seleccionar el hardware (ordenador) a utilizar - página 10

 
Yuriy Zaytsev:

¿Cómo que no se trata de ellos? - es una sustancia muy importante. pues bien, pongámosla en su justa medida :-) - ¿yhas visto a un hombre para el que esta sustancia no seaimportante?

Bueno... Volvamos un par de páginas atrás: en una de las grandes empresas, compraron AMD, que no funcionó y lo hizo INTEL.

No, porque no compraron hierro de batalla real basado en AMD, sino hierro de batalla serio :-) No he visto ninguna basada en AMD...

))

Bien. Averigüémoslo. ¿En qué año ocurrió? Quizá la "gran empresa" no era tan grande si no podía identificar la causa del problema. Puedo suponer que los chipsets de empresas de tercer nivel se utilizan para ahorrar más dinero, pero es peligroso, porque los chipsets para ordenadores AMD son fabricados por cada empresa, por lo tanto es mejor confiar en los fabricantes probados en el tiempo. Este es exactamente el motivo de los problemas que surgieron antes: conflictos entre la placa base y el chipset de AMD.

 
Yuriy Zaytsev:
juegos en casa - un ordenador - sin duda - no veo ninguna razón para pagar mucho
Le pregunté a Renat en algún lugar del foro cuál es la mejor manera de construir una granja con un presupuesto de 2 millones de rublos, búsquelo. Renat respondió a las preguntas de forma muy inteligente.
 
Andrey Dik:
Le pregunté a Renat en algún lugar del foro sobre la mejor manera de construir una granja con un presupuesto de 2 millones de rublos, búsquelo. Renat dio respuestas muy competentes a mis preguntas.

¿Qué sentido tiene tener una granja? En general, tengo un poco de optimización en el probador MT4/5, miro las áreas características en Matlab, y mi programa Matlab muestra los parámetros en el lugar donde se encuentra el cursor. Cuando ves todo esto visualmente, empiezas a entender la naturaleza primitiva de esta misma pseudo-optimización. Basta con mover el cursor a lo largo de la línea de tiempo y muchas cosas se aclaran.
 
Alexey Volchanskiy:

¿Y por qué necesito la granja? En general, estoy un poco aburrido con la optimización en el probador de MT4/5, miro las áreas características en Matlab, y mi programa de Matlab muestra los parámetros en el lugar donde se encuentra el cursor. Cuando ves todo esto visualmente, empiezas a entender la naturaleza primitiva de esta misma pseudo-optimización. Todo lo que tienes que hacer es mover el cursor a lo largo de la línea de tiempo y muchas cosas se aclaran.
¿Puedes mostrarme una captura de pantalla, por ejemplo? No me interesan los detalles de la estrategia, es interesante ver cómo son las "áreas características" en Matlab. Tal vez sea más barato comprar un matlab que resuelva todo lo que puedas y necesites sin necesidad de una granja.
 
Andrey Dik:
¿Puede mostrarme una captura de pantalla, por ejemplo? No me interesan los detalles de la estrategia, es interesante ver cómo se ven las "zonas de personajes" en el matlab. A ver si te sale más barato comprar un matlab que te resuelva todo lo que puedas y necesites sin necesidad de una granja.

Mañana postearé, el proceso está en marcha hoy. Matlab tiene un mes de prueba, y hay algunas ventajas para los estudiantes, no voy a mentir, no soy estudiante, tendré que buscarlo.
 

Aquí viene el banco independiente

 
konkord777:
¿A qué parámetros hay que prestar atención cuando se construye un nuevo ordenador para el rápido funcionamiento del optimizador en mt5? (CPU, tarjeta de vídeo, memoria). En general, necesito construir una máquina para el procesamiento rápido de las matemáticas y la alta velocidad del robot (cuando se trabaja en la historia).

No necesito tarjeta gráfica para nada, es mejor cuando está integrada en el procesador, 16gb de memoria es suficiente, 32gb es mejor. Intel es más rápido.
 
Maxim Dmitrievsky:

Aquí viene el banco independiente

He echado un vistazo y tengo la sensación de que nos están convenciendo de que una polla blanda es mejor que una dura.

Aunque por un lado 500$ no está mal comparado con su homólogo de Intel que cuesta 1000$.

Tengo que darle a la AMD su merecido, cumple la función principal de la competición y no deja que los peces gordos dormiten en un lago tranquilo con lucios rápidos y ágiles.

 
Yuriy Zaytsev:

Le eché un vistazo y me dio la sensación de que nos están diciendo que una polla blanda es mejor que una dura.

Aunque por un lado 500$ no está mal comparado con sus homólogos de Intel con precio 1000$.

Hay que dar a la AMD su merecido, cumplen la función principal de la competencia y no dejan que los peces gordos se adormezcan en un lago tranquilo con lucios rápidos y veloces.


No está mal, un sueldo medio en el país, si no más) por 500€ más puedes conseguir una videocard nome, por ejemplo. Pero es todo lo mismo no conseguirá un segmento de presupuesto, y en el 50 mil mil no caben, más bien en el barrio de 100 +. Pues será un hardware normal, puedes coger una CPU por 350 y el resto de dinero extra para la videocard, para equilibrar. Por supuesto, para mt5 no necesito ese hardware, es sólo para jugar...
 
Maxim Dmitrievsky:

El salario medio en el país no está mal, si no más) por 500€ más puedes conseguir una tarjeta de vídeo nome, por ejemplo. Pero es todo lo mismo no conseguirá un segmento de presupuesto, y en el 50 mil mil no caben, más bien en las proximidades de 100 +. Pues será un hardware normal, puedes coger una CPU por 350 y el resto de dinero extra para la videocard, para equilibrar. Por supuesto, para mt5, dicho hardware no da para más, es sólo para jugar...

Maxim, estoy de acuerdo en que esta es la solución ideal cuando usted está listo para los taxistas de 100 rublos - cuando anteriormente por la misma distancia tomó 200-250 (no - bueno, está claro que $ ahora vale la pena no 30, sino 60).

Yo mismo me lo habría planteado si no tuviera Intel, comprado en 2007, que incluso ahora está abaratando el rendimiento de una configuración media.

Si un taxista se pone chulesco, empiezo a hablarle de la situación económica del mundo y de que no tiene ni idea de lo que empieza a hacer la gente cuando no tiene nada que comer.

¡Si no funciona - inmediatamente salgo a buscar a alguien - que esté dispuesto a conducir por 100!