¿Existen pruebas de los beneficios que se obtienen con el uso del Autotrading? - página 10

 
Vitalii Ananev:


Por supuesto que sí. Pero nadie se fía de la palabra de nadie. Y para demostrar su rentabilidad necesitamos operar con este algoritmo durante mucho tiempo.

Aquí hay un ejemplo de una prueba de 1974 al presente servidor EURUSD methaquotes-demo. Lo mismo debería ocurrir con el comercio real.


La única manera de obtener ese tipo de beneficios es trabajar con un salario de 20 dólares a la semana - menos los impuestos obtendrás unos 30 mil dólares)).

De todos modos, ¿quién le impide sacar trillones en el probador durante 43 años? El probador es todo lo mismo.

ZS: Oh, ahora es el momento de medir las estrategias de los probadores))))
 
nowi:


déjame adivinar: ¡¡¡lo que cuenta es el MOVIMIENTO!!!)



¿Qué tiene de malo el MOVIMIENTO?

No sólo se lleva el dinero (en el viaje de vuelta en Martín), sino que al mismo tiempo lo PROPORCIONA: "Oye... abre los ojos... y no des un golpe con el guante..." - les da una especie de empujón.

 
prikolnyjkent:


¿Qué es lo que no le gusta de MOTION?

No sólo se lleva el dinero (a la vuelta en Martín), sino que al mismo tiempo lo demuestra: "Oye... abre los ojos... y no des un golpe con el guante..." - es como un empujón.


a todo el mundo le gusta... me apunto a la mudanza ...hurra por los miles de millones ....
 
Renat Akhtyamov:

Eso es una mierda...

Este es el último perfeccionamiento


Por cierto, confirmado por el seguimiento en los centavos reales ...

El autotrading rentable es posible - eso es 100%.

La única diferencia es quién y cuánto tiempo y dinero va a dedicar a la creación de ATS, y quién tiene la suerte de hacerlo.

Personalmente, maté 7 años y me pareció un trabajo muy difícil y enorme sin duda....


Su ejemplo, por cierto, parece una martingala.

---

La única diferencia es la cantidad de tiempo y dinero que he gastado en mi propia martingala de desarrollo, que sorprendentemente sigue funcionando en diferentes símbolos y plazos con la misma configuración.

EURUSD M30

EURUSD H1

EURUSD H4

USDCHF M30

USDCHF H1

NZDUSD M30

NZDUSD H1

USDCAD M15

USDCAD M30

USDCAD H1

 
Lilita Bogachkova:


Por cierto, tu ejemplo parece una martingala.

---

Tal conclusión de un desarrollo de martingala propietario abandonado que sorprendentemente, a día de hoy, sigue funcionando en diferentes símbolos y marcos temporales con la misma configuración .


Sin embargo, si se comparan los volúmenes, resulta obvio que no se trata de un martín, ni siquiera de cerca.

En pocas palabras, es una réplica perfecta del mercado de divisas.


 
Renat Akhtyamov:

[...] no es un martín.


Entonces, felicidades.
Al fin y al cabo, si puedes conseguir resultados sin martingala utilizando SLs cortos (alrededor de 50p) y un gran número de operaciones, eso ya es en mi opinión muy bueno.
 
Lilita Bogachkova:
Entonces, felicidades.
Al fin y al cabo, si puedes conseguir resultados sin martingala utilizando SLs cortos (alrededor de 50p) y un gran número de operaciones, eso ya es muy bueno en mi opinión.
No hay SL ni TP. Es automático, no manual. El SL y el TP no son aceptables para el autotrading. Sólo la lógica desnuda en la entrada y la salida y no hay ningún parámetro y absolutamente ninguna optimización.
 
Renat Akhtyamov:
No hay SL ni TP. Es automático, no manual. El SL y el TP no son aceptables para el autotrading. Sólo la lógica en la entrada y en la salida.


¡No lo sé! Personalmente, abandoné el desarrollo de decenas de estrategias porque no funcionaban con SL cortos y un gran número de operaciones.

Como ya he dicho antes, creo que debemos ahorrar capital cuando vamos perdiendo y no esperar que las cosas cambien de repente a nuestro favor.

 
Lilita Bogachkova:


¡No lo sé! Personalmente, abandoné el desarrollo de decenas de estrategias porque no funcionaban con SL cortos y un gran número de operaciones.

Como he dicho antes, creo que cuando hay pérdidas, debemos preservar el capital en lugar de esperar que las cosas cambien de repente a nuestro favor.

No debería haber pérdidas.

Requisitos para el TS:

- El 100% de las operaciones están en negro

- Los fondos propios son mayores que el saldo.

- sin necesidad de depósito.

De qué stop-losses estás hablando todavía, ¡te he dicho que no hay ninguno!

Y por cierto, 10 TS es muy poco. He escrito cientos de ellos, quizás más, he perdido la cuenta...
 
Renat Akhtyamov:

No debería haber pérdidas.

Requisitos para el TS:

- 100% de las operaciones en beneficio

- Patrimonio neto por encima del saldo

- Trabajar sin depósito.

De qué stop-losses estás hablando todavía, ¡te he dicho que no hay ninguno!


Si su capital es superior al saldo, ¿qué le impide fijar el SL en 5, 10 puntos o más? Si considera que el SL es un rudimento, explique por qué es un obstáculo en su estrategia.


Renat Akhtyamov:


Por cierto, 10 TS es muy poco. He escrito cientos de ellas.
Esta es la diferencia entre escribir y desarrollar.
Razón de la queja: