Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 748

 
Vitaly Muzichenko:

Suma simples dobleces en una calculadora y verás. Si normalizas cada MA, el resultado estará sesgado, pero eso es la mitad del problema, el problema es que estás subestimando deliberadamente la velocidad del programa

tu verdad)))
sólo hay que restar la matriz de la matriz...

 double zaz = ima1_massiv[0]-ima2_massiv[0];
    string zaz_str = DoubleToString(zaz,5);
    printf ("ЭКСПЕРИМЕНТ  "+zaz_str);
 
¿Qué parámetro de la función no es válido?
   Print(ResourceCreate("Pict", mass, 1920, 1080, 0, 0, 0, COLOR_FORMAT_ARGB_RAW));
   Print(GetLastError());
Paso un array como este
uint mass[1920][1080];

El error es así:

4051

ERR_INVALID_FUNCTION_PARAMVALUE

Valor del parámetro de la función no válido


Si paso un array unidimensional, todo funciona con los mismos parámetros.
 

¿Hay alguna forma de personalizar el indicador añadido medianteChartIndicatorAdd?

El tutorial no dice nada al respecto, los métodos habituales como #property indicator_color1 no funcionan.

 
¿Quizás alguno de los profesionales de este hilo tenga una función para comparar dos matrices unidimensionales de tipo cadena con diferentes dimensiones? El resultado debería ser un mensaje sobre la ausencia de un valor de cadena en una de las matrices, o mejor poner la información en matrices separadas sobre la ausencia. Las matrices pueden ser muy grandes, así que no quiero usar la fuerza bruta.
 

Hola.

Ya he descubierto cómo obtener un indicador de un indicador en el terminal. Sólo tengo que poner, por ejemplo, MA en la ventana del indicador y seleccionar que se aplique a los precios del último indicador.

¿Cómo obtener el valor de dicha MA en MQL4?

 
Photic:

Hola.

Ya he descubierto cómo obtener un indicador de un indicador en el terminal. Sólo tengo que poner, por ejemplo, MA en la ventana del indicador y seleccionar que se aplique a los precios del último indicador.

¿Cómo obtener el valor de dicha MA en MQL4?

iMAOnArray
iMAOnArray - Технические индикаторы - Справочник MQL4
iMAOnArray - Технические индикаторы - Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
В отличие от iMA(...), функция iMAOnArray не выбирает данные на основе названия инструмента, таймфрейма и используемой цены - ценовые данные должны быть подготовлены заранее...
 
DE ACUERDO. Lo tengo. Como no hay CopyBuffer() aquí, el array tendrá que ser creado y llenado por mí mismo.
 
Photic:
DE ACUERDO. Lo tengo. Como no hay CopyBuffer(), el array tendrá que ser creado y llenado por sí mismo.

Basta con construir el recálculo del indicador de una manera ligeramente diferente. Primero, si no hay barras, pasa por todo el historial, llenando así el array, luego otra condición, que las barras calculadas sean iguales al número total de barras, lee la última barra y este array, el buffer del indicador, lo pasa a iMAOnArray.

Puede hacerlo en un ciclo, pero a partir de la barra no inferior al periodo de promediación, después del recálculo de la siguiente barra, lea iMAOnArray

En general, la fuga de la fantasía y la comprobación repetida del resultado.

 
cómo hacer que el indicador me muestre los datos de M5 en H1
 
¿talvez se haya discutido esto en alguna parte ?
Razón de la queja: