¿Por qué los precios se mueven en la misma dirección pero con retraso en los instrumentos correlacionados? - página 7

 
Vitaly Muzichenko #:

He estado retenido aquí durante mucho tiempo, por una buena razón.


---

P.D. Y en general, mostré muchas de estas capturas de pantalla en línea

¡Vitaly!

Intenta retirar un millón de tu DC....

 
prostotrader #:

¡Vitaly!

Intenta retirar un millón de su DC....

Para que te borren la cuenta :)

Tienes que ganarlo, y para ganarlo necesitas un depósito, que no harás en tu empresa de corretaje. En este sentido sí, estoy de acuerdo.

 
Vitaly Muzichenko #:

Para que te borren la cuenta :)

Y en general, hay que ganárselo, y para ganárselo se necesita un depósito, que no se puede hacer en una empresa de corretaje en su sano juicio. En este sentido, sí, estoy de acuerdo.

Creo que es hora de que te pases al intercambio.

¡Estás pensando en la dirección correcta!

En 15 años de operar en la Bolsa no he tenido ningún problema.

Los bancos están captando depósitos a una media del 5% anual.

Ahora, con Nord Stream, los futuros de Gazprom

GAZR-3.22 cotiza al 12% al SPOT y por encima de eso, regala a tus amigos y conocidos un 1% más que los bancos,

que serán ganancias garantizadas, no ampliamente el 6% en seis meses por supuesto, ¡pero GARANTIZADAS!

 
prostotrader #:

Es hora de que te traslades a la Bolsa.

¡Estás pensando en la dirección correcta!

En 15 años de operar en la Bolsa no he tenido ningún problema.

Lo probé en 2015, no me funcionó en absoluto, no tengo ganas de volver allí todavía. El mercado de divisas está más cerca debido a los cruces

 
Vitaly Muzichenko #:

Lo probé en 2015, no me funcionó en absoluto, sin ganas de volver allí todavía. El mercado de divisas está más cerca debido a los cruces

El FOREX no tiene futuro para el usuario, porque fue creado para robar a la gente.

Tienes las ideas correctas, y sólo pueden realizarse en la bolsa.

Permanecer en FOREX es sólo una pérdida de tiempo.

Añadido

Has leído mi tema sobre la minería, ¿no?

Mi amigo me aconsejó que no cambiara mis bitcoins, y yo no le hice caso e intenté "equilibrar" mis 20000$.

Tendría más de 2,5 bitcoins, es decir, perdí más de 100000$ que es de lamentar.

No pierdas el tiempo.

 
prostotrader #:

Es hora de que te traslades a la Bolsa.

¡Estás pensando en la dirección correcta!

En 15 años de operar en la Bolsa no he tenido ningún problema.

Los bancos aceptan depósitos a una media del 5% anual.

Ahora, con Nord Stream, los futuros de Gazprom

GAZR-3.22 cotiza al 12% al SPOT y por encima de eso, regala a tus amigos y conocidos un 1% más que los bancos,

que será un ingreso garantizado, amplio, por supuesto, del 6% durante seis meses, ¡pero GARANTIZADO!

Mis conocidos que tienen dinero, invierten en inmuebles y alquilan, eso sí que es seguro.

Otros no juegan a eso, lo guardan bajo la almohada o de cheque en cheque.

 
Vitaly Muzichenko #:

Mis conocidos que tienen dinero invierten en inmuebles y los alquilan, eso sí que es seguro.

Los demás no jugamos a eso, lo guardamos o bien debajo de la almohada o bien de cheque en cheque.

El sector inmobiliario es bueno, pero recuerda los 16-18 años: ¡no se vendió nada!

Y no se puede vender un inmueble por partes.

Yo mismo alquilo pisos, un 5-6% anual, ¡nada comparado con las ganancias en bolsa!

 
Vitaly Muzichenko #:

Mis conocidos, que tienen dinero, invierten en inmuebles y los alquilan, eso sí que es seguro.

No podría ser más seguro.
Archivos adjuntos:
image.png  15 kb
 
prostotrader #:

El sector inmobiliario es bueno, pero recuerda los 16-18 años: ¡no había nada en venta!

Y no se puede vender un inmueble por partes.

Yo mismo alquilo pisos, 5-6% anual, ¡nada comparado con las ganancias en la bolsa!

Piso de 2 habitaciones en Kiev, periodo de amortización ~105 meses, algo más de 4 años. Esto no es tan largo, pero sí fiable.

Pero sobre la especulación..., algo sucederá, como sucedió con el petróleo: los inversores se llevarán todo y lo absorberán todo.

 
vladavd #:
No hay ningún lugar más seguro.

La comparación no es del todo correcta, pero es la media de Moscú, en algún sitio ha subido y en otro ha bajado, lo cual es normal.

En un futuro próximo, se prevé que los precios de la vivienda en Rusia caigan hasta un 30%, tal vez estén mintiendo.

Pero aunque baje de precio después de comprarlo, al diablo, no lo compraste para ahorrar dinero, lo heredaste.

De mis amigos nadie ha vendido, aunque los precios han subido un orden de magnitud en 5 años, comprados no para reventa, lo que tiene sentido. El sector inmobiliario es una inversión activa, no pasiva.

Razón de la queja: