Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 10

 
Yury Kirillov:


Propongo eliminar la regla del tamaño de palanca fijo, limitándolo al valor máximo permitido 1:500 en el sitio. Además, no entendemos el límite de lote de 0,01, porque no hay nada que impida abrir 10 operaciones (órdenes) a la vez, consiguiendo un lote agregado de 0,1. Dado que los participantes determinan un centro de negociación en el que se abrirá una cuenta de céntimos por sí mismos, deberían tener derecho a determinar el apalancamiento y el tamaño del lote por sí mismos. Muchos centros de negociación limitan el número máximo de órdenes abiertas, por lo que el tamaño mínimo del lote y las restricciones de apalancamiento no permiten a los participantes organizar sus operaciones de la manera más eficaz, teniendo en cuenta dichas limitaciones. Esto significa que, con el fin de crear condiciones iguales, es necesario regular los parámetros de la cuenta, o elegir un corredor, o establecer tan pocas restricciones como sea posible, regulando sólo los parámetros relativos a la supervisión en mql5.com, el capital inicial de 10 $ y la prohibición de depósito / retiro, así como el número mínimo posible de lotes negociados ( número mínimo de operaciones recalculadas al mínimo 0,01 lote) - aquí 1 valor del lote parece razonable.

Agradezco de antemano las consideraciones razonadas, tanto en apoyo de mis puntos como con críticas a los mismos.

¡Beneficios para todos!

:-)


No había ninguna restricción en cuanto al número de lotes, ni en cuanto al lote a negociar - la única condición era realizar al menos diez órdenes cerradas durante el periodo del concurso.
 
Registro de cuentas . Vitalik los supervisará
 
Yury Kirillov:


Sugiero que se elimine la regla del tamaño fijo del apalancamiento, limitando su valor máximo permitido a 1:500. Además, la limitación del lote 0,01 es totalmente confusa, ya que nada impide a los participantes abrir 10 operaciones (órdenes) a la vez, obteniendo un lote agregado de 0,1. Dado que los participantes determinan un centro de negociación en el que se abrirá una cuenta de céntimos por sí mismos, deberían tener derecho a determinar el apalancamiento y el tamaño del lote de forma independiente. Muchos centros de negociación limitan el número máximo de órdenes abiertas, por lo que el tamaño mínimo del lote y las restricciones de apalancamiento no permiten a los participantes organizar sus operaciones de la manera más eficaz, teniendo en cuenta dichas limitaciones. Esto significa que, con el fin de crear condiciones iguales, es necesario regular los parámetros de la cuenta, o elegir un corredor, o establecer tan pocas restricciones como sea posible, regulando sólo los parámetros relativos a la supervisión en mql5.com, el capital inicial de 10 $ y la prohibición de depósito / retiro, así como el número mínimo posible de lotes negociados ( número mínimo de operaciones recalculadas al mínimo 0,01 lote) - aquí 1 valor del lote parece razonable.

Agradezco de antemano las consideraciones razonadas, tanto en apoyo de mis puntos como con críticas a los mismos.

¡Beneficios para todos!

:-)

No debería haber límite en el lote, es una cuestión personal.

La razón del apalancamiento 100 es que el apalancamiento 500 no está disponible en todas partes, y esto a su vez es una desventaja implícita para el usuario que ha elegido una empresa de corretaje con un apalancamiento máximo de 200. La palanca 100 está en todas partes. Esta es la primera.

Y la segunda, para recoger mejores estadísticas se sugiere utilizar la misma palanca para todos. Y tercero: con 500 tendremos stop outs el segundo día después de la salida, la tabla se adelgazará inmediatamente, por lo que no podremos empezar a recoger estadísticas)

El punto 2 está en "negrita".

 

Reglas aprobadas inicialmente, lo que no, cualquiera puede proponer una adición/eliminación

https://view.new10.top/ru/contest/3

Contest №3 Real Cent-account: 03.07.2017 — 28.07.2017
Contest №3 Real Cent-account: 03.07.2017 — 28.07.2017
  • view.new10.top
В конкурсе могут принимать участие только верифицированные пользователи форума  Допускается автоматическая и ручная торговля на платформе или Нет ограничений на размер торгового лота Завершение конкурса: 28.07.2017 Призовой фонд делится между двумя номинациями, и на данный момент составляет: Идёт сбор ↑ Победитель будет определён по двум...
 

El apalancamiento debe ser el mismo para todos de forma inequívoca, así como el capital inicial. 100 y 10 dólares (1000c).

Desde mi torre para ver)

¿Qué te parece esta sugerencia?

Un participante debe poder participar en MT4 y MT5 al mismo tiempo. Pero al final, la cuenta del concurso será reconocida como el peor resultado de los dos, ya sea MT4 o MT5. Cuál tendrá menos fondos en la línea de meta.

Esto añadiría un giro sin perder tiempo. Quien no quiere hacerlo, no necesita forzarlo.

Creo que muchos estarán interesados en ver si habrá una gran diferencia en el uso de una plataforma u otra por parte de los jugadores.

 
Uladzimir Izerski:

El apalancamiento debe ser el mismo para todos sin ambigüedades que el capital inicial. 100 y 10 dólares (1000c).

Desde mi torre para ver)

¿Qué te parece esta sugerencia?

Un participante debe poder participar en MT4 y MT5 al mismo tiempo. Pero al final, la cuenta del concurso será reconocida como el peor resultado de los dos, ya sea MT4 o MT5. Cuál tendrá menos fondos en la línea de meta.

Esto añadiría un giro sin perder tiempo. Quien no quiere hacerlo, no necesita forzarlo.

Creo que muchos estarán interesados en ver si habrá una gran diferencia en el uso de una plataforma u otra por parte de los jugadores.

No habrá ninguna diferencia, aunque opere en tres plataformas (+webterminal), los resultados serán los mismos en todas partes.
 
Vitaly Muzichenko:
No habrá ninguna diferencia, aunque opere en tres plataformas (+webterminal), los resultados serán los mismos en todas partes.

Me gustaría ver los hechos, no las especulaciones. Y cuantos más participantes, más interesante.
 
Uladzimir Izerski:

Lo que me gustaría ver son hechos, no especulaciones. Y cuantos más participantes, más interesante.
Esto no es una especulación. He puesto un ejemplo para operar manualmente, porque yo mismo suelo operar en el terminal web, y si no adivinas la dirección, la plataforma no sirve de nada.
 
Uladzimir Izerski:

El apalancamiento debe ser el mismo para todos sin ambigüedades que el capital inicial. 100 y 10 dólares (1000c).

Desde mi torre para ver)

¿Qué te parece esta sugerencia?

Un participante debe poder participar en MT4 y MT5 al mismo tiempo. Pero al final, la cuenta del concurso será reconocida como el peor resultado de los dos, ya sea MT4 o MT5. Cuál tendrá menos fondos en la línea de meta.

Esto añadiría un giro sin perder tiempo. Quien no quiere hacerlo, no necesita forzarlo.

Creo que muchos estarán interesados en ver si habrá una gran diferencia en el uso de una plataforma u otra por parte de los jugadores.


Si un jugador patrocina el Campeonato, ¿sería posible conseguir una donación mínima de 100 dólares?

Si vas a MT4 y colocas una orden de venta en MT5 y colocas una orden de compra en el mismo par, ¿qué harás?

 
Server Muradasilov:
Registro de cuentas . Vitalik los introducirá en la supervisión

Cuentas vacías sin capital inicial - no serán supervisadas
Razón de la queja: