¿Y si funciona? - página 4

 
Yuriy Asaulenko:
Incluso a nivel de terminología, el AT y los métodos matemáticos son incompatibles.
¿Sí? Bien, por favor, demuestre la incompatibilidad en la terminología.
 
Andrey Dik:
¿Sí? De acuerdo, por favor, demuestre la incoherencia de la terminología.

no existe tal término, o se utiliza en un sentido completamente diferente.

Bandas de Bollinger - correspondencia incompleta, sobre.

MA - correspondencia incompleta, filtro.

Creo que es suficiente). Si no, tendremos que hacer un diccionario).

 
Yuriy Asaulenko:

no existe tal término, o se utiliza en un sentido completamente diferente.

Bandas de Bollinger - correspondencia incompleta, sobre.

MA - correspondencia incompleta, filtro.

Creo que es suficiente). Si no, tendremos que hacer un diccionario).

Describes las diferencias en la terminología TA y MA(análisis matricial), ¿qué tienen que ver las bandas bb y el indicador en general?
 
Andrey Dik:
Describes las diferencias en la terminología de TA y MA(análisis matemático), ¿qué tiene que ver con las bandas bb y el indicador en general?

No te entiendo. Si el AT no tiene terminología, entonces no existe como campo en absoluto. Entonces no hay nada que hablar).

Por cierto, tampoco hay niveles de soporte/resistencia en las matemáticas.

 
Yuriy Asaulenko:

No te entiendo. Si el AT no tiene terminología, entonces no existe como campo en absoluto. Entonces no hay nada que hablar).

Por cierto, y no hay niveles de soporte/resistencia en las matemáticas.

Me haces reír.

Usted afirma que el AT y el AM son cosas diferentes. El AT tiene una definición y el AM tiene una definición. Así que aclaremos por qué el AT no utiliza el AM y por qué el AM no puede utilizar las técnicas del AT.

 
Andrey Dik:

Me haces reír.

Usted argumenta que el AT y el AM son cosas diferentes. El AT tiene una definición y la IA tiene una definición. Así que aclaremos por qué el AT no utiliza el MA y por qué el MA no puede utilizar las técnicas de AT.

Casi todos los libros de AT definen que "el AT no es una ciencia sino un arte".

La IA, el procesamiento de señales, etc., por su propia definición, no pueden utilizar métodos artísticos.

El AT, como arte, puede usar lo que quiera. Pero el resultado será similar: el arte.

Ya sea cantando o bailando).

 
Por otra parte, el mercado tampoco es susceptible de una descripción matemática precisa, así que el arte también:)
 
xxz:
Por otra parte, el mercado no puede describirse matemáticamente con precisión, por lo que también es un arte:)

El mercado es una combinación de matemáticas exactas (que incluyen la teoría de la probabilidad) + el conocimiento de la psicología de las personas.
 
Yuriy Asaulenko:

Casi todos los libros de AT definen que "el AT no es una ciencia, sino un arte".

La IA, el procesamiento de señales, etc., por su propia definición, no pueden utilizar métodos artísticos.

El AT, como arte, puede usar lo que quiera. Pero el resultado será similar: el arte.

Ya sea cantando o bailando).

No veo las definiciones de AT y AI en tu post. Sólo veo que en los libros de arte que supuestamente escriben sobre el AT... También se escribe mucho sobre el AT en los libros de ficción, ¿y qué?

Vayamos al grano. ¿O es "bla, bla, bla, bla..." como siempre?

 
Andrey Dik:

No veo las definiciones de AT y AM en tu post. Todo lo que veo es que los libros de ficción supuestamente escriben sobre el AT... También se escribe mucho sobre la AM en los libros de ficción, ¿y qué?

Acerquémonos a la pregunta. ¿O es el habitual "bla, bla, bla..."?

Yo tampoco veo nada concreto por su parte. Sólo se trata de un trolling.

En principio, lo he escrito todo. Sapienti se sentó. No pretendo explicarlo con detalle.

Razón de la queja: