¿Hay competidores? - página 11

 
Renat Fatkhullin:

Demuéstralo de forma fehaciente.

De lo contrario, habrás creado tal torrente de tonterías y despropósitos que será el momento de decidir si lo cortas o lo conservas como material didáctico.


Mira el hilo del concurso desde principios de mes. todo está ahí con fotos. pregunta a Zaitsev - él lo sabe.

w.s. ¿así que una respuesta negativa a una pregunta sobre un tema es una inundación inaceptable y tú esperabas sólo elogios? bien, las respuestas pueden ser más que positivas
 
Renat Fatkhullin:

Demuéstralo de forma fehaciente.

De lo contrario, habrás creado un torrente de tonterías y despropósitos tan grande que será el momento de decidir si lo cortas o lo conservas como material didáctico.


aquí está la prueba. discusión en las inmediaciones del puesto
 
mmmoguschiy-new:

Mira el hilo de la competición de principios de mes. está todo ahí con fotos. pregunta a Zaitsev - él lo sabe.

No tenía ninguna duda de que no habría pruebas.

Lanzas palabras y no tienes problema en defenderlas y justificarlas. Una declaración más sin fundamento y otra prohibición.
 
Renat Fatkhullin:

No había duda de que no habría pruebas.


¿Qué tipo de prueba necesitas? En principio puedo hacer un vídeo, sólo dime a dónde enviarlo.
 
Renat Fatkhullin:

Otra declaración sin fundamento y otra prohibición.


Asustaste al erizo con tu culo desnudo De hecho, presenté una solicitud de eliminación de la cuenta al soporte técnico

prueba:

 
mmmoguschiy-new:

¿Qué tipo de prueba necesitas? Podría hacer un vídeo. Sólo dime dónde enviarlo.

Prueba técnica con todas las comparaciones y tablas de precios para defender la siguiente afirmación:

¡¡¡Por cierto mi broker tiene hasta cotizaciones reales en la cuenta demo!!! Y el otro día estuve mirando el gráfico de la demo claramente "doblado" a todos los de la competencia en la plataforma demo-mcool y sus cotizaciones sintéticas atrasadas.

Ahora la pregunta. Lo que el ... ¿le das a la gente citas de la izquierda? ¿En qué mayoría se están realizando las pruebas "sin juguetes"?

Tenía toda la razón cuando afirmé inmediatamente que venías a garabatear en represalia.

Y ahora el resultado lógico.

 
Renat Fatkhullin:

Pruebas técnicas con todas las comparaciones y tablas de precios para defender la siguiente afirmación:

Tenía toda la razón cuando afirmé inmediatamente que estabas aquí para tomar represalias.

Y ahora el resultado lógico.


No sé si tienes razón, pero estoy seguro de que la tienes. Si el broker tiene una política de ejecución Exchange y no Market en MT5 sobre símbolos forex - ¿sigue siendo una ejecución de mercado o ya es una ECN/STP de pleno derecho? ¿O es la política de cambio lo mismo que el mercado de divisas?
 
Los ateos no se preocupan por MQL y ni siquiera visitan el foro, no escriben nada, los satanistas son gente que dice que MQL es malo y sin embargo vienen aquí y usan MQL, gritando que es malo y lo siguen usando.
Es sólo un patrón que no tiene nada que ver con una persona, pero veo este patrón toda mi vida, con todos los comentarios sanos deben ser, pero sólo en forma de comentarios.
Es un hecho,
Soy partidario de la inteligencia colectiva y creo que la MQL es un mecanismo autosuficiente y saludable que se desarrolla en proporción al número de usuarios y no a la calidad de sus conocimientos, la vida es mucho más complicada y diversa de lo que podemos imaginar en nuestras cabezas.
La accesibilidad es un camino trillado que no hay que recorrer aunque se pueda, y si se compara MQL con otros, entonces MQL es una autopista y sus vecinos son caminos de grava.
 
Maxim Dmitrievsky:

Renat, podrías decirme por favor, porque suele ser difícil obtener respuestas a preguntas técnicas de los brokers a través del soporte. Si un corredor en MT5 tiene una política de ejecución de intercambio y no de mercado en los símbolos de divisas, ¿sigue siendo una ejecución de mercado o es una ECN/STP de pleno derecho? ¿O la política cambiaria puede equipararse al mercado de divisas?
Desde el punto de vista técnico, son los mismos métodos.
 
mmmoguschiy-new:

Aquí está la prueba.


Tenemos una imagen de su cuenta de demostración, pero la había cerrado unos días después de abrirla.

A nivel técnico, nadie ha demostrado nada, sólo hubo capturas de pantalla, y polémicas. No soy un experto, pero de todos modos , una foto de velas, para mí es una prueba dudosa.

Razón de la queja: