¿Qué opina del comercio intuitivo? - página 14

 
ballistika:
¿Qué quiere decir al señalar que la "X" es tres? El hombre es un misterio? Así que aquí - todos los tales - misterioso ... En lugar de los nombres - los apodos, en lugar de fotos - continua de vanguardia ... Como en Las aventuras del príncipe Florizel - un retrato de Kletchatoy ... Acerca de mí puedo decir que aunque tengo - todo lo contrario - y la foto - la mía y el nombre - real (Angela), pero por lo demás - difícilmente puede encontrar a alguien más con tal lío en el destino, ya que tengo ...
Eh, ballistika, todo es sencillo, no puede ser más sencillo. Sólo en un nombre en el correo, es decir, yurixxx, - tres "X", a diferencia de un apodo en un foro:

yurixxx @ etc.


No sé cómo decirlo de forma más sencilla. No estoy insinuando nada, Dios me libre. Las tres X son sólo tres X, nada más.
 
Mathemat:
ballistika:
En lugar de nombres - el apodo, en lugar de fotos - vanguardia continua ... Como en "Las aventuras del príncipe Florizel" - un retrato de Kletchy ... Acerca de mí puedo decir que aunque tengo - todo lo contrario - y la foto - la mía y el nombre - real (Angela), pero por lo demás - difícilmente puede encontrar a alguien más con tal lío en el destino, ya que tengo ...
Eh, ballistika, todo es sencillo, no puede ser más sencillo. Sólo en un nombre en el correo, es decir, yurixxx, - tres "X", a diferencia de un apodo en un foro:

yurixxx @ etc.


No sé cómo decirlo de forma más sencilla. No estoy insinuando nada, Dios me libre. Las tres X son sólo tres X, nada más.


¿Y si hubiera cuatro X? :-)))
 
xeon: ¿Y si hubiera cuatro X? :-)))
Bueno, entonces no sería Yurixx, sería un monstruo...
 
la intuición es una gran cosa, ayuda, pero es muy extraño ¿a dónde va cuando el depósito baja?
 
m_a_sim:
La intuición es una gran cosa, ayuda, pero es extraño a dónde va cuando el depósito baja?
Amigo...Para obtener la respuesta a tu pregunta - sólo lee desde el principio hasta el final toda esta sección "Sobre el Trading Intuitivo"...Ahí está la respuesta a tu pregunta...Sólo léela.
 
ballistika:
m_a_sim:
la intuición es una gran cosa, ayuda, pero es muy extraño ¿a dónde va cuando el depósito baja?
Amigo...Para obtener la respuesta a tu pregunta - sólo lee desde el principio hasta el final toda esta sección "Sobre el Trading Intuitivo"...Ahí está la respuesta a tu pregunta...Sólo léela.

¡Cariño! Me encantaría, pero..... bien leerlo.
 
Mathemat:
xeon: ¿y si hubiera cuatro X? :-)))
Bueno, entonces no sería Yurixx, sería un monstruo de algún tipo...


Estoy casi...

:-))

 
Mathemat:
xeon: ¿y si hubiera cuatro X? :-)))
Bueno, entonces no sería Yurixx, sería un monstruo de algún tipo...

Entonces te acusarían de acoso sexual :-)
 
xeon: Me habrían acusado de acoso sexual :-)
Bueno, he expuesto específicamente esa posibilidad diciendo que no estoy insinuando nada...
 
Yurixx:
ballistika:

Sí, soy consciente de QUÉ es QUÉ... Es que al rellenar la dirección del destinatario mi buzón escribe sobre esta dirección (ya con "punto" y "perro") - dirección incorrecta...Y hace caso omiso del envío...Menudo despropósito...Tenía que recibir una carta y contestarla, ahora la dirección está en la lista...

Qué raro, no recibí tu respuesta. ¿Tal vez no me di cuenta? Llega demasiado spam. Tal vez lo borré accidentalmente junto con la basura. No te preocupes si lo hago, por favor, hazlo de nuevo.
Hola Yuri ... Al parecer (el silencio en el aire), que de nuevo no recibió mi mensaje a la caja (Acabo de cargar con una "confirmación de la lectura") ... Usted tiene algún tipo de dirección de correo electrónico Cunning ... Seguramente que usted - desde el equipo "la gente XXX" ... Y MATHEMAT erróneamente pensó que tengo un humor - apretado ... Sí, me cansa en el trabajo - pero no hasta ese punto ...
Razón de la queja: