Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 800

 
Roman Sharanov:
¿Cuál es la razón?

El dll es un tema oscuro y no se puede tratar ;-)

pero los golpes subterráneos dicen que puede no tener suficiente historia (o puede tener "agujeros") de la DLL requerida. Sube los caracteres requeridos.

Bueno, ya que todo el mundo (¿?) está trabajando y tú no. ¿Cuál puede ser la diferencia? La historia puede ser diferente.

su navegador puede haber "curado" el dll :-) pero eso es algo fuera del ámbito de la fantasía.

 
Maxim Kuznetsov:

El dll es un tema oscuro y no se puede tratar ;-)

pero los golpes subterráneos dicen que puede no tener suficiente historia (o puede tener "agujeros") de la DLL requerida. Sube los caracteres requeridos.

Bueno, ya que todo el mundo (¿?) está trabajando y tú no. ¿Cuál puede ser la diferencia? La historia puede ser diferente.

su antivirus puede haber "curado" el dll :-) pero eso está fuera del ámbito de la fantasía.

antivirus desactivado, historial ya descargado....

 

Otra cosa curiosa. Al instalar cualquier terminal MT4, aparece la ventana "Algo ha ido mal..." en el sofá y un botón de deshacer. Pero no afecta a nada, el terminal sigue instalado.

Además, al intentar abrir el terminal aparece el error


Y ayuda en este caso a renombrar el terminal ec, por ejemplo.


¿Qué demonios viven en mi ordenador?

 

No puedo entender por qué mi panel no se borra cuando hago clic por encima o por debajo de sus coordenadas

if(id == CHARTEVENT_MOUSE_MOVE)
//-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
{
if(ObjectGetInteger(ChartID(),id_name+" Global_B №2",OBJPROP_STATE) == true && sparam == "1")
        {
         int xd1 = (int)ObjectGetInteger(ChartID(),id_name+" Size_P №1",OBJPROP_XDISTANCE),
             yd1 = (int)ObjectGetInteger(ChartID(),id_name+" Size_P №1",OBJPROP_YDISTANCE),
             xs1 = (int)ObjectGetInteger(ChartID(),id_name+" Size_P №1",OBJPROP_XSIZE),
             ys1 = (int)ObjectGetInteger(ChartID(),id_name+" Size_P №1",OBJPROP_YSIZE);
         if(((int)lparam < xd1 || (int)lparam > (xd1+xs1)) && ((int)dparam < yd1 || (int)dparam > (yd1+ys1)))
           {
            ObjectSetInteger(ChartID(),id_name+" Global_B №2",OBJPROP_COLOR,clrBlack);
            ObjectSetInteger(ChartID(),id_name+" Global_B №2",OBJPROP_BGCOLOR,clrWhite);
            ObjectSetInteger(ChartID(),id_name+" Global_B №2",OBJPROP_STATE,false);
            SizePanel("D");
           };
        };
};

Y exactamente por encima o por debajo, porque si es por la izquierda o por la derecha se quita. He comprobado todas las Alertas y todas las variables tienen los valores correctos y las condiciones son correctas - pero todavía no se borra.


MQL4

 
Alexandr Sokolov:

No puedo entender por qué mi panel no se borra cuando hago clic por encima o por debajo de sus coordenadas

Y exactamente por encima o por debajo, porque si es por la izquierda o por la derecha se quita. He comprobado todas las Alertas y todas las variables tienen los valores correctos y las condiciones son correctas - pero todavía no se borra.


MQL4

O tal vez deberías
   if(id == CHARTEVENT_CLICK)
 
Alexey Viktorov:
O tal vez debería ser

Gracias, en lugar de && era || y teniendo en cuenta las coordenadas del botón de llamada

 

Cuando he corregido la descripción del código en codebase me ha aparecido el siguiente error, aunque antes no estaba y no he cambiado ni corregido el código, ¿qué debo hacer?

prueba en EURUSD,H1 (compensación) no sincronizada con el servidor de comercio
 
¿Es posible calcular fácilmente un indicador basado en otro en mql4? En mql5 sé que era posible sustituir el mango de otro indicador en lugar del cálculo price....
 
Por favor, ayúdenme a hacer un pequeño cambio en mi Asesor Experto. Cuando cierro una posición en Take Profit en la siguiente barra, se abre de nuevo en la dirección del indicador. Quiero que se abra sólo cuando cambie la señal del indicador. Gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
 
Roman Sharanov:
¿Es posible calcular fácilmente un indicador basado en otro en mql4? En mql5 sé que era posible sustituir el mango de otro indicador en lugar del cálculo price....

Comoejemplo:

MA on ATR
MA on ATR
  • www.mql5.com
Советник МА, RSI RVI Советник считает на 22 барах МА14, МА30 и МА120 на часовом ТФ и 5ти минутном ТФ приведенным по усреднению к часовому (период усреднения увеличен в 12 раз (60/5=12). Так же с RVI и RSI что не сильно корректно, но точки перегибов и пересечений не меняет. Tech-Assistent
Razón de la queja: