Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 283

 
ALXIMIKS:


1) El problema puede estar en las condiciones de cierre (las has dado implícitamente).

2) En este código, usted cierra sólo OP_SELL (¿no se olvidó de implementar la compra? Asegúrese de que las condiciones para el cierre son correctas).

3) Cuando se comprueba durante la fuerza bruta, no se comprueba el par de divisas ni el marco temporal (¿por qué se ejecuta y se añade después?)

4) No hay comprobación de recotizaciones (en el Probador de Estrategias todo debería estar bien, pero en la cuenta demo o real - no siempre)

5) Como declaró Artemis artmedia70, MarketInfo(Symbol(),MODE_ASK) es mejor queAsk - da más precios reales


1) Nivel = iMACD(Symbol(), 0, FastEMA, SlowEMA, SignalSMA,PRICE_WEIGHTED, MODE_MAIN, 0);

2) No inserté OP_BUY, las operaciones son las mismas, pero no cierra tanto la compra como la venta.

3) No entiendo muy bien lo del overshoot; este EA sólo acepta una orden en una dirección por marco temporal y símbolo gráfico (mis conclusiones de diletante)

Y los dos últimos puntos no están nada claros)))) perdón por la incompetencia.

Llevo tres días en la programación de MQL, por eso todavía tengo muchas cosas en la cabeza.

No he registrado problemas con las recotizaciones y cuál puede ser el problema con la apertura.

 
borilunad:
1. ¿De dónde proceden las imágenes y cómo lo hacen?
2. Es cierto que estos personajes no representan a Themis.

1. Shaitan

2. me representan

 
artmedia70:
Además, los chicos podrían sugerir el uso de iCustom() para obtener datos de los búferes del indicador (si dibuja a través de ellos)


Gracias, ha funcionado. Por favor, aconsejar cómo hacer un acuerdo para ser ejecutado después de la barra de la señal se cierra?
 
oDin48:

Gracias, ha funcionado. ¿Podría decirme cómo hacer que una operación se ejecute después de que se cierre la barra de señal?

En cuanto la barra de señales deja de serlo

No sé cómo se define la barra de señales.

 
oDin48:

Gracias, ha funcionado. ¿Puede decirme cómo hacer que se ejecute una operación después de que se cierre la barra de señal?

Abriendo la siguiente barra después de ella. Compare el tiempo de apertura de la barra de señal y la barra cero, y si el tiempo de la barra cero es mayor, podemos hacer un trato.
 
evillive:

En la apertura del siguiente compás que le sigue. Compare los tiempos de apertura de la barra de señal y de la barra cero, a medida que el tiempo de la barra cero se hace más largo - puede actuar.

Gracias, lo probaré.
 
ElhoroS:

Buenos días a todos!) Recientemente me he interesado por el MQL y me he enfrentado a los primeros problemas. La idea es que el EA abre posiciones según la función pero no quiere cerrarlas, y por lo tanto estas órdenes de mercado sin ningún tipo de stop se colocan hasta el final de la sesión de prueba. La cuestión es dónde me he equivocado.

He aquí un fragmento para cerrar:

Pruébalo:

if(Level >= 0.000100 && LevelXP>LevelXM && CountSell() > 0) {
   Print("Level = "+DoubleToStr(Level,Digits)+
         ", LevelXP = "+DoubleToStr(LevelXP,Digits)+
         ", LevelXM = "+DoubleToStr(LevelXM,Digits)+
         ", CountSell = "+CountSell);
   double pp=0;
   for(i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--) {
      if(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS)) {
         if(OrderMagicNumber()!=Magic) continue;
         if(OrderSymbol()!=Symbol())   continue;
         if(OrderType()>1)             continue;
         if(OrderType()==OP_BUY) pp=MarketInfo(Symbol(),MODE_BID);
         else pp=MarketInfo(Symbol(),MODE_ASK);
         OrderClose(OrderTicket(), OrderLots(), pp, Slippage);
         }
      }
   }

Y leer una revista. No del hombre, sino de la terminal.

 
evillive:

En la apertura del siguiente compás que le sigue. Compare los tiempos de apertura de la barra de señal y de la barra cero, ya que el tiempo de la barra cero se alargó - puede actuar.
Es mejor no referirse a la barra cero, sino a la barra en la que se produjo la señal y a la barra en la que se abrió la posición por esta señal. Si la diferencia en los números de estas barras cambia, puede considerar que no hay señal.
 
ElhoroS:


1) Nivel = iMACD(Symbol(), 0, FastEMA, SlowEMA, SignalSMA,PRICE_WEIGHTED, MODE_MAIN, 0);

2) No inserté OP_BUY, las operaciones son las mismas, pero no cierra tanto la compra como la venta.

3) No entiendo muy bien lo del overshoot, sólo una orden en una dirección por marco temporal y símbolo gráfico (mis conclusiones de diletante)

Y los dos últimos puntos no están nada claros)))) perdón por la incompetencia.

Llevo tres días en la programación de MQL, por eso todavía tengo muchas cosas en la cabeza.

No he registrado ningún problema con las recotizaciones.

Si tienes una buena idea, puede resultarte interesante y útil echar un vistazo a las funciones de Kim (todo está descrito en detalle aquí).

Las recotizaciones se producen cuando se envía una orden de apertura (cierre, modificación) pero bajo ciertas circunstancias (por ejemplo, el precio no está actualizado) no se procesa (la orden).

Es necesario repetir la solicitud después de algún tiempo (el tiempo recomendado para los diferentes tipos de errores es diferente)

 
artmedia70:

1. shaitan

2. Me representan

1. ¿Se trata de un programa de este tipo?

2. Un producto de la idealización. Es cierto, el diablo también se ve mucho más bonito frente al putinismo, ya que la izquierda es una gran pensadora y la derecha una inofensiva oveja.

Razón de la queja: