliza las obras de nuestro Bill Williams en sus gigantes, sin detalles, sólo sí o no? Después de todo, el sabio era un profeta, debe haber seguidores...

Por supuesto, se utilizan. Sus indicadores están entre los más populares.

 

un poco fuera de tema - estoy en el proceso de creación de un mercado de tiempo personal...

intercambio de tiempo - haga clic en el Internet hay un cierto número de personas (alrededor de 5 millones de personas) que quieren comprar o vender su tiempo personal de la vida todos los días :) Los compradores (no muy numerosos, compran 5-10-15-20..40 segundos de tiempo del "vendedor", pagan un poco unos 1-2 kopecks por 10-15 segundos...


Aquí hay un par de preguntas que tengo - quiero organizar un comercio de tiempo marginal... ahora mismo los recursos online existentes sólo permiten a los vendedores poner sus ofertas de compra, y a los vendedores de tiempo - darles sus 10-15 segundos y conseguir sus peniques...

Necesito información sobre la organización del creador de mercado, por así decirlo, para que no sea demasiado costoso "mover" el gráfico

He hecho un cambio de precio al azar hasta ahora

un ejemplo de este gráfico se puede ver en la páginahttp://birga.html-5.me- es sólo una imagen del cambio en el precio de asc...

 

hay una idea para "combinar" un gráfico de tiempo con un gráfico de pares de divisas - incluso hay una fuente de información de precios por segundo - pero requerirá grandes recursos - para comprar y vender volúmenes más altos ( quiero apalancar 1 a 100 :)

- cómo hacer un cambio de precio...

Razón de la queja: