Un poco de matemáticas :)

 

Hola. Quiero hacer una cabellera pero me he encontrado con el siguiente problema:
Para un spread cero, la comisión es de 20 dólares por 1 lote... Con un depósito de 100 dólares y un volumen de operaciones de 2,81 lotes, por +20 pips puede ganar un +5% al depósito... Eso hace 105 dólares. PERO la comisión será de 2,81 * 20 = ¡¡¡56,2 dólares!!! ¡¡¡105-56.2=48.8$!!!
¿O el scalping con estas condiciones de trading es imposible, o he calculado algo mal? ¿Y cómo hacen los demás operadores de pips el cuero cabelludo? ¿O es que las cuentas con spread cero no sirven para hacer scalping?

 

y se le permite abrir 2,81 con un depósito de 100 dólares, ¿cuáles son los requisitos de garantía para el instrumento

 
Alexander Bereznyak:

y se le permite abrir 2,81 con un depósito de 100 dólares, ¿cuáles son los requisitos de garantía para el instrumento


En esta cuestión, no importa ... Incluso si usted abre con 0,28 lote, será +20 pips +0,5% al depósito, es decir 100 + 0,5 = $ 100,5 ... Menos la comisión de $ 5,6 = $ 94,9. Resulta que cada transacción lleva al comerciante a menos)

 

Por ejemplo, usted negociará un lote de 0,01. Con un beneficio de 20 pips, cubrirá la comisión. Pero perderá bastante en el reembolso.

Conclusión - tome un beneficio de 25 pips, entonces su cuenta estará en beneficio.

PS - Estoy hablando de pips de 5 dígitos.

 
Igor Knyazkov:

Esto no es importante en este asunto ... Incluso si usted abre con 0,28 lote, será +20 pips +0,5% al depósito, es decir 100 + 0,5 = $ 100,5 ... Menos la comisión de $ 5,6 = $ 94,9 . Resulta que cada acuerdo lleva a un comerciante en menos)


Afortunadamente, tiene un error en los cálculos. Abra una cuenta de demostración. Si opera experimentalmente en una cuenta de demostración podrá ver qué es lo que hay.

A continuación, extractos de los datos reales con una comisión de 20$ (pero el spread no es cero, la cuenta misma está en rublos). 1,54 rublos. - es la comisión(añadido: la cuenta está en rublos, su tamaño depende de los tipos de cambio actuales):

2017.07.** **:**:**     ********        GBPAUD  buy     in      0.01     1,66222        ********        - 1,54  0,00       0,00
2017.07.** **:**:**     ********        GBPAUD  sell    out     0.01     1,66452        ********        - 1,54  0,00     106,65

La comisión total fue de -3,08. Porquese cobra dos veces: la primera vez al abrir la cuenta y la segunda al cerrarla. Si aumenta un lote, el valor del punto de beneficio/pérdida aumenta, y también el depósito (margen). Es decir, el tamaño del lote es importante. Especialmente con 100$.

P./S.: En el post anterior prácticamente se sugería que unos 20 puntos de ganancia en un cinco cifras pueden "romper" la comisión.

P./S.: Añadido: "...Porque...". De lo contrario, después de mi adición sobre el total de la comisión, bien podría percibirse erróneamente como si el total se cobrara dos veces.

 
Dina Paches:

Tienes la suerte de tener un error en tus cálculos. Abra una cuenta de demostración. Si operas de forma experimental en una cuenta demo puedes ver qué es lo que hay.

A continuación, extractos de los datos reales con una comisión de 20$ (pero el spread no es cero, la cuenta misma está en rublos). 1,54 rub. - es la comisión:

La comisión se cobra dos veces (la primera en la apertura y la segunda en el cierre). Si aumenta el tamaño del lote, el valor en puntos de la ganancia/pérdida aumenta, el depósito (margen) también aumenta. Es decir, el tamaño del lote es importante. Especialmente con 100$.

P./S.: En el post anterior prácticamente se sugería que unos 20 puntos de ganancia en un cinco cifras pueden "superar" la comisión.


Tengo entendido que a partir de un determinado número de pips la comisión es mayor) Y su informe muestra un beneficio de 23 pips. Y hablo de scalping y Pips(por supuesto a cinco dígitos) :) Puede que ni siquiera haya 20, pero 3)
Y, si entiendo que la probabilidad de un resultado positivo de la operación es MUY alta, entonces quiero aumentar los riesgos en cada operación, pero al aumentar los riesgos aumento la comisión, que, si no obtengo beneficios en un determinado número de puntos, se come todos los beneficios. Y esto no está bien) En este sentido, las condiciones del mercado de futuros son mucho más aceptables.
Me gustaría "escuchar" comentarios sobre las siguientes dos capturas de pantalla... Los pares son inusuales, muy probablemente sin spread... Y uno tiene NS al final del nombre del instrumento, que, según tengo entendido, significa No Spread. Fíjese en el tamaño de los beneficios y en el volumen de las posiciones abiertas. La comisión mínima de uno de ellos es de 18 dólares por lote, y probablemente sea para el EURUSD. Rara vez hay beneficios que superen la comisión, teniendo en cuenta que es la misma para todos los pares (18 dólares).


 
Igor Knyazkov:

Entiendo que un cierto número de pips o superior supera la comisión) Y su informe muestra un beneficio de 23 pips. Y hablo de scalping y PIPS(por supuesto de cinco dígitos) :) Pueden no ser ni siquiera 20, sino 3)
Y, si entiendo que la probabilidad de un resultado positivo de la operación es MUY alta, entonces quiero aumentar los riesgos de cada operación, pero al aumentar los riesgos aumento la comisión, que, si no se toma en un determinado número de puntos, se come todos los beneficios. Y esto no está bien) En este sentido, las condiciones del mercado de futuros son mucho más aceptables.
Me gustaría "escuchar" comentarios sobre las siguientes dos capturas de pantalla... Los pares son inusuales, muy probablemente sin spread... Y uno tiene NS al final del nombre del instrumento, que, según tengo entendido, significa No Spread. Fíjese en el tamaño de los beneficios y en el volumen de las posiciones abiertas. La comisión mínima de uno de ellos es de 18 dólares por lote, y probablemente sea para el EURUSD. Rara vez hay beneficios que superen la comisión, teniendo en cuenta que es la misma para todos los pares (18 dólares).



No tengo 23, sino 230 pips de cinco dígitos en mi extracto. Es decir, 23 en el antiguo (cuatro dígitos). Y esto es scalping. La cuenta es ECN.

Los beneficios en el EURUSD superarán la comisión si el TS supone un beneficio de más de 20 pips en los cinco dígitos.

No tengo experiencia práctica en cuentas sin diferencial o con prefijos NS. En sus capturas de pantalla no se indica la comisión. El beneficio en el EURUSD, a simple vista, es de más de 20 pips. Esto es cent cuentas que tienes ahí, según entiendo y/o demo. MT4. Aunque ya es tarde, puede que no haya entendido bien las capturas de pantalla.

Cada uno elige su comercio según su temperamento. Para mí la caza de 3-5 pips (a menos que sea un "algo salió mal...") - de la categoría de "a la mierda..., los nervios son más caros". Así que, con la comisión sugerida, y luego ya...

Sólo voy a dejar un buen consejo - al calcular el tamaño del lote, comience con la cantidad que tiene en su cuenta, contando con la cooperación a largo plazo con el mercado sin stop-outs. Y al calcular el tamaño del lote, nunca lo aumente basándose en la suposición de que hay una probabilidad muy alta de un resultado positivo

P./S.: He visto menos de 20 pips en las capturas de pantalla del EURUSD.
 
Igor Knyazkov:
La comisión normal es de 20 libras por millón, no por lote. Con 20 libras el lote, no se puede picar, por supuesto.
 
Комбинатор:
La comisión normal es de 20 libras por millón, no por lote. Con 20 libras por lote el pipsing ciertamente no funcionará.

Por cierto, sí, no he escrito que me base en 20 dólares por millón aquí. En la demo se sugería experimentar con el conocimiento de las comisiones, y sobre esto no escribí, citando datos del real

P./S.: (añadido) más precisamente: 20$ por 1 millón de USD de facturación //no para ti, sino para el autor del tema
 
Комбинатор:
La comisión normal es de 20 libras por millón, no por lote. Con 20 libras por lote no se puede hacer pipsaw, por supuesto.

Comisión en cuentas normales de 7 a 12 dólares por lote (100000) + spread. La comisión de TC es de 20$ por lote, esto es absolutamente comparable a las cuentas con fix.spreads donde no hay comisión, y el spread es constante a 2pp.

 
Vitaly Muzichenko:

Comisión en cuentas normales de 7 a 12 dólares por lote (100000) + spread. La comisión de TC es de 20$ por lote, lo que es absolutamente comparable a las cuentas con fix.spreads donde no hay comisión, y el spread es constante a 2pp.

¿Estás seguro de que el autor de este tema no se equivocó y escribió sobre una comisión de 20 dólares por lote, y no de un millón de dólares de facturación? Y por favor, dame un ejemplo donde 20$ por lote sea igual a 2 puntos de spread. Te he dado un ejemplo en el que la comisión es de 20 dólares por millón de dólares de facturación. Esto en ese ejemplo es menos de 20 pips en cotizaciones de cinco dígitos.

Razón de la queja: