Se busca un comerciante con un sistema de comercio. Soy programador - página 3

 
Andrey Kisselyov:

Los chicos no olvidan que hay un diferencial que no te permite cambiar una línea de balance descendente por una ascendente en un probador de estrategias.

Saludos.

Si el Asesor Experto está en el reloj, o, aún más, en el diario, donde las operaciones se ejecutan durante semanas - el spread - no juega ningún papel. Pero, si las operaciones son en ticks, y duran menos de un minuto - el spread se comerá cualquier beneficio.

 
Andrey Luxe:

Se busca un comerciante con su propia estrategia. Preferiblemente con una estrategia probada.

Crear juntos un robot en régimen de colaboración.

Pensar hasta el final. Y al final llevarlo a beneficio.

Tengo muy buenos conocimientos de programación de cualquier tipo de robot.

Puedo programar tanto en MQL4 como en MQL5. Creo que MQL5 es mejor, porque en MetaTrader5 se pueden conectar varios núcleos informáticos y utilizar diferentes ordenadores para probar los parámetros, lo que multiplicará por diez el número de pruebas.

Si eres nuevo en el comercio y no tienes conocimientos en el comercio, por favor no te pongas en contacto conmigo.

El interés es crear conjuntamente un robot de comercio rentable por cualquier medio.

Espero mensajes aquí o por MP =). Los escépticos, por favor, abandonen este hilo.


Sólo tienes que enviarme un mensaje en mi mensaje personal.

 

Chicos, ¿quién puede ayudar?, necesito añadir al búho para abrir operaciones al final de una barra, tengo garras sólo

 
OBERON1812:

Chicos, ¿quién puede ayudar?, necesito añadir en un búho para abrir las operaciones al final de un bar, tengo garras sólo


El búho es un pájaro. ¿No hay piedad?

 

Un trader de éxito, como alguien con una mentalidad muy analítica, tiene suficiente cerebro para crear su propio MTS, por lo que el tema es demasiado ilusorio

 
Александр:

Un trader de éxito, como alguien con una mentalidad muy analítica, tiene suficiente cerebro para crear su propio MTS, por lo que el tema es demasiado ilusorio

Así que el autor está buscando un comerciante con un MTS listo (leer el título del hilo). El autor no propone crear conjuntamente MTS, sino que propone hacer una EA basada en MTS ya existentes.
 
Cuando la tendencia se estira la parrilla suele tener pequeños pullbacks, por lo que estos pullbacks y recoger, es decir, cerrar las órdenes más rentables cuando llegan a n-pips, el trabajo en dos gráficos de un par, es decir, una compra en la segunda venta.
 

El robot está ahí, sólo necesita ser arreglado

 

Buenas tardes Andrew. Le escribo para escribir un indicador. ¡Propongo crear un indicador ALTAMENTE INVERSO sin recalificación! (Se adjunta una captura de pantalla con un ejemplo).

Tengo una FÓRMULA y TECNOLOGÍA DE OPTIMIZACIÓN en forma de TdR claros.

Archivos adjuntos:
z5wjo6.jpg  87 kb
 
khorosh:
Así que el autor está buscando un comerciante con MTS listo (leer el título del hilo). No propone crear conjuntamente MTS, propone hacer una EA basada en MTS ya hechas.

El Asesor Experto consiste en un 99% de comprobaciones sobre el precio/extensión/conexión/validez de los precios, historial, cambios en el historial etc./errores etc. y un 1% para abrir y mantener una operación y deja espacio para 10/100/1000 variaciones de señales de compra/venta en el Asesor Experto. Nada impide que un programador hábil y experimentado haga un esqueleto de un EA con la adición sana de señales, como obtener de los valores del indicador de -10000 a +10000 y venderlo por 300-1000 dólares, por ejemplo. Otra opción es que todos, incluido el codificador, contribuyan al depo y otras cosas (llc, servidor con su vps cerca del broker, etc.).

Razón de la queja: