Sólo una estadística - página 3

 

He mirado el estado de los campeonatos

El 40-50% de los participantes han perdido más de la mitad de su depósito en 3 meses (12-13 semanas).

¿No es eso lo que se supone que muestran los campeonatos (a los posibles corredores)? )

 
Alexandr Bryzgalov:

¿No es eso lo que se supone que deben mostrar los campeonatos (a los posibles corredores)? )

Vamos, Sanek, no hay necesidad de exagerar. Está claro que, a la larga, el porcentaje de los que ganan en el mercado más eficaz en los lugares más ineficaces será miserable.

Algunos grandes corredores tienen estadísticas públicas (más optimistas que las suyas), los campeonatos eran, por supuesto, para un propósito diferente.

 
Комбинатор:

Algunos grandes corredores tienen estadísticas públicas sobre los resultados de las operaciones (más optimistas que las suyas), los campeones eran, por supuesto, para un propósito diferente.

Sólo estoy troleando)

por supuesto sus estadísticas serán más optimistas )

"No seas demasiado duro con el elefante, no lo venderás". (с)

 
Vitaly Muzichenko:

Las estadísticas están sesgadas, como ya ha dicho el anterior orador, Maxim. Tuve una señal aquí hace un año y funcionó con bastante éxito, pero fue desactivada debido al gran número de operaciones, aunque a día de hoy sigue funcionando en mi cuenta. Si no se tienen en cuenta estas señales, son bastantes y pueden mejorar mucho las estadísticas.


¿Cuántos oficios son? Sólo tengo casi 8k por medio año, esperando la prohibición?


Estoy de acuerdo con el titular. Mis estadísticas por supuesto no son tanto, pero son de varios servicios y selecciono las señales con más cuidado (los líderes del ranking no suelen ser tan agradables).

Y por cierto, puedes vivir con ello si te mantienes en un MM estricto, por ejemplo, equilibrar las señales de MM al 5% de la máxima reducción histórica, desactivarlas a una reducción del 10%. Si alguien está interesado, hay estadísticas positivas de este enfoque :)

 
Aleksei Radchenko:


¿Cuántos oficios significa? Tengo casi 8k oficios en medio año, ¿cuánto tiempo antes de que me baneen?


Estoy de acuerdo con el inicio del tema. Por supuesto que mis estadísticas no son tan extensas, pero son de varios servicios y selecciono las señales con más cuidado (los líderes del ranking suelen ser muy malos).

Y por cierto, puedes vivir con ello si te mantienes en un MM estricto, por ejemplo, equilibrar las señales de MM al 5% de la máxima reducción histórica, desactivarlas a una reducción del 10%. Si te interesa, hay estadísticas positivas sobre este enfoque :)

¿Cómo se calcula el tamaño de la señal/rampa que debe cerrarse pronto o se juega a la lotería?

Tengo que pedirle a la empresa de corretaje que te compre un lote.

 
Alexandr Bryzgalov:

¿Calcula de alguna manera una señal que está a punto de fallar, o simplemente está jugando a la lotería?

La operativa que acabas de describir es la misma que la habitual de las divisas: comprar mientras sube.


Es muy sencillo, lo desactivo si el drawdown alcanza el 10% - simplemente asumo una pérdida :) Es un stoploss para toda la señal, pero como hay unos 20 en la cuenta, a veces ni se ve.

Lo principal es que el stop debe estar detrás de los máximos, igual que en el trading normal. Y sí, como en el trading normal, a veces los stops se rompen :) No hay nada sin él. Pero en general vemos un crecimiento constante.

 
Aleksei Radchenko:


Muy sencillo, lo desactivo si la reducción alcanza el 10%, simplemente asumo una pérdida :) Es un stoploss para toda la señal, pero como hay unos 20 en la cuenta, a veces ni se ve.

Lo principal es que el stop debe estar detrás de los máximos, igual que en el trading normal. Y sí, como en el trading normal, a veces los stops se golpean :) no hay manera de evitarlo. Pero en general hay un crecimiento constante.


interesante enfoque
 
Vadim Baklanov:
Sería posible si hubiera señales, pero simplemente no están en el servicio. No hay no drenaje, digno de suscribir 20 señales de comercio con enfoque diferente. De hecho, lo más probable es que se suscriba a la misma martingala y al promedio de contra-tendencia y que sus ganancias sean simplemente aleatorias, aunque duraderas.


Y no he dicho que tome señales de MQL :). ¡No tengo ni un solo martín en mi cartera! Hay un ajustador suave con un lote constante, pero está desactivado por defecto en la construcción y no recomiendo encenderlo. Los martinetes son muy fáciles de ver por el historial de operaciones, por lo general es cerrar un montón al mismo tiempo, aunque hay cierres cruzados más complicados, pero el veredicto es uno: ¡no usar!

Y casi siempre tomo este tipo de compañeros:

Y utilizo Strategy Quant Analiser para calcular la correlación. No tomo las que tienen una correlación superior a +0,5, o reduzco su peso a la mitad.

El problema está en la calificación, los buenos están en la cola por alguna razón...

 
Aleksei Radchenko:

Lo vi en varios servicios un poco más tarde. Pero veo exactamente la misma situación en otros servicios, una falta de señales reales.

¿Correlación de qué? ¿Ordenes? Bueno, eso tampoco ayuda, diferentes entradas en las posiciones no significan necesariamente diferentes estrategias. Ahora mismo tenemos señales que no están correlacionadas por órdenes en la misma bajada profunda.

Y no lo entiendo, ¿ponéis en común las señales compradas y las vendéis como propias? Y obviamente consciente de que esto se considera un robo.
 
Vadim Baklanov:

Lo vi en varios servicios un poco más tarde. Pero veo exactamente la misma situación en otros servicios, una falta de señales reales.

¿Correlación de qué? ¿Ordenes? Bueno, eso tampoco ayuda, diferentes entradas en las posiciones no significan necesariamente diferentes estrategias. Ahora mismo las señales que no están correlacionadas por las órdenes están en la misma profunda caída.

No lo entiendo, ¿pones en común las señales que compras y las vendes como propias? Y obviamente consciente de que esto se considera un robo.


Correlación de estrategias.

Estoy reuniendo un conjunto de estrategias. Si es posible, negocio con el autor y a veces le compro un robot con una señal. Intento no incumplir las ofertas. Esto es una violación en MQL, por eso no hay traducciones desde aquí. Compré la señal anterior por 10 mil dólares y no soy el único suscriptor de la misma :) Así que yo controlo la parte legal y le pido que no haga esos comentarios sin haber estudiado el Acuerdo de Oferta del Vendedor :)

Razón de la queja: