Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 294

 
MosheDayan:

Amigos, necesito un consejo... por favor.

Estoy dibujando una línea desde la última barra hasta el nivel "blanco" que quiero. El nivel "blanco" se sitúa desde el inicio de una sesión bursátil(00:01) hasta su cierre (23:59). ¿Cómo puedo forzar que esta línea no se dibuje directamente hacia abajo, sino hasta el final del día (23:59), es decir, hasta el final de la línea "blanca"? ¿Hay alguna manera de arreglarBuffer1[1]... o estoy jugando con los topes para nada...

Gracias.


Para DRAW_LINE se necesitan valores de precios en cada barra. Utiliza un tipo de dibujo de línea diferente, creo que encontrarás el adecuado para ti. Sólo hay que poner el cursor en DRAW_LINE y pulsar F1.

 
buyanov:


mensaje antes del inicio del segmento

"somma echrested"

¿qué significa?

¿qué hacer?


Este podría ser el problema.

 Alert(Delta,Digits()));
 
buyanov:


mensaje antes del inicio del segmento

"somma echrested"

¿qué significa?

¿qué hacer?


Este podría ser el problema.

 Alert(Delta,Digits()));
 
buyanov:


Tal vez ese sea el problema.


No, desgraciadamente, me he equivocado en el fragmento de texto. Debería ser así

//---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

void OnTick()

{

//*********************************

Alert("beg OnTick");

FastMA=NormalizeDouble(iMA(NULL,0,Period_FastMA,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,1),Digits());//Period_FastMA=4

SlowMA=NormalizeDouble(iMA(NULL,0,Period_SlowMA,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,1),Digits());//Period_SlowMA=8

GetNext(NextTick);

Alerta(NextTick);

Alert("NextTick=",NextTick);

Delta=NormalizarDoble(FastMA-SlowMA,Dígitos());

Alerta(Delta,Dígitos());

Alert("FastMA=",DoubleToStr(FastMA)),Digits(), "SlowMA=",DoubleToStr(SlowMA,Digits()), "Delta=",DoubleToStr(Delta,Digits());


//<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


//-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alert("end OnTick()");

}


 
buyanov:

No, lo siento. He escrito mal una sección del texto. Debería ser así




Corrija el error en esta línea.

Alert("FastMA=",DoubleToStr(FastMA)),Digits(),"SlowMA=",DoubleToStr(SlowMA,Digits()),"Delta=",DoubleToStr(Delta,Digits());

Utilice el botón SRC para insertar el código

 
STARIJ:
El mensaje contiene los números de línea y las posiciones en las que el compilador cree que se debe poner una coma. Lo más probable es que la línea de arriba

más simple - el soporte no está cerrado... :-)

 

El terminal tiene una función de clic derecho llamada "Actualizar". Actualiza los datos del gráfico.

¿Cómo puedo realizar una acción similar desde el EA?

 
Dmitriy Voevodkin:

El terminal tiene una función de clic derecho llamada "Actualizar". Actualiza los datos del gráfico.

¿Cómo se puede realizar una acción similar desde un EA?


ChartRedraw() try. Pero esto no es una analogía completa.

 
Dmitriy Voevodkin:

El terminal tiene una función de clic derecho llamada "Actualizar". Actualiza los datos del gráfico.

¿Cómo se puede realizar una acción similar desde el EA?

¿Qué quiere actualizar del EA?

 
Dmitriy Voevodkin:

El terminal tiene una función de clic derecho llamada "Actualizar". Actualiza los datos del gráfico.

¿Cómo puedo realizar una acción similar desde un EA?

El análogo más cercano es ChartRedraw, que redibuja el gráfico.

Pero qué más pasa cuando se "Refresca", esto no se sabe. Seguramente la ventana de RefreshRates y datos se refresca bastante y WatchList también. Es decir, obviamente hay muchas acciones allí.

Razón de la queja: