Cómo obtener el "Porcentaje de margen" mediante programación - página 11

 
K-2SO:


Vale, dejemos el oro a un lado para evitar confusiones y dejemos a un lado la cuestión de por qué se calcula el margen utilizando el método de cálculo del contrato y no el método del margen como se indica en la especificación del XAUUSD.

Aquí hay una captura de pantalla de las especificaciones del EURUSD de nuevo:

aquí está de nuevo una captura de pantalla de una orden colocada en este símbolo con un cálculo de margen (desde el terminal):


Aquí está todo por encima, el tipo de cálculo de Forex. ¿Con qué fórmula puedes obtener 1300 de la tabla que has citado?

Por este:

ID

Descripción

Fórmula

SYMBOL_CALC_MODE_FOREX

Modo Forex - cálculo de beneficios y márgenes para Forex

Margen: Lotes*Tamaño_del_contrato/Levante

Beneficio: (precio_cerrado-precio_abierto)*Tamaño_del_contrato*Lotes


K-2SO:

no existe una fórmula universal para calcular el margen.

¿Quién y dónde ha dicho que debe ser universal? La tabla se le entregó para que supiera cómo realizar los cálculos de los diferentes instrumentos. Esta tabla contiene todo lo que necesitas para escribir una función universal que calcule cualquier cosa y todo.

K-2SO:

En consecuencia, también puede haber problemas de cálculo.

Sólo si se ha mordido el libro de texto de matemáticas antes de haberlo leído y asimilado.

 
K-2SO:

A eso me refiero: no hay una fórmula universal para calcular el depósito. En consecuencia, puede haber problemas para calcular el porcentaje.

Parece que no sólo he fumado aritmética antes, sino que... Me he quedado sin palabras.

Al fin y al cabo, todo esto puede resolverse con simples adiciones/cambios en las condiciones. En mi primera versión, inserté estúpidamente "USD" cuando tenía que poner

     string accountCurrency = AccountCurrency();

y ha corregido dos líneas en consecuencia.

     double price = accountCurrency == symbolCurencyMargin ? 1 : type%2 == OP_BUY ? bid : ask;
     double orderOpenPrice = accountCurrency == symbolCurencyMargin ? 1 : OrderOpenPrice();

Eso es todo... Si quieres la variante con la posibilidad de determinar el margen para los futuros, haz una petición personal aquí y envíame el enlace aquí o en privado. Lo haré por un precio mínimo.

 
ir0407:

Por este:

ID

Descripción

Fórmula

SYMBOL_CALC_MODE_FOREX

Modo Forex - cálculo de beneficios y márgenes para Forex

Margen: Lotes*Tamaño_del_contrato/Levante

Beneficio: (precio_cerrado-precio_abierto)*Tamaño_del_contrato*Lotes



Bueno, intenta calcularlo, ni siquiera necesitas escribir un código, la especificación y una captura de pantalla de los cálculos del terminal están justo delante de ti, calcula por ti mismo :D

El apalancamiento es de 100, en todo caso

ir0407:


¿Y quién dijo que debía ser universal? El gráfico se le entregó para que supiera cómo realizar los cálculos de los diferentes instrumentos. Esta tabla tiene todo lo que necesitas para escribir una función universal que calcule cualquier cosa y todo.

Eso es sólo si el libro de matemáticas fue masticado antes de ser leído y asimilado.

Yo también soy un verdadero programador - veo el último puesto (imagen), reacciono al último puesto... El contexto es la clave. Me refería a una fórmula universal para un tipo de cálculo ya definido. Si se trata de FOREX, entonces este tipo de cálculo debería ser el mismo para todos los corredores.
 
Alexey Viktorov:

Parece que no sólo has fumado aritmética antes, sino también ... Me he quedado sin palabras.

Al fin y al cabo, todo esto se resuelve con simples adiciones/cambios en las condiciones. En mi primera versión, inserté estúpidamente "USD" cuando tenía que poner

y ha corregido dos líneas en consecuencia.

Eso es todo... Si necesitas una variante con la capacidad de determinar el margen en los futuros, haz una petición personal aquí y lanza el enlace aquí o en privado. Lo haré por el precio mínimo.


No sé qué estás fumando ahí, pero ¿qué tiene que verel nombre de la moneda de la cuenta corriente? Y no quiero pedirle nada, no lo necesito para nada cuando los cálculos son erróneos. Quiero entenderlo, si me equivoco, pínchame, y hasta ahora no he visto nada más allá de la teoría de que todo es posible en tus últimos posts. Te he puesto un ejemplo concreto, la moneda del depósito es la misma que la del margen, todos los cálculos son exclusivamente en libras. Así que consígueme esos 1300 en el método de cálculo estándar de Forex descrito en la tabla.

Si no quieres continuar la discusión, estás en tu absoluto derecho, pero no tengo por qué mirar en silencio a tu boca y asentir cuando no veo la aplicación práctica de tus palabras... o estamos hablando de cosas diferentes.

 
K-2SO:


No sé qué estás fumando ahí, pero ¿qué tiene que verla moneda de la cuenta corriente? Y no quiero pedirte nada, no hace falta nada cuando los cálculos son erróneos. Quiero entenderlo, si me equivoco, pínchame, y hasta ahora no he visto nada más allá de la teoría de que todo es posible en tus últimos posts. Te he puesto un ejemplo concreto, la moneda del depósito es la misma que la del margen, todos los cálculos son exclusivamente en libras. Así que consígueme esos 1300 en el método de cálculo estándar de Forex descrito en la tabla.

Si no quieres seguir discutiendo, estás en tu absoluto derecho, pero no tengo por qué mirarte a la boca en silencio y asentir cuando no veo la aplicación práctica de tus palabras... o estamos hablando de cosas totalmente diferentes.

Eres un hombre duro. Bueno, ya se ha dicho todo y más de una vez. ¿De qué otra manera puedo explicarlo? Esto es lo que imprime el script con las correcciones que di en el último post

2017.06.09 14:05:09.875 Script test EURUSD,H4: removed
2017.06.09 14:05:09.874 test EURUSD,H4: uninit reason 0
2017.06.09 14:05:09.874 test EURUSD,H4: ******** AccountMargin = 1300.00 USD
2017.06.09 14:05:09.874 test EURUSD,H4: ******** Процент маржи 130 Маржа ордера EURUSD 1.0 = 1300.0
2017.06.09 14:05:09.874 test EURUSD,H4: initialized
2017.06.09 14:05:09.857 Script Test\test EURUSD,H4: loaded successfully

Y el mismo guión en la cuenta de Robo.

2017.06.09 14:11:51.192 Script test USDJPY.e,M15: removed
2017.06.09 14:11:51.191 test USDJPY.e,M15: uninit reason 0
2017.06.09 14:11:51.191 test USDJPY.e,M15: ******** AccountMargin = 2166.67 USD
2017.06.09 14:11:51.191 test USDJPY.e,M15: ******** Процент маржи 200 Маржа ордера XAUUSD.e 1.0 = 840.4333333333334
2017.06.09 14:11:51.191 test USDJPY.e,M15: ******** Процент маржи 1 Маржа ордера WTI 1.0 = 484.9
2017.06.09 14:11:51.191 test USDJPY.e,M15: ******** Процент маржи 100 Маржа ордера USDJPY.e 1.0 = 333.3333333333333
2017.06.09 14:11:51.191 test USDJPY.e,M15: ******** Процент маржи 1 Маржа ордера BRENT 1.0 = 508.0
2017.06.09 14:11:51.190 test USDJPY.e,M15: initialized
2017.06.09 14:11:51.179 Script Test\test USDJPY.e,M15: loaded successfully


 
K-2SO:

Bueno, intenta calcular por él, ni siquiera necesitas escribir un código, la especificación y una pantalla de cálculo del terminal están justo delante de ti, calcula por ti mismo :D

El cálculo de mi calculadora me llevó 30 segundos y coincidió con el número de su pantalla).
K-2SO:

El apalancamiento es de 100, en todo caso.

Se puede ver sin su adición.


La fórmula Lots*Contract_Size/Leverage es básica y se utiliza para calcular el margen de todos los instrumentos de Forex.

Y luego están las peculiaridades de cada cocina en particular (es decir, las empresas de corretaje).

1. La moneda del margen puede ser diferente de la moneda del depósito. Por lo tanto, el resultado obtenido por la fórmula básica para ser convertido a la moneda del depósito.

2. La cocina puede aplicar los descuentos/recargos que se reflejan en su captura de pantalla en la columna "Porcentaje de margen". Si el número de esta columna es diferente del 100%, deberá tenerlo en cuenta en su cálculo.


En el primer punto, usted tiene una moneda de depósito USD - entonces usted no necesita volver a calcular. Pero para el segundo punto, tienes un "porcentaje de margen" = 130% ... ¿Te suena esto? El margen es de 1300 libras y el "Margen porcentual" es del 130%. ¿Estás tan ciego que no puedes ver eso?

 
ir0407:

La cocina puede aplicar los descuentos/recargos que se muestran en su captura de pantalla en la columna "Porcentaje de margen". Si el número de esta columna difiere del 100%, deberá tenerlo en cuenta en su cálculo.

Para el primer punto, su moneda de depósito es el USD, por lo que no es necesario recalcular. Pero para el segundo punto, tienes "Porcentaje de margen" = 130%... ¿Te suena esto? El margen es de 1300 libras y el "porcentaje de margen" es del 130%. ¿Estás tan ciego que no puedes ver eso?


Precisamente tener en cuenta el porcentaje de margen (en el método de cálculo de Forex) es lo que me confundió, porque era la única forma de obtener el resultado que buscaba. Y efectivamente otros brokers (convencionales), donde la fórmula básica puede no tener en cuenta el porcentaje de margen, es igual a 100 - también lo comprobé hace unos días. Sólo quería una confirmación independiente de mis conclusiones... y también me queda claro cómo aplicarlo a la fórmula general de cálculo del margen para este tipo de depósitos. Sólo queda por finalizar la universalización (si es realmente posible) del cálculo del porcentaje de margen - los posts de Alexey me son de gran ayuda.
Razón de la queja: