Patrones cíclicos en el mercado - página 5

 
prikolnyjkent:


No, amigo, estás mirando en la dirección equivocada.

Lo importante no es el resultado de las operaciones, sino cómo se colocan en el gráfico las líneas que muestran las operaciones. Ahí está la pista...

Vale, vale, buscaré un robot que pueda abrir así y miraré, es que los que tengo no lo hacen así, hay pausas entre operaciones. Si tengo un robot de este tipo, se lo agradecería, me gustaría ver qué tiene de especial. Lo investigaré mañana.
 
Joperniiteatr:



https://forum.mql4.com/ru/50578/page9

2do. 3er. post desde el fondo, lo siento, se ha quitado mucho irremediablemente


De los enumerados, sólo recuerdo declaraciones en ese sentido de Alexander, un payaso que decía que podía hacer cualquier cosa, pero que no lo hacía porque no quería. Los demás, como mucho, han aparecido en los hilos correspondientes, pero nunca han reclamado nada de eso, porque son gente cuerda.
 
alsu:

De los enumerados, sólo recuerdo realmente las declaraciones en este sentido de Alexander, un payaso que afirmaba que podía hacer cualquier cosa, pero que no lo hacía porque no quería. Los demás, como mucho, han aparecido en los hilos correspondientes, pero nunca han reclamado nada de eso, porque son gente cuerda.



Así que no te diste cuenta o no quisiste hacerlo.

 
MetaDriver 02.12.2009 01:40
----------------------------------
begemot61 >>:
Bueno, esto es bastante comprensible.

No existe prácticamente ningún aparato matemático para interpretar los procesos no estacionarios.

Todas estas regresiones, MLE y otros estimadores - se calculan a partir de algunos casos particulares de distribuciones de procesos estacionarios
------------------------------------------------------
No creo que haya ninguna que esté disponible de forma gratuita. :)) Y en la propiedad - hay muchos desarrollos. Sólo... ¿A dónde iría con una máquina así si la tuviera (supongamos que no la tengo ahora:)?

Bien, al mercado de divisas. ¿Realmente me darán un premio Nobel?

// (mirando modestamente al suelo, rascando la máquina con la mano derecha y dibujando círculos con la punta del pie izquierdo...) :

- Por eso estoy aquí........

:))
 
Joperniiteatr:



Así que no te diste cuenta o no quisiste hacerlo. Especialmente para ti, y por respeto, intentaré encontrar al menos una meca aparte de la de alejandro.


Eh... no se puede ganar dinero con la SB no porque alguien lo haya demostrado, sino porque la SB es una cosa en sí misma, esa es su, martingala, se podría decir, definición. Es como afirmar que es posible ganar dinero en un juego de ojo de águila: todo el mundo entiende, incluso intuitivamente, que es imposible, pero hay individuos dispuestos a explotar la codicia de los demás y aprovechar la debilidad que se deriva directamente de ello. No hay piedad para las personalidades o sus víctimas, para ser honesto...
 
paukas 22.09.2012 19:51
-------------------------
Lastrer:
¿Han aportado los civiles EVIDENCIAS de la imposibilidad de ganar/perder dinero con SB? Los civiles sois gente vacía que quiere un "regalito" para colar a los filósofos. Y esto tiene sentido, porque es más fácil filosofar que demostrar algo. Esto se aplica a usted, ciudadano Paukas, en primer lugar. ¿Dónde está tu QUÉ, salvo un gran respeto por lo desconocido y filosofar lo desconocido sobre qué? Tú eres el Hphilosaf de Vieja, si me equivoco, entonces soy sensible, ¿y si? Tal vez escuche a los Proofs, ¡un uno por ciento detrás de ti!
-------------------------
Sí, se puede ganar dinero en SB, se puede.

Pero no para todos. Tú, por ejemplo, no puedes. Sólo se te permite cambiar de nombre después de otro baneo y volver a difundir tonterías entre las masas.

Esto es un axioma, no hace falta demostrarlo. Ara, es el destino, ¿sabes?
 
Telo:
Buscaré un robot que pueda abrir así y lo miraré, los que tengo no lo hacen así, hay pausas entre operaciones. Si tengo un robot de este tipo, se lo agradecería, me gustaría ver qué tiene de especial. Lo investigaré mañana.


Ro-o-bot, ro-o-bot...

Si no puede dibujar manualmente líneas que conecten los puntos de intersección del precio y la cuadrícula con un paso vertical de 20...25 pips, entonces el robot probablemente no le ayudará...

Sin embargo, buena suerte para ti...

 
Lo siento, ni siquiera voy a buscar a Zhenko, esta vez 50 escribió.....
 
Joperniiteatr:
MetaDriver 02.12.2009 01:40
----------------------------------
begemot61 >>:
Pues es bastante comprensible.

No existe prácticamente ningún aparato matemático para interpretar los procesos no estacionarios.

Existe un excelente aparato llamado "pensamiento creativo". El análisis de los procesos no estacionarios asume su presencia, ya que requiere un enfoque individual de cada situación y experiencia concreta, atención, utilizando los métodos disponibles así como desarrollando los propios.

En este foro se discuten, entre otros, los métodos de análisis de procesos NS: wavelets, método de máxima verosimilitud, transformada de Hilbert-Huang, ...

Todas estas regresiones, MLEs y otros estimadores - se calculan a partir de algunos casos particulares de distribuciones de procesos estacionarios

Totalmente de acuerdo, por eso no se puede hacer eso.


------------------------------------------------------
Creo que no hay acceso libre solamente. :)) Y en la propiedad, hay muchos avances. Sólo... ¿dónde iría con una máquina así si tuviera una (supongamos que ahora no la tengo :) ?

Sí, en el mercado de divisas. Bueno, ¿es realmente para el patético Premio Nobel?

De nuevo, absolutamente de acuerdo. Ya he dicho muchas veces que la gente no es digna de algunos conocimientos.
 
Joperniiteatr:
Autor, haz una discretización en la TF al menos, m1-prevé por cuánto y cuál es la tasa, m2-lo mismo y así sucesivamente.

М16М8М4М2

Aquí están los gráficos a partir de M16, entonces, M8, a continuación, M4, Y M2, Para M1, el ordenador tarda demasiado tiempo para calcular el indicador, así que no he adjuntado.

En total M16 previsión=11, valor real 11 (después de 45 barras) número total de pips: Previsión 495, valor real 495

M8 previsión=8, valor real 7 (después de 90 compases) total: previsión 720, valor real 630

M4 Previsión=6, real 5 (después de 180 bares) total: Previsión 1080, real 900

M2 Pronóstico=4, real 3 (después de 360 barras) total de pips: Pronóstico 1440, real 1080.

Razón de la queja: