Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 19

 
Evgeny Belyaev:

Me opongo. Prohibición para este tipo de cosas.

Entonces, prohíbalo.

Exijo condiciones normales: limitar el número mínimo de transacciones a 10. O sin mí.

 
Andrey Dik:
Menos yo. El espectador gana.

¡No puede ser!
 
Andrey Dik:

Prohíbelo, entonces.

Exijo condiciones normales: limitar el número mínimo de transacciones a 10. O sin mí.

¿Ordenó una pelea? No - ... .... pagado :-)

Servidor Muradasilov:

¡No, en absoluto!
 
Andrey Dik:

Entonces báname.

Exijo condiciones normales: limitar el número mínimo de transacciones a 10. O sin mí.


Pues entonces habrá matices, 10 aperturas o 10 cierres, se puede abrir 1 lote con 10 operaciones, serán 10. 1 lote puede cerrarse parcialmente 10 veces, también 10 ? ¿Cómo seguirlo, introducir el tiempo entre aperturas o limitar el número máximo de posiciones abiertas simultáneamente para un instrumento?
 
Vladimir Zubov:

En este caso, tenemos que considerar las posiciones exactamente. 10 aperturas o 10 cierres, si 1 lote puede ser abierto por 10 operaciones, será 10. Un lote puede cerrarse parcialmente 10 veces, por lo que también son 10 ? ¿Cómo seguirlo, introducir el tiempo entre aperturas o limitar el número máximo de posiciones abiertas simultáneamente para un instrumento?

No, tratando de promover los "monos".

Si las cuentas de cobertura, es fácil. Y si no se trata de un comercio, 1 desde la apertura hasta el cierre/reversión de la posición. Es decir, hay que contar exactamente las posiciones.

 
Andrey Dik:

Entonces, prohíbalo.

Exijo condiciones normales - límite mínimo de 10 operaciones. O sin mí.


Iba a competir con un optimizador profesional, quería hacer un punto sobre la optimización. Me has cortado de raíz.

Esto es puramente una competición amistosa, ni siquiera una competición, sino un club de aficionados. No se aceptan rechazos. Puedes contar después si alguien tiene menos de 10 operaciones no tienes que tener en cuenta esta señal.

¿De acuerdo?

Sólo quiero ver una nueva estrategia. Para mí ser el primero no es el objetivo.

 
Andrey Dik:


En la siguiente fase de sparring se añadirán nuevas reglas, durante este sparring decidiremos las nuevas reglas.
 
Server Muradasilov:
En la próxima fase de sparring, se añadirán nuevas reglas durante la fase de sparring.
Bien. Entonces no lo taches.
 
Andrey Dik:
Bien. Entonces no lo taches.


Genial. No puedo editar mi primer post, me ayudarán a corregirlo.

PS. Quiero dar un enorme GRACIAS a todos los que ayudan en este proyecto. ¡! ¡!

 
Server Muradasilov:


Genial. No puedo editar mi primer post, me ayudarán a corregirlo.

PS. Quiero dar un enorme GRACIAS a todos los que ayudan en este proyecto. ¡! ¡!


El proyecto es una palabra fuerte, un círculo de interés, no más.

Ayudaremos en la medida de las posibilidades, un par de personas le contaron su idea, incluso a uno de los moderadores se volvió, se ofreció a participar.... El moderador contestó pero lo ignoró.

Razón de la queja: