AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 2

 
lea >> :

Extraño. En mi opinión, la necesidad de reiniciar es la que menos relación tiene con el procesador (primero hay que buscar problemas con el software (ya que la CPU hace lo que se le pide), y luego con el resto del hardware -memoria, etc.).

Yo uso procesadores AMD desde hace ya 10 años (mi primer ordenador fue un AMD K6-2 de 300 MHz) pero no tengo ningún problema. Ordenador principal - AMD Athlon x2 6000+ && 3 Gb de memoria Kingston funciona bien durante semanas (con UPS). Ordenador secundario - AMD Athlon XP 1500+ && 512 Mb de memoria (firmware desconocido) - a veces se congela con fuerza (probablemente está relacionado con algunos condensadores quemados en la placa base cerca de la memoria - no hay tiempo para comprobarlo; no se encontró ningún software problemático).

>> En cualquier caso, tanto la mía como la tuya son valoraciones interesadas. El motivo de este hilo es sugerir una buena decisión en base a unas opiniones interesadas.

La necesidad de reiniciar está directamente relacionada con el procesador, con el aumento de la temperatura de la CPU aumenta el número de errores, con la acumulación de errores por encima de una masa crítica del sistema se apagará por sí mismo o lo precarga, desde el software este efecto no depende.

Aunque hay que decir que las últimas máquinas son bastante fiables, pero parece que no estamos hablando de las últimas.

 

He estado leyendo algunas pruebas de AMD e Intel aquí. Así que el AMD Phenom II 965 está por delante del Intel i7 más potente en la mayoría de los parámetros. Y lo superó en las pruebas en las que se utilizan cálculos puramente matemáticos. Aunque hubo una prueba en la que AMD simplemente destrozó a Intel. Eso era el juego. ¡¡¡Allí AMD superó a Intel en más de un 30%!!! Al mismo tiempo, el precio del AMD más potente es el mismo que el de un Intel medio.


Por cierto, el 90% de los superordenadores utilizan procesadores AMD. ¿Puede sacar sus propias conclusiones? ;о)


Yo también tengo AMD+NCP.

 

¡puedes tener un par de vagones + carros de esto sin que se inunde mucho!

allí... allí... AMD mismo ... ahí es donde deberías haber empezado .... comprueba los últimos casos judiciales de amd intel comprueba los informes ....

y si eres sensible al tema del foro harás la elección correcta ;)

y nota las diferentes reseñas (con tantos medios de comunicación importantes) antes de que el hardware salga a la venta...

y seguro que en 09 no hace falta discutir más sobre ello .... como pc casero ligero 5+ como una buena roca -

¡y contra la pared! ;)

 

La última arquitectura de Intel, el Core i7, es esencialmente una arquitectura mejorada de AMD. Hace 5 años esta arquitectura permitió a AMD superar al Pentium 4 con tecnología y memoria más lentas.

Con el lanzamiento del Core 2, Intel ha superado ligeramente a AMD, y el Core i7 ha ampliado la diferencia. La diferencia: 20-30% en algunas aplicaciones. Pero el precio también es un poco elevado.

El fabricante de la memoria probablemente no sea muy importante, aunque Samsung y Hynix son los principales proveedores (es decir, hacen tanto chips como módulos DIMM).

Básicamente, tienes que mirar con qué se probó tu placa base. Eso no quiere decir que no funcione con otras memorias del tipo adecuado, sólo que a veces hay problemas con la memoria.

Es mejor que estos problemas los descubra el fabricante de su ordenador, no usted.

Lo que es importante para obtener el mejor rendimiento - es aconsejable utilizar todos los canales del controlador de memoria soportados por su ladrillo o (para las generaciones anteriores) el controlador de memoria de su chipset.

Para los ordenadores de sobremesa modernos (Core i7) suele ser 2 o 3, para las estaciones de trabajo (Nehalem) es 3. Es decir, el número de ranuras de memoria ocupadas debe ser un múltiplo de los canales del controlador de memoria.

Y por supuesto la memoria más rápida que soporte el ladrillo/placa base.

Si el objetivo no es el mayor rendimiento, sino el precio (con un rendimiento razonable), puedes pensar en AMD.

 

casi todo se hace en fábricas de micras, así que no te preocupes))

Intel ya está al tanto.

 
BARS >> :

Los tontos toman lo que venden los vendedores ))

Y los que no son tontos, Intel, Corsair es el sistema operativo preferido.

Y depende del presupuesto...

En mi ciudad, más a menudo, por ejemplo, los operadores ponen Hynix, Kingston y Samsung con NCP, (en orden descendente) Corsair y Patriots son raros.

P.d. tomará cor (9650) y corsarios

Unidades de rendimiento del procesador Intel® según los requisitos de exportación

Los samovares toman lo que BARS señaló.

Y los que se atornillan un poco: miran el rendimiento/precio y exactamente dónde va a funcionar.

 

Mi opinión personal y mi experiencia en la compra de ordenadores para varias empresas:

1. Plataforma Intel tanto para el chipset como para el procesador.

2. Memoria de al menos dos losas idénticas para que funcionen 2 canales.

Tipo de memoria sólo la última empresa insistió en Patriot.

,

Puede que fuera yo, pero como muchos ordenadores que he visto, todos funcionan estables y sin problemas en Intel.

En AMD, siempre hay fallos que salen de la nada.

,

No insisto en mi opinión, es usted quien debe elegir, pero es mejor pagar de más y trabajar que ahorrar y buscar fallos.

 
WitoHOH >> :
...

No insisto en mi opinión, es usted quien debe elegir, pero es mejor pagar de más y trabajar que ahorrar y buscar fallos.

Por supuesto, nadie va a ahorrar en partidos, pero tampoco va a pagar de más por nada.

Elegir mejor significa más caro

no siempre está justificado, y con una diferencia de precio se puede conseguir lo mismo pagando de más por una pegatina.

La marca, en cuanto a RAM y placas base es importante. Porque con los mismos componentes se obtienen productos diferentes.

Tanto en la calidad del diseño (estamos hablando de placas base), como (lo que es más importante) en la calidad del montaje y la calidad del equipo de montaje.

Es decir, el número de ranuras de memoria ocupadas debe ser un múltiplo de los canales del controlador de memoria.

¡Ah!

Me preguntaba por qué dibujan las ranuras por parejas en diferentes colores...

;)

Con el lanzamiento de Core 2, Intel ha superado ligeramente a AMD, y Core i7 ha aumentado esta diferencia. La diferencia: 20-30% en algunas aplicaciones. Pero el precio también pica.

Por cierto! ¿Existe alguna forma de "protección contra el pringao" a la hora de comprar, para que en vez de extrema no me vendan una habitual?

 
kombat >> :

Por cierto, ¿hay alguna forma de "protegerte de un pringado" cuando compras uno, para que no te toque uno normal en vez de uno extremo?

Cualquier software de prueba de hardware le dirá qué tipo de piedra es. Y no sólo.

Everest, CPU-Z, lo que sea.

 
Svinozavr >> :

Cualquier programa de prueba de hardware le dirá qué tipo de piedra es. Y no sólo eso.

Everest, CPU-Z, lo que sea.

Me refería al Core i7, que es regular ~20k y extremo ~35k.

Razón de la queja: