Se busca un comerciante con un sistema de comercio. Soy programador - página 6

 
Shoker:

¿Qué hay que escuchar? - Nos has dado el autor, el título de la obra también. Entonces "o'key Google" para ayudar.

Comprobado

la heurística habitual, como se dice en el lenguaje común: un coñazo

 
Lo soy. Pero la forma en que se presenta.
 
Shoker:
Lo es. Pero la forma en que se presenta.

muy bien dibujado.

y eso es todo.

;)

 
Pulat Rikhsibaev:

¡Buenas tardes!

Buscando ILAN con rollover, es decir, Ilan trabaja en modo normal, se mete en un drawdown y luego se presiona el botón y Ilan rueda todas las operaciones actuales con TP exactamente hacia atrás y continúa trabajando en la dirección opuesta.


Si tienes uno de estos Ilan estará muy agradecido ))




P.D. Tal vez al menos este bastardo gane

No, no lo hará, es la base-base!!!, Hasta que no se entienda cuál es la causa, es inútil ir más allá.

 
Vasily Belozerov:

no lo hará, es básico-básico!!!, hasta que no entiendas la causa, no tiene sentido seguir adelante.

Es muy difícil de entender. La verdad es sencilla, pero es muy difícil de entender por uno mismo sin formación. Y muy pocas personas pueden explicarlo con claridad.
 
Imho, porque no son los sobornos (ilan) los que gobiernan el mercado, sino los golpes (ver rama Avalancha)
 
Pues mira aquí soy un trader con TS en funcionamiento y un programador con pata de pollo. Para mejorar la calidad de la ST necesito obtener datos específicos, que no podré conseguir como programador descrito anteriormente. Si hay programadores que estén dispuestos a trabajar, se lo agradecería. Hay que sacar los datos de la tabla de opciones de Quick. Se busca????
 
Mihail Marchukajtes:
Pues mira yo soy un trader con TS en funcionamiento y un programador con pata de pollo. Para mejorar la calidad de la ST necesitamos datos específicos, que no podré conseguir como programador descrito anteriormente. Si hay programadores que estén dispuestos a trabajar, se lo agradecería. Hay que sacar los datos de la tabla de opciones de Quick. Se busca????

Un rápido vistazo a la página web del fabricante dice que tienen un módulo de exportación ODBC (base de datos).

Tal vez su deseo sea factible simplemente con métodos administrativos. Instalar SQL, configurar la base de datos y decirle a QuickBooks dónde poner qué

 
Maxim Kuznetsov:

Un rápido vistazo a la página web del fabricante dice que tienen un módulo de exportación ODBC (base de datos).

Tal vez su deseo sea factible simplemente con métodos administrativos. Instalar SQL, configurar la base de datos y decirle a QuickBooks dónde poner qué

Sí, estoy completamente de acuerdo, pero pasó ayer todo el día con el Quicksilver se dio cuenta de que este es un ... mierda, que nadie quiere un enemigo, y de hecho lo principal en la fiabilidad del comercio, que tengo mi conocimiento osuchpechit no puede por desgracia :-(

 
Mihail Marchukajtes:

Sí, estoy completamente de acuerdo, pero después de pasar ayer todo el día con Quicksilver me di cuenta de que esto es una gilipollez tan grande que no se lo desearías ni a tu enemigo, pero lo más importante en el trading es la fiabilidad, que con mis conocimientos no puedo proporcionar por desgracia :-(

Sólo quería saber qué está pasando... ya sabes lo que quiero decir.

nunca he pasado una noche con Quicksilver ... tengo sexo sólo por dinero :-)

Razón de la queja: