Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 20

 
Server Muradasilov:

¿Qué tienes? Recuerdo que, hace unos diez años, había billetes de un céntimo y de un euro.

Todas mis cuentas son de oro))
 
Oleg Tsarkov:

Todas mis cuentas son de oro))

Así es, y no todos los tienen.
 
Yuriy Zaytsev:


puramente teórico - no veo ninguna razón para restringir las normas sobre la moneda, seguiremos basándonos en valores relativos. deberíamos pensar todos juntos, ¿cuáles son los argumentos en contra?



Hasta ahora no veo ninguna razón para prohibir la elección de la moneda de la cuenta, o del metal
 
Alexander Laur:


Primero debería ordenar sus prioridades comerciales antes de sacar conclusiones sobre la "suerte" y el "sentido común". Y tampoco estás del todo bien con las especificidades de la operativa en el mercado de divisas, si crees tanto en todos esos Sharpies, factores de ganancia, factores de recuperación etc etc etc. :)

Sin rencores.

¿Por qué hay que ofenderse? - Realmente no has dicho nada de lo que no estás de acuerdo, sólo has mencionado alguna especificidad mítica del mercado de divisas y que supuestamente tengo algo malo))).

No, no hay resentimientos. Sin rencores.


ZS. Justo hoy los servidores de comercio de Fibo se cayeron. Fuerza mayor, ya sabes. Nada salvará de tal evento, ni UPS, ni VPS. Sin embargo, con mi "incomprensión de los detalles", sin embargo, mis posiciones se han cerrado con seguridad en SL y algunos en TP. El depósito está vivo y bien. ¿Cómo van sus depósitos? - (En cuanto a los paeffes y factores de recuperación - son todos una mierda y no te dicen, y las paradas son stop outs, SL y frenos sólo para los cobardes? )))

 
Andrey Dik:

¿Por qué hay que ofenderse? - En realidad no has dicho nada de lo que no estás de acuerdo, sólo has mencionado alguna especificidad mítica del mercado de divisas y que supuestamente no me parece bien))).

No, no hay resentimientos. Sin rencores.


¿Qué opina de la elección entre una cuenta en la moneda del depósito o en metales?
 
Server Muradasilov:

¿Qué opina de la elección de la cuenta en la moneda del depósito, o de los metales?

Deberían permitir el depósito de cualquier moneda, incluyendo metales o monedas combinadas.

 
Andrey Dik:

Creo que debería permitirse cualquier moneda de depósito, incluidas las cuentas metálicas y las monedas combinadas. también eliminar la limitación del apalancamiento. todas estas cosas no ayudarán a hacer trampas y por lo tanto no tiene sentido limitarlo.


El apalancamiento - ¿entonces los participantes no tienen igualdad de condiciones?
 
Server Muradasilov:

En los hombros - ¿entonces no hay igualdad de condiciones?
¿Por qué no son iguales? Todo el mundo es igual en su elección de apalancamiento.
 
Andrey Dik:
¿Por qué no son iguales? Todos son iguales en la elección del apalancamiento.

Las condiciones de negociación serán diferentes para todos si el apalancamiento es diferente. Un participante con un apalancamiento de 1:500 puede tomarse más libertades que 1:100. Está claro que el precio de los puntos es el mismo, pero uno aceptará 0,001 y el otro podrá permitirse 0,10.
 
Server Muradasilov:


Si quieres que te verifiquen primero, tienes que estar verificado o puedes escribir directamente desde un perfil verificado.

Le pido que no escriba en esta línea, esto no es un basurero.


¿Qué es un perfil verificado? ¿Cuál es mi perfil?
Razón de la queja: