Cómo protegerse contra la copia de operaciones largas del probador - página 8

 
Игорь Герасько:

Esto está muy lejos de ser estúpido o perezoso)).

Imagínate la cantidad de chanchullos que habría que hacer:

1. Escriba un script que reemplace los tiempos de las barras en el historial.

2. desconectarse de internet, para que las nuevas barras reales no se mezclen con las sustituidas.

3. Ejecute el script, sustituyendo los tiempos.

4. Empieza a hacer pruebas. Consigue la dirección de la operación.

5. Ejecute el script para que los tiempos de las barras vuelvan a ser normales.

6. Conéctate a Internet.

Esto está lejos de ser un "regalo"...

ya existe un script como este)

Estoy pensando en hacerlo gratuito para su descarga )

 
Tapochun:
Sinceramente, chicos, creo que deberíais haber iniciado la discusión sobre este tema para nada. Creo que mucha gente ni siquiera pensaba antes que esto se podía hacer, y aquí has discutido todo y has dado a la gente una gran idea y una forma de implementarla sin pagar a los asesores que trabajan en TFs más altos.
Esto es sólo para estrategias a largo y medio plazo, para estrategias a medio plazo puede ser inútil.
 
Alexandr Bryzgalov:

este tipo de script ya existe )

Estoy pensando en hacer una descarga gratuita)

Ah, bueno, entonces me disculpo. No me di cuenta de que estabas promocionando el guión aquí ;)
 
Alexandr Bryzgalov:

este tipo de script ya existe )

Estoy pensando en hacer una descarga gratuita)

Qué otro guión. Los archivos de citas no son accesibles desde la caja de arena.
 
Alexandr Bryzgalov:
Esto es sólo para las estrategias a largo y medio plazo; para las intramedianas, puede no ser útil.
Sí, eso es lo que escribí, pero aun así, la utilidad de la discusión es cuestionable. Es útil, sin duda, pero ¿merece la pena contárselo a los demás por culpa de una sola persona, que ha entendido que se puede hacer? Ese es el enigma para mí...
 
Vasiliy Sokolov:
¿Qué guión? El acceso a los archivos de cotización desde la caja de arena de archivos está cerrado.

Ni siquiera hace falta un script, basta con cambiar la hora del último compás manualmente y hacer la prueba con el internet apagado.


 
Alexandr Bryzgalov:
Si se desea, también se puede eludir la prueba del tiempo intercambiando las barras de tiempo en el archivo histórico...

Sí, estoy de acuerdo, pero hay que ser un usuario muy inteligente para hacerlo.

Sin embargo, en mi opinión, "hacer girar la hora" en el ordenador y cambiar las barras en los archivos del historial son calificaciones significativamente diferentes del usuario.

Hay que llegar a un compromiso razonable.

 
Alexandr Bryzgalov:

Ni siquiera necesitas un script, sólo cambia la hora del último compás manualmente y haz la prueba con el internet apagado.

La última barra no funcionará. Tendremos que cambiar todo el historial + el historial de todos los demás símbolos, porque quién impide que el experto en el probador de estrategias se refiera a una serie temporal arbitraria.
 
Vasiliy Sokolov:
La última barra no funciona. Habría que cambiar todo el historial + el historial de todos los demás personajes, porque quién impide que el experto en el probador de estrategias se refiera a una serie temporal arbitraria.

¿Qué pasa?

Vasiliy Sokolov:

Al final de la prueba, escribe el último tiempo memorizado en un archivo especial.

 
Alexandr Bryzgalov:

¿Cómo es eso?

Vasiliy Sokolov:

Al final de la prueba, registra la última vez recordada en un archivo especial.

Así es, registra el último tiempo, no el tiempo del último compás.

Razón de la queja: