Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 12

 
Server Muradasilov:

Con bálsamo de Riga ...

No seas pesimista.


Por cierto, no hay nada de pesimismo en mí))

Y todos los que me rodean se preguntan por qué mi optimismo sale a borbotones)))

 
Vitaly Muzichenko:
Cuando estén en fracciones de céntimo, probablemente me uniré a ellos, porque la demo no es tan interesante económicamente.

Todo el sparring en el real, será con la "entrada", que será la base del componente de la bolsa de premios
 
Server Muradasilov:

Todo el sparring en un partido real, será con cuotas de inscripción, que será el componente principal de la bolsa de premios
¿hacer caso a mi consejo?)
La masa es importante aquí, para obtener una bolsa de premios sustancial, incluso con una pequeña inscripción, por ejemplo una inscripción de 10, 100 participantes, entonces la bolsa de premios sería 600+300+100.
 
Andrey Dik:
(¿Has escuchado mi petición?)
La masividad es importante, para que se pueda acumular un fondo de premios importante, incluso con una inscripción pequeña, por ejemplo una inscripción de 10, 100 participantes, entonces el fondo de premios será de 600+300+100.

Si habrá 100 participantes es una gran pregunta...
 
Alexandr Saprykin:

Si habrá 100 participantes es una gran pregunta...

Lo habrá. ¿Por qué no? Al principio, puede haber pocos participantes, con el tiempo habrá más, lo principal es mantener la tradición del evento. Ahora mismo, la gente sólo mira y no ve el incentivo que dicen, dicen, que es todo por diversión. Cuando vean que hay buen dinero por no demasiado dinero, entonces habrá más masas, y a más masas, más dinero en premios, y a más fondo en premios - más masas..... Sólo hace falta un mes para ponerse en marcha y es mucho más fácil que mantenerlo rentable durante años, como en la vida real.

 
Hola! ¿Por qué los límites en el apalancamiento y la cantidad? Cada uno tiene su propia estrategia.
 
Dmitriy Ermolaev:
Hola! ¿Por qué los límites en el apalancamiento y la cantidad? Cada uno tiene una estrategia diferente.

Para el mismo comienzo. El objetivo es ganar más que otros en las mismas condiciones. Si todos tienen inicialmente 10.000 y tú 20.000, las condiciones no serán iguales.
 
Andrey Dik:
(¿Has escuchado mi consejo?)
La masividad es importante, para que se pueda acumular un fondo de premios importante, incluso con una inscripción pequeña, por ejemplo una inscripción de 10, 100 participantes, entonces el fondo de premios será de 600+300+100.

He escuchado, hasta ahora hay que empezar por algo, luego los huesos se harán carne, si te interesa, elabora un mecanismo
 
Dmitriy Ermolaev:
Hola! ¿Por qué hay límites en el apalancamiento y la cantidad? Cada uno tiene su propia estrategia.

Únase, adapte su sistema por un depósito de 10.000 dólares. Empezaremos el lunes.
 
Bocetos, dibujos, ideas, emblemas - para imprimir, en camisetas y otros medios con el tema del concurso, futuros concursos (con un componente monetario), sólo la bienvenida a los miembros que establecerá un premio en este o aquel concurso.
Razón de la queja: