Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 71

 
Vitaly Muzichenko:

¿O estamos interpretando mal la tabla?

Bueno, tal vez estoy interpretando mal, que en la categoría de "seguridad", también se otorgan puntos a los competidores que tienen una ganancia negativa.

Es decir, los que corren en dirección contraria a la línea de meta. Bueno, en principio, es normal, la detracción es pequeña, el depósito no se agota.

 
Igor Volodin:

Bueno, tal vez estoy interpretando mal, que en la categoría de seguridad, también se otorgan puntos a los competidores que tienen una ganancia negativa.

Es decir, los que corren desde la línea de meta en la otra dirección. No he perdido mi depósito, el drawdown no es demasiado grande.

Se ha dicho en repetidas ocasiones que aquellos cuyo saldo haya disminuido al final del concurso no podrán optar a los premios.
 
Vitaly Muzichenko:

Lo tengo. ¿Qué acabamos dejando/cambiando/añadiendo?

Así que:

¿O estamos interpretando mal la tabla?

¿Dónde gana, entonces?) No, no es así.

Añadir - corte en el depósito inicial, si el saldo es inferior al inicial - resaltar en rojo en la columna correspondiente y puntuar. En la etapa inicial de la competencia puede ser todo rojo, es normal. En cuanto haya un aumento, el marcador pasará a tener un color normal.

Bueno, la equidad no, pero el equilibrio, por supuesto, debería estar en la fórmula. Sólo el saldo y la detracción máxima pueden ofrecer información fiable sobre la cuenta. Todo lo demás se presta a la manipulación durante la competición.

Lamento mucho que Vladon haya permitido una reducción de más del 30%, si no fuera por eso habría sido el líder indiscutible según todos los indicios.

En otras palabras: acumule su saldo sin ninguna detracción y será un ganador. Fuera de los mercados financieros, sería: acumule sus beneficios sin incurrir en deudas y será un ganador.
 
Alexey Kozitsyn:
Ya se ha dicho muchas veces que no pueden optar a los premios los que hayan disminuido el saldo al final del concurso.
No es que esté sugiriendo que se les descalifique, sólo que los puntos son 0 por ahora. Si hay un aumento positivo, saltarán directamente a un lugar determinado. Sólo que algunos competidores van por delante, mientras que otros aún no han cruzado la línea de salida.
Si hay 50 participantes de este tipo, discutiremos que este tiene un mejor comercio, ¡mira los puntos que ya están en el sexto lugar!
 
Igor Volodin:
No estoy sugiriendo descalificarlos, es sólo que los puntos son 0 por ahora. Si hay un aumento positivo, saltarán directamente a un lugar determinado. Sólo que algunos competidores van por delante, mientras que otros aún no han cruzado la línea de salida.
Si hay 50 participantes de este tipo, discutiremos que este tiene un mejor comercio, ¡mira los puntos que ya están en el sexto lugar!
Añadido en color
 
 

Pero en la tabla, visualmente, sigo pensando que, por ejemplo, la ganancia de Alexey Kozitsyn de -1,68 debería ser menor que la de Vitaly Muzichenko de 43,48.

Establecer los participantes que tienen una ganancia < 0 democrática 0 puntos resolvería el problema. Y los 0 ni siquiera tendrían que estar marcados con rojo, es decir, siguen teniendo posibilidades de ganar en el sistema de puntos.

Es decir, el hecho del inicio del participante es mirado por el crecimiento del saldo (incluso si el saldo es mayor que el saldo de inicio, y la equidad es menor - ya que Andrey dice que los puntos en la reducción lo tendrán en cuenta)

 
Igor Volodin:

Pero en la tabla, visualmente, sigo pensando que, por ejemplo, la ganancia de Alexey Kozitsyn de -1,68 debería ser menor que la de Vitaly Muzichenko de 43,48.

Establecer los participantes que tienen una ganancia < 0 democrática 0 puntos resolvería el problema. Y los 0 ni siquiera tendrían que estar marcados con rojo, es decir, siguen teniendo posibilidades de ganar en el sistema de puntos.

Es decir, el hecho del inicio del participante es mirado por el crecimiento del saldo (incluso si el saldo es mayor que el saldo de inicio, y la equidad es menor - ya que Andrey dice que los puntos en la reducción lo tendrán en cuenta)

Probablemente, pero entonces perdemos la imagen informativa general, lo que no queríamos hacer
 
Vitaly Muzichenko:
Posiblemente, pero entonces perdemos la imagen informativa global, lo que no queríamos hacer
Para mí tiene sentido. Los que no se inician entre ellos no se clasifican de ninguna manera y no pueden optar a premios y puntos
 

Hacer un robot.

No puedo resistirme a esta foto:

¿vuelve a estar en el puesto 13?

Abrirá una cuenta MT4
Razón de la queja: