Charla sobre el probador de estrategias de MT5 - página 3

 
Dmitry Fedoseev:

No es lógico hacer un pájaro, porque ya hay una lista desplegable, se vería tonto. Otra cosa sería que el botón "Iniciar" cambiara en función de la prueba o la optimización, por ejemplo, "Iniciar prueba" e "Iniciar optimización".

Tengo un pensamiento diferente sobre la marca de verificación. Junto al botón habría una casilla de verificación de "borrar los registros antes de empezar". ¿Nadie tuvo este pensamiento?

Ya se ha alcanzado el automatismo de borrar los registros antes de la salida en el diario. Aunque, sí, una garrapata así estaría bien.

Puede pensar en muchos más "ticks" si quiere...

 
Dmitry Fedoseev:

No es lógico hacer un pájaro, porque ya hay una lista desplegable, se vería tonto. Otra cosa sería que el botón "Iniciar" cambiara en función de la prueba o la optimización, por ejemplo, "Iniciar prueba" e "Iniciar optimización".

Tengo un pensamiento diferente sobre la marca de verificación. Junto al botón habría una casilla de verificación de "borrar los registros antes de empezar". ¿A nadie se le ocurrió este pensamiento?


Un pájaro es más informativo que una lista desplegable)

Eso dice algo... sólo en esta lista que lee todas las inscripciones allí en cada línea ...)

¡MT4 tiene un bonito pajarito y todo tiene sentido!

Estoy completamente de acuerdo con las inscripciones "Comenzar a probar" y "Comenzar a optimizar" en los botones.

Puede ser incluso mejor tener dos botones diferentes.

¡¡¡Y aunque probablemente sea pura fantasía que se pueda optimizar y probar simultáneamente!!!

 
Artyom Trishkin:

Se está llegando a un punto en el que es automático borrar los registros antes de la salida en el cuaderno de bitácora. Aunque, sí, una garrapata así estaría bien.

Hay muchas más "garrapatas" que se te ocurren...


Y también sería deseable poder eliminar parámetros del algoritmo genético por elección.
 
xxz:


Un pajarito es más informativo que una lista desplegable)

Sí, dice algo... en esta lista sólo quien lee todas las inscripciones allí en cada línea...)

¡El MT4 está bien con el pájaro y todo tiene sentido!

Estoy completamente de acuerdo con las inscripciones "Comenzar a probar" y "Comenzar a optimizar" en los botones.

Incluso puede ser mejor tener dos botones diferentes.

Y aunque probablemente sea pura fantasía, ¡¡¡que se pueda optimizar y probar simultáneamente!!!

A juzgar por lo resaltado, ¿tienes todo instalado en el sistema, que se te avisa al instalar programas?

Tengo tanta basura en el ordenador de mi pequeño que me paso una hora limpiando cada semana. Y todo porque no mira los botones de "sí", ¿qué hay que leer? - "Los idiotas retrasados leen".

 
Artyom Trishkin:

A juzgar por el resaltado, ¿tiene instalado en su sistema todo lo que le dan al instalar el software?

Tengo malya en mi ordenador tanta basura que cada semana limpio durante una hora. Y todo porque no mira el botón de "Sí", pero ¿para qué leerlo? - "Leído por idiotas retrasados".


¿Comprobáis todo?

¿Qué par, qué marco de tiempo, qué indicador o EA fue seleccionado en la primera línea, nombre del EA,...?

Si tengo un EA y sólo lo optimizo, ni siquiera me molesto con esas líneas, sólo miro un par antes de ejecutarlo, de lo contrario son automáticas, lo mismo desde hace años)))

Dígame otra cosa que haya leído el acuerdo de licencia al instalar los programas))))

Probablemente toda mi vida y probablemente nunca leí uno completamente))))

Aunque teóricamente, puedo suponer que dice al final

que si está de acuerdo con el acuerdo de licencia, entonces después de eso debe darnos su flat))))

Por cierto tengo el programa autoloader que avisa que el nuevo programa cuando se instala quiere instalar un par de programas más como un bonus))))

 
xxz:


¿Y estás comprobando todo?

¿Qué par, qué marco temporal, qué indicador o EA está seleccionado en la primera línea, el nombre del EA,...?

Si tengo un EA y sólo lo optimizo, ni siquiera miro esas líneas, sólo miro un par antes de ponerlo en marcha, por lo demás hago el resto -por defecto- lo mismo para los años))))

Dime de nuevo que has leído el acuerdo de licencia al instalar los programas))))

Probablemente toda mi vida y probablemente nunca leí uno completamente))))

Aunque teóricamente, puedo suponer que dice al final del mismo.

que si está de acuerdo con el acuerdo de licencia, entonces debe darnos su plano))))

Tristemente...
 
xxz:

Y también me gustaría poder eliminar los parámetros seleccionables del algoritmo genético.

Ya escribí sobre esto, hace mucho tiempo, pero no lo hacen.
 
Dmitry Fedoseev:

Ya escribí sobre ello hace mucho tiempo.


¿Y cuál fue la respuesta?

Tú eres el tonto...))

O estaremos pensando durante mucho, mucho tiempo))

 
xxz:


¿Y cuál fue la respuesta?

Tú eres el tonto...))

O estaremos pensando durante mucho, mucho tiempo))


No sé, tal vez no te diste cuenta, escribiste en el foro.
 
Dmitry Fedoseev:

No sé, tal vez no se dio cuenta, en el foro escribió.


Desde mi punto de vista, si la empresa es seria, debe ser una persona que esté al tanto de todo (que tenga la nariz en el viento)

y toma todo lo interesante y sensato, así como las articulaciones del lápiz.

Razón de la queja: