FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 72

 
es algo que estoy dispuesto a mirar siempre.
 
tema077:
es algo que estoy dispuesto a mirar para siempre.

Un breve vídeo sobre lo poco que necesitas para ser feliz.

Deberías ir a algún sitio, al aire libre.

 
Salgo, no te preocupes, soy un joven comerciante y un mal comerciante, pero soy un buen tipo,
 
margaret:


Lo siento, pero ese tipo de mierda no me excita, una mujer con cuerdas en el culo, oooo.... LOL
 
sever32:

¿crees que podría ser al revés?

mucha gente en los años 20 de abril gritaba que los operadores estaban en largos fuertes)

Sobre los operadores hay un tema aparte, sí, estaban en largos, pero se trata de la negociación en las semanas, y ahí el "ruido" de 4-5 cifras es la norma, y cuando se batió el segundo récord de los cortos 260 000 contratos, esto es un motivo para pensar en las compras.
 
rigc:
Tengo un amigo que comercia con esto mismo - apuestas, noticias, etc. .... Opera con bastante poca frecuencia pero aumenta su cantidad de valores en un 10-30% al día, viene con buenos valores .... tiene suficiente para muchas cosas...
Es bueno si le ayuda) "Lo que es bueno para el ruso es bueno para el alemán está muerto" - "C" "Brat"
 
hola a todos las previsiones a largo plazo es mi tema favorito por lo que quiero decir que 1 36 y creo que incluso 1 3660 está previsto para finales de agosto a más tardar, pero puede ser trasladado a principios de septiembre no más allá de la segunda sobre la ruptura 1 18 quiero decir que 1 0600 está previsto a más tardar a finales de 2014 por lo que cuando vamos a tener 1 22 será claro entre septiembre y noviembre y diciembre de este año
 
en la m1, la m5 debería seguir en 1,25.
 
mimohodom:
hola a todos previsión a largo plazo mi tema favorito por lo que quiero decir que 1 36 y creo que incluso 1 3660 en el plan está programado a más tardar a finales de agosto, tal vez se mueven a principios de septiembre no más allá de la segunda sobre la ruptura 1 18 quiero decir que el plan 1 0600 no será más tarde que el final de 2014, por lo que cuando tenemos 1 22 será claro entre septiembre y noviembre diciembre de este año

3671, eh))