Cálculo del ángulo de inclinación de la línea de tendencia. - página 8

 
Renat Akhtyamov:


Su ángulo no parece de -55 grados. Hay unos 15 grados allí. Dibuja un rectángulo, su ángulo es de 90 grados, dividido por 45 grados. El ángulo de -55 grados debe estar por debajo de la línea blanca.

 
Renat Akhtyamov:

ángulo en grados

¿Dónde están los 50 grados?

Un grado es 1/360 de un círculo completo. 1/90 de un ángulo recto.

Y 50 grados es poco más de la mitad de un ángulo recto.

¿Afirmas que tus capturas de pantalla muestran "poco más de la mitad de un ángulo recto"?

 
Vitalii Ananev:

Su ángulo no parece de -55 grados. Hay unos 15 grados allí. Dibuja un rectángulo, su ángulo es de 90 grados, dividido por 45 grados. El ángulo de -55 grados debe estar por debajo de la línea blanca.

Tengo mi propia fórmula y cuenta correctamente.

Estoy 100% seguro de que Dimitri escribirá lo mismo ahora y lo confirmará.

 
Renat Akhtyamov:
Tengo mi propia fórmula y cuenta correctamente

:) Que haga las cuentas, no voy a discutir.

 
Vitalii Ananev:

:) Que piense que no estoy discutiendo.

Lo que sea.

¡PERO!

no se olvide de la escala reescalada automáticamente

Coloca la muñeca a un lado y todo se solucionará

 
Renat Akhtyamov:
a voluntad
¿Puede compartir la fórmula o es un secreto?
 
Vitalii Ananev:
No tengo ni idea de si vas a compartir la fórmula o el secreto?
 
:D Sois tontos :) ¿cómo se puede calcular el ángulo de la línea en grados si se tiene el precio en el eje Y y el tiempo en el eje X? :)
 
Renat Akhtyamov:
No. Es un producto comercial.

Lo tengo.

Separémonos, chicos, vayamos a la mierda.

Mi oponente tiene sus propios títulos, no los convencionales. Y se puede medir cualquier cosa en esos grados. Excepto que estos "grados" tienen tanto que ver con los grados angulares como con los "grados de alcohol". Que se mida en ellos.

 
DMITRY BOBROV:
:D Sois tontos :) ¿cómo se puede calcular el ángulo de la línea en grados si se tiene un precio en el eje Y y el tiempo en el eje X? :)
No entiendes nada :) El hombre tiene una fórmula inteligente que fue capaz de derivar una nueva ecuación en línea recta donde combinó el precio con el tiempo.
Razón de la queja: