Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 66

 
Alexey Volchanskiy:

Alexei, esto es lo que parece su señal - no por el estatuto, pero lo pasé por alto, lo siento


 
Alexandr Murzin:

Alexey, tienes una demo de dólares, no de céntimos.


Me refiero a la demo del dólar, pero es cierto que no se ve el céntimo en las señales. Es que antes se podía usar la demo, si la memoria no me falla.

Vale, no es un gran problema.

 
Точнее долларовый центовый демо, но в сигналах и правда центовость не видна. Просто раньше можно было на демо, если память не изменяет. 

Ладно, мелочи



Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 .

Alexey Volchanskiy, 2017.05.27 19:44

¿He entendido bien que puedo recargar mi cuenta justo antes del comienzo del concurso? Las señales no parecen hacer ninguna diferencia si hay dinero en la cuenta o no. La cantidad es pequeña, por supuesto, pero no me gusta que el dinero esté ocioso durante un mes.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 .

Alexey Volchanskiy, 2017.05.27 19:57


Me registraré hoy, entonces. ¿Cuál es el nombre de la señal? Yura escribió, ¿debería estar presente la palabra Concurso?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 .

Alexey Volchanskiy, 2017.05.29 07:24


Seamos claros, me llamaré Shock ScalpHunter2 jul 2017 - ¿sigue eso las reglas? Sólo espero que los gestores de DC se despierten hoy y mi nueva cuenta funcione, me apuntaré entonces.

 
¿Ya no será posible inscribirse para el primero de julio?
¿Es posible ampliar la inscripción en la próxima semana?



 
Roman Shiredchenko:
¿Ya no será posible inscribirse para el primero de julio?
¿Es posible ampliar la inscripción en la próxima semana?




Inscripción hasta el 9.07.2017


 
 
Perdí la cuenta de los días.
Estaba sentado pensando: "¿Por qué la competición no empieza hasta el 3 de julio?
 

¡Hola!

¿Es posible inscribirse el domingo?

¿O es demasiado tarde?

 
Vladislav Andruschenko:
He perdido la cuenta de los días.
Estaba sentado pensando: "¿Por qué la competición no empieza hasta el 3 de julio?".

Puedes empezar el 1 de julio, coger el 2 de julio (hoy) y a partir del 3 seguir en la misma línea hasta el 28.

 
Alexander Ivanov:

¡Hola!

¿Es posible inscribirse el domingo?

¿O es demasiado tarde?

La inscripción es hasta el 9 de julio, así que no es demasiado tarde.

Razón de la queja: