Un desequilibrio de abonados entre los proveedores de señales - página 10

 
Ivan Butko:
Porque era una broma. La verdad es que estamos todos muy contentos por el top y es un ejemplo de que todo es transparente en este sitio y que se puede tener tanto éxito y hay que esforzarse por ello.

Y otro me llama envidioso, me he quedado sin dedos para contar :-D)))

Que cuando tenga el mismo éxito, os señalaré a todos con el dedo y diré "¡envidia!".

P.D. Proyéctalo y enséñamelo dentro de un año)))
Aceptado) un año más tarde se mostrará) sobre la envidia - nada personal - sólo por lo que se ve desde el exterior)
 

Me gustaría hacer una sugerencia para el Servicio. Si yo y el tomador de la señal tenemos el mismo depósito y el drawdown no supera el 10%, entonces quiero aumentar los riesgos y estoy dispuesto a permitir drawdowns de hasta el 50%. El servicio no me permite hacerlo. ¿Por qué no hacer que el riesgo lo elija el cliente con una advertencia adecuada?

De lo contrario, tengo que copiar las operaciones a otro canal a través de la copiadora y la cuenta adicional. También hay que añadir la posibilidad de trabajar en una cuenta con varias señales.

 
Dmitiry Ananiev:

Me gustaría hacer una sugerencia para el Servicio. Si yo y el tomador de la señal tenemos el mismo depósito y el drawdown no supera el 10%, entonces quiero aumentar los riesgos y estoy dispuesto a permitir drawdowns de hasta el 50%. El servicio no me permite hacerlo. ¿Por qué no hacer que el riesgo lo elija el cliente con una advertencia adecuada?

De lo contrario, tengo que copiar las operaciones a otro canal a través de la copiadora y la cuenta adicional. También hay que añadir la posibilidad de trabajar en una cuenta con varias señales.

Apoyado.
 
Dmitiry Ananiev:

Me gustaría hacer una sugerencia para el Servicio. Si yo y el tomador de la señal tenemos el mismo depósito y el drawdown no es superior al 10%, entonces quiero aumentar los riesgos y estoy dispuesto a permitir un drawdown de hasta el 50%. El servicio no me permite hacerlo. ¿Por qué no hacer que el riesgo lo elija el cliente con una advertencia adecuada?

De lo contrario, tengo que copiar las operaciones a otro canal a través de la copiadora y la cuenta adicional. También es necesario añadir la capacidad de trabajar en una cuenta con múltiples señales.

Y todos los golpes caerán sobre la cabeza del proveedor, ¿verdad? Cuando las cuentas empiezan a fallar porque los suscriptores excedieron el riesgo del Proveedor y empezaron a copiar de varias señales a la vez, no se les culpará. Se culpará a los proveedores. Los suscriptores no publicarán sus errores relacionados con el aumento del riesgo y toda la suciedad se acumulará en la retroalimentación de la señal diciendo que es culpa del Proveedor que mi cuenta está a cero.

Ya ha habido sugerencias de este tipo y es bueno que no hayan sido recogidas por los creadores del servicio.

 
Vitalie Postolache:

Y todos los golpes caerán sobre la cabeza del proveedor, ¿no? Cuando las cuentas empiecen a filtrarse porque los abonados superaron el riesgo del proveedor y empezaron a copiar de varias señales a la vez, no se les culpará, no. Se culpará a los proveedores. Los suscriptores no publicarán sus errores relacionados con el aumento del riesgo y toda la suciedad se acumulará en la retroalimentación de la señal diciendo que es culpa del Proveedor que mi cuenta fue puesta a cero.

Ya ha habido sugerencias de este tipo y es bueno que los creadores del servicio no las hayan tenido en cuenta.

Y ahora tienes mi apoyo. Rescindo el "apoyo" anterior...
 
Афанасий Грозный:
Y ahora tienes mi apoyo. El "respaldo" del año pasado se cancela...
¿Por qué tan abiertamente? :) Es mejor no expresar la opinión en público, no cuenta hoy en día.
 
Vitalie Postolache:

Y todos los golpes caerán sobre la cabeza del proveedor, ¿no? Cuando las cuentas empiecen a filtrarse porque los abonados se excedieron en el riesgo del proveedor y empezaron a copiar de varias señales a la vez, no se les culpará, no. Se culpará a los proveedores. Los suscriptores no publicarán sus errores relacionados con el aumento del riesgo y toda la suciedad se acumulará en la retroalimentación de la señal diciendo que es culpa del Proveedor que mi cuenta está a cero.

Ya había sugerencias de este tipo y está muy bien que no hayan sido tenidas en cuenta por los creadores del servicio.

En cuanto al Proveedor, si tiene una reducción del 30% y el comerciante tiene que pagar totalmente, es obvio que algo está mal en la cuenta del comerciante. Como opción, el proveedor de señales puede permitir o prohibir que se exceda el volumen y la cantidad de señales.

Pues bien, para los que discuten sobre la calificación de las señales, les sugiero la siguiente opción: hay que contratar tres señales para tres cuentas, copiar todas las operaciones a la 4ª cuenta y conseguir una cuenta súper rentable que se configure en el servicio de señales.

 
Dmitiry Ananiev:

Si el proveedor tiene una reducción del 30% y el operador tiene una reducción total, es obvio que hay algo mal en la cuenta del operador. Como opción, el proveedor de señales puede permitir o prohibir que se exceda el volumen y la cantidad de señales.

Pues bien, para los que discuten sobre la calificación de las señales, les sugiero la siguiente opción: hay que contratar tres señales para tres cuentas, copiar todas las operaciones a la 4ª cuenta y conseguir una cuenta súper rentable que se configure en el servicio de señales.

Si no sabes cómo obtener beneficios, ¡conseguirás un montón de suscriptores!
 
No desarrolle otras ideas en estos hilos.
 
Ivan Butko:
¿Por qué ser tan abierto al respecto? :) Es mejor no decirlo abiertamente, hoy en día no cuenta.
¿Por qué...? Sólo soy un hombre con una opinión flexible. No es obstinado - está dispuesto a estar de acuerdo con pruebas y afirmaciones convincentes... eso es todo.
Razón de la queja: