Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 905

 
La solución fue escribir el primer ticket del trabajo en una variable y restarlo al especificar el índice
 

¡Hola! No tengo suficientes conocimientos propios. ¿Puede decirme, por favor. Cómo encontrar el índice de la barra en la que el indicador Awesome Oscillator(AO) cruzó por última vez el nivel cero.

 
Andrey Sokolov:
La solución fue escribir el primer ticket del trabajo en una variable y restarlo al especificar el índice

Las entradas no van en fila en el mismo EA.

 
Andrey Bobukh:

¡Hola! No tengo suficientes conocimientos propios. ¿Puede decirme, por favor. Cómo encontrar el índice de la barra en la que el indicador Awesome Oscillator(AO) cruzó por última vez el nivel cero.

En la función, en el bucle a partir de la primera barra (no cero) profundiza en el historial y busca el primer cruce. Una vez encontrado, se devuelve el índice del bucle de la función - el índice del bucle será el índice de la barra donde se encontró el cruce.

 

¿Pueden decirme cómo calcular el lote máximo a abrir en MT4?

Lo calculo así:

      double margin_per_lot=MarketInfo(symbol,MODE_MARGINREQUIRED);
      double free_margin=AccountInfoDouble(ACCOUNT_MARGIN_FREE);
      Print(__FUNCTION__+": margin for lot: ",margin_per_lot,", free margin: ",free_margin);
      m_volume=NormalizeDouble((free_margin*m_amount/100)/margin_per_lot,2);


Me sale un valor que no puedo abrir. Tengo que disminuir el tamaño del lote.

La m_cantidad aquí es 100.

 
Alexey Viktorov:

Desplazamiento de 1 bar, pero se rellenará con la lectura del bar actual.

La forma de pasar a la historia está clara. ¿Cómo se cambia al futuro por una barra? No funciona así.

if(BufUP[-1]==EMPTY_VALUE) { BufUP[-1]=low[1];}
 
Ghabo:

La forma de pasar a la historia está clara. ¿Cómo se cambia al futuro por una barra? No quiere hacerlo.


SetIndexShift para ayudar.
SetIndexShift - Пользовательские индикаторы - Справочник MQL4
SetIndexShift - Пользовательские индикаторы - Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
При положительном значении изображение линии смещается вправо, при отрицательном - влево. Значение, рассчитанное на текущем баре, рисуется с указанным смещением относительно текущего бара.
 
novichok2018:

¡Hola!

Alguien puede explicar por qué cuando el Dow-Jones salta, como ha ocurrido hoy, también lo hacen el DAX30 y el SUI30 y el UK100, a pesar de que los índices se calculan para empresas completamente diferentes de países completamente distintos. De alguna manera todo esto hace que uno sospeche vagamente...

Y, sin embargo, para entender lo básico, ¿por qué ocurre esto?

 
novichok2018:

Y, sin embargo, para entender lo básico, ¿por qué ocurre esto?

Los axiomas del especulador bursátil - Günther Max

Axioma auxiliar número 5. Cuidado con la trampa de los paralelismos históricos.

Axioma auxiliar nº 7. Cuidado con la falacia de la existencia de correlación y causalidad.

por desgracia, la coincidencia y nada más, aunque puede ser un signo de información privilegiada, en general, no adivinar, usted no va a adivinar de todos modos, e incluso si usted encuentra un enlace, no es un hecho que va a ser el mismo la próxima vez

SZS: hay otro enigma... el petróleo sube de precio por lo que la gasolina sube de precio, el petróleo baja de precio por lo que la gasolina sube de precio... ¿entonces de qué hacen la gasolina?

 
gente!!! necesitan urgentemente un gráfico de oferta y demanda (o un indicador que muestre el movimiento de oferta y demanda) que no entendieron, necesitan un gráfico de oferta y demanda en lugar de los minutos segundos etc.
Razón de la queja: