Un caché loco de agentes de prueba - página 9

 
Renat Fatkhullin:

La diferencia en los niveles de conocimiento económico y técnico es enorme y, por lo tanto, no se puede transmitir.

Desgraciadamente.

Sobre todo si tienes que hacer que los demás lo crean.

Aquí https://cloud.mql5.com/ru/faq/payments USTED indica que está dispuesto a escuchar opiniones razonadas sobre el precio del servicio:

El precio es demasiado alto/bajo y hay que cambiarlo

La cuestión de un precio justo, que satisfaga tanto a los compradores como a los vendedores de recursos informáticos, sigue siendo objeto de estudio. Buscamos un equilibrio entre los intereses de los clientes y los propietarios de los agentes de pruebas. La atención se centra en el hecho de que la capacidad ociosa de la CPU puede generar unos ingresos pequeños pero constantes.

Sin la participación en la red MQL5 Cloud Network, el ordenador ya consume recursos, pero el 99% del tiempo no produce nada. ¡Así que haz que sea algo útil!

Y en la práctica resulta que sólo estás dispuesto a escucharte a ti mismo y te desvías de la discusión del fondo de la cuestión.

Anteriormente, hice un cálculo y justifiqué mi suposición sobre el desarrollo del recurso en el caso de precios más bajos, pero en lugar de expresar tu posición, literalmente insinúas "Sois todos unos tontos analfabetos, mientras que yo soy Estrella y brillaré ante quien quiera" - sorprendido y entristecido por esta posición. Yo admito que no sé algo, mientras que tú, como se ha dicho antes, niegas la posibilidad misma de estar equivocado.

En cuanto a la caché, y la plausible degradación del rendimiento al leer un solo dato - hay software de caché de memoria, por ejemplo este FancyCache , que, en teoría, resuelve el problema.

 
Una cosa que he aprendido en todo este tiempo es que discutir con los desarrolladores, y especialmente pedirles algo, es un ejercicio completamente inútil. A veces puedes encontrarte con lanzamientos poco favorecedores del tipo "come lo que te den". Lo siento, estoy harto.
 

Decidí probar la nube hoy - hice un poco de optimización y aquí está el resultado

Me sorprende lo caro que es. De hecho hubo 7128 pases - porque algunos de ellos tenían parámetros de entrada erróneos y devolvieron con tal error

2017.11.25 04:53:41.798 MQL5 Cloud Europe 1     pass 9672 tested with error "incorrect input parameters" in 0:00:03.688 (PR 95)
2017.11.25 04:53:42.528 MQL5 Cloud Europe 1     pass 9724 tested with error "incorrect input parameters" in 0:00:01.328 (PR 94)
2017.11.25 04:53:42.710 MQL5 Cloud Europe 1     pass 9869 tested with error "incorrect input parameters" in 0:00:00.485 (PR 131)

Si incluso se toman los cálculos de MQL, y se divide el tiempo de los agentes por 6 núcleos (en promedio que sea así), entonces resulta que por 13 horas de computadora promedio pagué 7 dólares y 53 centavos? ¿56 céntimos la hora? ¿4.967,91 para el año? ¡Por esa cantidad de dinero podrías comprar 10 ordenadores buu para optimizarlos!

El servicio es demasiado caro, no tiene sentido. Hay que reducir el coste al menos cinco veces, y en general 10 veces, porque la amortización de los PC según las normas es de 3 años, mientras que en realidad la vida media de un PC es de 6 años.

¿Qué hay de la minería en las tarjetas de vídeo? ¡Aquí está el Klondike! Sólo los agentes están ociosos, y el beneficio está en el papel...

 
Aleksey Vyazmikin:

Decidí probar la nube hoy - hice un poco de optimización y aquí están los resultados

¿Dónde puedo ver estas estadísticas, no he podido encontrarlas?




 
Vitaly Muzichenko:

¿Dónde puedo ver estas estadísticas, no he podido encontrarlas?



Perfil -> Agentes -> Tareas

 
Aleksey Vyazmikin:

Perfil -> Agentes -> Tareas

Ahora estoy llegando al final de la prueba, y voy a publicar los resultados


Estos son mis resultados


 
Vitaly Muzichenko:

Estoy a punto de llegar al final de la prueba y publicaré los resultados


Estos son mis resultados



¿Cómo es que su coste medio por hora para un ordenador medio es significativamente diferente al mío, y diferente al de los demás?

En las tres primeras pasadas #1154 - 3,7; #1068 - 3,29; #525 - 1,13.

Lástima que no hayan dado la cifra que tienes en la primera pantalla o es genética ahí?

En general, el precio de propagación y tiene un gran, incluso si usted no mira el tiempo, pero el número de pases

Para un pase:

0,002279
0,001781
0,003485


Parece que nos engañan con los precios.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Cómo es que su coste medio por hora de un ordenador medio es significativamente diferente del mío y diferente del de los demás?

En las tres primeras pasadas #1154 - 3,7; #1068 - 3,29; #525 - 1,13.

Lástima que no hayan dado la cifra que tienes en la primera pantalla o es genética ahí?

En general, el precio de propagación y tiene un gran, incluso si usted no mira el tiempo, pero el número de pases

Para un pase:

0,002279
0,001781
0,003485


Parece que nos engañan con los precios.

Pruebas en modo de algoritmo genético. He encendido la prueba sin la nube, ha tardado mucho tiempo, pero la prueba en sí sólo ha hecho el 5%. Es decir, si no se usa la nube y se compran máquinas personales para este fin, y se adquieren no nuevas, sino de CU, entonces se necesitan súper muchas optimizaciones para que todo valga la pena, y lo más probable es que no valga la pena muy pronto. Lo del precio, no lo sé, pero me gusta la nube.

 
Vitaly Muzichenko:

Pruebas en modo de algoritmo genético. He puesto en marcha la prueba sin la nube, ha tardado mucho tiempo, pero la prueba en sí sólo estaba hecha en un 5%. Es decir, si no se usa la nube y se compran máquinas personales para este fin, y no se consiguen nuevas sino usadas, se necesitan muchas optimizaciones para que todo salga bien, y lo más probable es que no salga bien muy pronto. Lo del precio, no lo sé, pero me gusta la nube.


Yo manejo mis ordenadores (4pc) unos 280 días al año, tanto en MT4 como en MT5. Y es la opción más rentable, a juzgar por las tarifas... Unos 10.000 pases me llevarán 8 horas, y me ahorraré 7 libras :) El tiempo suele ser algo que hay que ocupar, las optimizaciones tan largas son fáciles de poner de un día para otro.

Y lo más importante, me gustaría que @Renat Fatkhullin comentara el diferencial de precios.


 

Para aclararlo, 10560 pases me llevaron 8 horas 56 minutos 52 segundos, lo que significa que podría haber gastado 11 dólares 15 céntimos en las cludes. Eso es algo muy caro para mí...