Offtopic: ¡Trader! Si usted opera con divisas, en el real, ... - página 12

 
mql4com писал(а) >>

La charla fue sobre la propagación por partes de un solo mio. No se trata de la dichosa mio. Sólo se tienen en cuenta las principales empresas de corretaje de MT4.

El 99% de las ganancias de Profitna MT4 no provienen del mercado. Por así decirlo, ingresos adicionales al comercio en ECN.

Me quito el sombrero.

.

Y me río.

Ni siquiera estoy preguntando qué un millón. :)) ¡Como sea! No me importa si son libras o rublos.

Ahora veo de dónde viene este desprecio por la normativa:

Compras tu DC, plancton te escribe todas las regulaciones y así diez veces. En dos días, te registras en cada una, repartes los saldos entre ellas un millón. y se les mete una calva con transferencia periódica de depósitos de uno a otro.

.

Llevo mi sombrero.

.

 
Mathemat писал(а) >>

Hola, M, N y ahora S. Si no me equivoco.

L todavía estaba allí. :)

¿Comenzó a operar en vivo? Así es. ¿O sólo estás obteniendo estadísticas para ti?

Siempre lo hice, ¿recuerdas? Te dije que negociaras con las manos, y sólo después de eso para automatizar algo.

 
Babay >> :

Me quito el sombrero.

.

Y me muero de risa.

Ni siquiera pregunto: ¿qué un millón. :)) ¡Como sea! No me importa si son libras, no me importa si son rublos.

Ahora veo de dónde viene este desprecio por la normativa:

Usted compra su casa de bolsa, plancton le escribe todas las regulaciones y así diez veces. En dos días, te registras en cada una, repartes los saldos entre ellas un millón. y se les mete una calva con transferencia periódica de depósitos de uno a otro.

.

Me pongo el sombrero.

.

Mentira.

 
LeoV >> :

¿Qué tal una chica como esta?

Renderizado en 3D. No es una chica de verdad (ni siquiera de goma =) ), aunque está bien hecha.

 
mql4com >> :

Desbordó el depósito una vez. Ha funcionado.

Qué suerte. >>Tres días desperdiciados. =)
 
Mathemat писал(а) >>

...durante mucho tiempo, más de tres años, y no en un micro, sino al menos en un mini (> $1K), entonces estas opciones son posibles:

1. eres codicioso más allá de todo límite: es evidente que un millón de libras no es suficiente para ti, y quieres tener muchas. O tienes grandes ambiciones y quieres convertirte en un oligarca.

2. todavía no has encontrado tu súper sistema y estás tirando otra cuenta o tu trading parece una montaña rusa.

Usted negocia sólo por diversión, pero ya se ha convertido en un rentista, habiendo depositado una vez un millón de libras en su cuenta bancaria y ahora retirando regularmente los intereses.

Operas por puro placer: no te importa si pierdes o ganas. Simplemente disfruta del proceso.

5. Tienes inversores que también quieren mucho dinero, y tú gestionas sus fondos.

6. Juegas con un sistema muy conservador. Los beneficios son estables, en torno al 10-20% mensual, pero van goteando lentamente, y aún no has llegado al limón.

7. Una vez ganaste un capital, pero te pusiste gallito y lo volviste a tirar, y ahora intentas recuperarlo. Suena como el punto 2.

8. Estás retirando constantemente dinero de tu cuenta, es decir, tu MM es efectivamente como un MM sin reinversión (a largo plazo). Y lo mucho que has ganado allí "desde el principio", no te interesa. Tienes suficiente para el pan y el caviar, de acuerdo.

¿Más opciones?

Para los que no operan en Forex, o lo hacen en el punto 3 (por diversión) - una pregunta íntima: ¿exactamente cuántas operaciones ha realizado antes de llegar al momento de "basta, puede relajarse"? Si no quieres responder aquí, contéstame en privado o en la dirección que figura en el perfil. Se garantiza la confidencialidad y la no divulgación.

sip

 

LeoV
>> Escribió.

¿Qué te parece esta chica?

super

Es una revelación.

Ahora sé por qué estoy en ventas y sé por qué estoy en el tenis.

 

No hay un solo artículo que encaje... Vivo de las ganancias de Forex. El sistema es bastante rentable - desde el 100% al mes. En el último mes, más del 500%.

¿Por qué no un millonario?

  1. Cuando hay dinero - las exigencias crecen (¡¡¡mi mujer especialmente rápido!!!). Y así la reinversión - no es estable.
  2. MM - %% de saldo (bastante agresivo, para muchos - simplemente inaceptable), por lo que lo que se gana en una semana, la mitad se puede perder en unos pocos minutos en las noticias.
  3. Si miras la plataforma Currenex, verás los volúmenes que se pueden negociar (1-2 millones, es decir, 10 lotes) al precio actual. Si operas con un volumen mayor, operas por copa, tienes deslizamiento, de ahí las pérdidas en mi operación scalper.

En general, el trading en sí mismo es arriesgado, se come muchos nervios (incluso con el trading totalmente automatizado) y tiempo. Mejor ganar 100K y abrir mi propio DC y seguir comerciando. Por los próximos 100 mil abre una cafetería o una tienda o algo así... etc.

 
dimeon >>:
Ни один пункт не подходит... Живу с заработков на Форекс. Система достаточно прибыльна - от 100% в месяц. За прошлый месяц - больше 500%. Почему не миллионер !? 1. Когда появляются деньги - растут запросы (у жены особенно быстро!!!). А поэтому реинвестирование - не стабильное.

Ese es el punto 8:

8. Usted retira constantemente dinero de su cuenta, lo que significa que su MM es efectivamente como una MM sin reinversión (a largo plazo). Y lo mucho que han ganado allí "desde el principio" no les interesa.

 
dimeon писал(а) >>

No hay un solo artículo que encaje... Vivo de las ganancias de Forex. El sistema es bastante rentable - desde el 100% al mes. El mes pasado, más del 500%.

.....

  1. Cuando el dinero entra, las demandas crecen (¡¡¡la de mi mujer es especialmente rápida!!!). Y por eso la reinversión no es estable.
  2. MM - %% de saldo (bastante agresivo, para muchos - simplemente inaceptable), por lo que lo que se gana en una semana, la mitad se puede perder en unos pocos minutos en las noticias.
  3. Si miras en la plataforma Currenex, verás los volúmenes que se pueden negociar (1-2 millones, es decir, 10 lotes) al precio actual. Si operas con un volumen mayor acabarás con el deslizamiento, esa es la razón de mis pérdidas en el trading scalper.

En general, el trading en sí mismo es un negocio arriesgado, consume muchos nervios (incluso con mi trading totalmente automático) y tiempo. Mejor ganar 100K y abrir mi propia empresa de corretaje y seguir operando. Por los próximos 100 mil abre una cafetería o una tienda o algo así... Etc.

Lo siento, pero... Algo me impide creer a este latino... Por experiencia... He tenido menos del 100% por mes. Me refiero a la media de varios años... Dicho esto:

En el punto 1. Las peticiones crecían y se satisfacían parcialmente (no para toda la manopla, pero sí para la comida, el entretenimiento, el coche, la dacha, los trapos, el tratamiento caro, etc.), pero la reinversión no se preocupaba... Simplemente no estaba allí. Había suficiente dinero en el balance para trabajar... cualquiera.

En cuanto a la p.2, ¿era estable el 100% al mes? ¿O quiere explicarse mejor?

¿¡100% al mes en "comercio totalmente automatizado"?!

Por favor, aclárese, en algún lugar tiene... inexactitudes...

...Después de ganar un comercio de 100K, hecho por lo menos de 10K, al menos durante un año, uno ni siquiera pensaría en hacer otra cosa, en mi humilde opinión... Ni tampoco... Y no lo hará :)

¡Ganancias estables!