¿Cuál es el Santo Grial para el pueblo? - página 2

 
prostotrader:
Tengo un asesor de este tipo, pero no está a la venta.
¿No le interesa? Un conocido mío tiene un piso que NO se alquila. Ella quiere mucho.
 
Quién vendería un grial - como los niños *en serio*))
 
Petr Baskakov:
¿Quién va a vender el grial como si fueran niños?)

No hay ningúngrial, ni puede haberlo.

Tengo un asesor que gana buen dinero año tras año.

 
Alexander Milyoff:

¡SALUDOS A TODOS LOS CAMINANTES, MATEMÁTICOS, PEREGRINOS Y CODIFICADORES!

¡GRANDES BENEFICIOS PARA TODOS!

Díganme por favor, ¿alguien ha visto un EA que dé buenos beneficios año tras año? ¿Y no en modo de prueba sino en una cuenta real? ¿Hay alguna? ¿Cuánto cuesta?

Todo en los negocios tiene un periodo de amortización. Mi Asesor Experto, por ejemplo, cuesta 2K y se amortiza en 2 meses. Dicho esto, existe un riesgo estrictamente prescrito.
Y lo que buscas no existe, incluso los hfts sin riesgo y los arbitrajes necesitan actualizarse todo el tiempo. El grial no existe y nunca se construirá, todo el grial es crearlo y actualizarlo continuamente. Aquellos que afirman que su robot es inviable son estúpidos o mienten. Aunque mi nuevo EA ha estado trabajando en cualquier par desde el año 2000, es imposible afirmar que nunca se agotará.
 
No hay que ir muy lejos, he buscado en inglés y he encontrado varios hilos con griales, incluso hay una rama como esta: Help me find a bug in my grail. En el primer puesto - la fuente (en cinco años, de 900 a 4000000 USD). En los puestos posteriores los usuarios encuentran errores y los arreglan.

Los chinos tienen una rama sobre los griales en la sección del kit, algunos con fuentes también, así que ahí el balance es como un cohete al cielo desde la esquina inferior izquierda del monitor hasta la superior derecha.

-----------

Pero en serio, "buenas ganancias año tras año" probablemente no es scalping o martingala, tal vez el comercio en un marco de tiempo diario, un mes en el más, otro mes en el menos, etc, pero la suma del año es más. Probablemente hay señales como esa - mira allí.

Pero si lo que dices es que necesitas un Asesor Experto que dé beneficios una vez a la semana y todas las semanas y durante muchos años, eso es otra cosa.
Y si el beneficio se cuenta una vez al año, entonces tal EA puede ser (de la cantidad de operaciones rentables durante el año restar todas las pérdidas durante el año - y usted está en el plus, y así cada año durante cuatro años consecutivos), y 15 - 30 por ciento por año de la cantidad del depósito inicial (por año, no por mes) de un buen beneficio.

Mira, creo que hay algunos. Sólo que nadie dará una garantía de beneficio futuro. Y si, por ejemplo, cuatro años en una fila y no caer en picado, y estaba en el beneficio (dentro de un año puede ser una ciruela semanas y meses, es decir - si usted cuenta para el año - no caer en picado), entonces el quinto año en la cantidad de beneficios / pérdidas para el año también puede caer en picado. Pero el sexto año puede ser rentable.


Sólo hay que adivinar cuál es un grial y cuál no, sólo hay que intuirlo, porque se sabrá con seguridad en 5 años siguiendo el comercio anual.
Es como subirse a uno de los primeros trenes en cuanto sale del andén, y entonces se puede montar ... Bueno, ¿cuánto tiempo? Al menos 10 kilómetros hasta la siguiente parada. Y si se sube a un tren que circula a gran velocidad con muchos otros pasajeros además de usted, es posible que se detenga después de un kilómetro.

Hay que tener olfato para ello.
 
Maxim Romanov:
Todo en el negocio tiene un periodo de amortización. Mi Asesor Experto, por ejemplo, cuesta 2K y se amortiza en 2 meses. Dicho esto, existe un riesgo estrictamente prescrito.
Y lo que buscas no existe, incluso los hfts sin riesgo y los arbitrajes necesitan actualizarse continuamente. El grial no existe y nunca se construirá, todo el grial es crearlo y actualizarlo continuamente.

Un buen juicio.

Pero mi EA sólo se actualiza cuando hay cambios significativos en MT5.

 
Aquí está el hilo de los chinos - ya informé de ello en el hilo de humor, aunque desde entonces se han añadido dos hojas más de mensajes al hilo.
Esto es - sólo de la rama del humor aquí que post:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Interesante y con humor

Sergey Golubev, 2016.10.29 12:16

Me encontré con un hilo chino que está ganando popularidad con el siguiente título: Beneficios estables: en realidad es muy sencillo,
He leído sobre los resultados del backtesting de MT5 con cierta ironía:




Algunos de sus comentarios de la sucursal:

  • "Para interpretar este gráfico - eche un vistazo a la historia de la prueba desde la hora de inicio y la hora de finalización, y observe esta deliciosa amplitud y línea de tiempo. "
  • "¿Desde 1971? En esa época nació mi hermana, que ahora tiene casi 50 años. Como las operaciones de cambio de divisas no permiten ganar dinero rápido, no hay mucho que hablar."
  • "Miroestos gráficos y me siento cada vez mejor. "

La cuestión es que esos asesores probablemente existen (seguro que sí), pero quién va a esperar 5 - 10 años cuando el depósito inicial se duplica o triplica... ¿y cómo sabes que este es el EA que triplicará el depósito en 8 - 10 años, y no lo perderá? ese es el objetivo de ese libro blanco.
 
Inmediatamente hubo un anuncio discreto de su trabajo. Y las habilidades son estas. Y las habilidades son más o menos)).
 
Hay algunos. Los bancos los tienen. Los resultados de sus operaciones son a veces claramente visibles en el gráfico )
 
prostotrader:

Buen juicio.

Pero mi EA sólo se actualiza cuando hay cambios significativos en MT5.

Es probable que no sea un grial después de todo y que conozca los puntos fuertes y débiles.
Razón de la queja: