Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 121

 
Vyacheslav Kornev:
Ya te he contestado. El apalancamiento es de 1:300 incluso en ESN, ¿adivina qué broker?

¿Va a abriruna cuenta de competición en ESN?

 
Vyacheslav Kornev:
Ya te lo he dicho. El apalancamiento es de 1:300 incluso en el ECN, ¿adivina qué broker?

Envíame un mensaje, pero no sólo uno, sino al menos tres(3).

... Tres personas están de pie alrededor, y una de ellas está alabando a su amigo, diciendo lo bueno y serio que es. Entonces, uno de los opositores hace la siguiente pregunta: "¿Le prestarías dinero?

Silencio, y luego en voz baja: "Probablemente no".

Así que es la misma situación aquí, ¿sabes? Cuando se trata de dinero, no se puede confiar en todo el mundo. 100 libras no cuentan.

 
Server Muradasilov:

¿Va a abriruna cuenta de concurso en ESN?

Por supuesto que no, ni siquiera tengo 100 dólares.
 
Vyacheslav Kornev:
No, por supuesto que no tengo 100 dólares.

Necesito 1.000$ no 100$ para estar en las mismas condiciones que los demás participantes, con un apalancamiento de 1:300.

 
Vitaly Muzichenko:

Envíame un mensaje, pero no sólo uno, sino al menos tres(3).

... Tres personas están de pie alrededor, y una de ellas está alabando a su amigo, diciendo lo bueno y serio que es. Entonces, uno de los opositores hace la siguiente pregunta: "¿Le prestarías dinero?

Silencio, y luego en voz baja: "Probablemente no".

Así que es la misma situación aquí, ¿sabes? Cuando se trata de dinero, no se puede confiar en todo el mundo. 100 libras no cuentan.

No hablaré por el 3. Pero uno en el que confío. Si hubiera dinero sí. Yo mismo he estado en Chipre y he visto la oficina de mi agente (al lado de la tienda Debenhams). Confío en él. No diré nada por las otras almas.
 
Vyacheslav Kornev:
No hablaré por tres. Pero confío en uno. Si hubiera dinero sí. Yo mismo he estado en Chipre y he visto la oficina de mi agente (al lado de la tienda Debenhams). Confío en él. No diré nada por las otras almas.

Una de cada tres personas también ha visto una oficina de MMM, pero eso no es decir nada.

Bien, considero el tema del hombro cerrado por mi parte.

 
Muy bien, lo que sea. Dejémoslo en 1:200.
 

Me preocupa más el cálculo de la segunda nominación, y la fórmula actual no me gusta.

 
Vitaly Muzichenko:

Una de cada tres personas también ha visto una oficina de MMM, pero eso no es decir nada.

Bien, considero el tema del hombro cerrado por mi parte.

Jo... Rusia no es la comparación adecuada con Chipre. No tenemos leyes en vigor
 
Vyacheslav Kornev:
Muy bien, lo que sea. Dejémoslo en 1:200.

Gracias :)

Razón de la queja: