Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1883

 
Artyom Trishkin #:

Acabas de llegar al límite del número de indicadores en una carpeta. Sugerencia: elimine las cosas innecesarias de la carpeta, es decir, las cosas que no utiliza ni piensa utilizar, y este indicador aparecerá en la lista de indicadores del terminal. Este es un problema conocido en la versión de 32 bits. Puede que no dependa de la profundidad de bits, pero sí en MetaTrader 4.

Artem, es la primera vez que lo veo porque nunca he utilizado este tipo de configuración de indicadores. Pero he visto y mirado mi terminal... Resulta que también tengo indicadores "grises", pero están instalados libremente y funcionan sin problemas en el Navegador. Por supuesto que no comprobé todos, sólo dos fueron suficientes... No creo que quitar los otros indicadores ayude.

 
Artyom Trishkin #:

Acabas de llegar al límite del número de indicadores en una carpeta. Sugerencia: elimine las cosas innecesarias de la carpeta, es decir, las cosas que no utiliza ni piensa utilizar, y este indicador aparecerá en la lista de indicadores del terminal. Este es un problema conocido en la versión de 32 bits. Puede que no dependa de la profundidad de bits, pero está presente en MetaTrader 4.

Gracias. Lo haré cuando llegue a casa. Tal vez sea así. Tengo muchos indicadores ahí y no es una carpeta de goma. Gracias

 
Alexey Viktorov #:

Artyom, es la primera vez que veo esto porque nunca he utilizado este tipo de instalación de indicadores. Pero he visto y mirado en mi terminal... Resulta que también tengo indicadores "grises", pero se instalan libremente desde el navegador y funcionan sin problemas. Por supuesto que no comprobé todos, sólo dos fueron suficientes... No creo que quitar los otros indicadores ayude.

"Gris" significa que no tienen una fuente. No más que eso.

No es necesario discutir. Sé de lo que hablo.

 
Halina Okopna-Pecuch #:

Gracias. Lo haré cuando llegue a casa. Tal vez lo sea realmente. Tengo muchos indicadores ahí, y no es una carpeta de goma. Gracias

Asegúrese de informar de los resultados.

 
Artyom Trishkin #:

"Gris" significa que no hay fuente. No más que eso.

No es necesario discutir. Sé de lo que hablo.

No estoy discutiendo. "Gris" se muestra en la imagen de este post.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Cualquier pregunta de los principiantes sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos

Halina Okopna-Pecuch, 2022.01.24 10:43

Aquí hay otra imagen

En la captura de pantalla, puede ver que algunos de losindicadores personalizados están presentes y otros están disponibles pero no están activos.


Sin fuentes son


 
Alexey Viktorov #:

No estoy discutiendo. "Los grises se muestran en la foto de este post.


Sin las fuentes, estas son


Estos son diferentes. Yo también los tengo y simplemente no se arrastran y sueltan en el gráfico, pero los que pregunto y tengo en la carpeta de MT4... no están para nada como en tu caso en el navegador del terminal.

 
Halina Okopna-Pecuch #:

Estos son diferentes. Yo también los tengo y simplemente no se arrastran y sueltan en el gráfico, pero los que pregunto y tengo en la carpeta de MT4... no están para nada como en tu caso en el navegador del terminal.

Nah... yo tengo los "grises" como en tu foto en mi navegador y arrastran y funcionan sin problemas.

Hay que buscar otra razón.

 
Halina Okopna-Pecuch #:

De todos modos, echemos un vistazo a los archivos

 
Halina Okopna-Pecuch #:

Estos son diferentes. Yo también los tengo y simplemente no se arrastran y sueltan en el gráfico, pero los que pregunto y que tengo en la carpeta de MT4... no están para nada como en tu caso en el navegador del terminal.

Intente mover la mitad de los indicadores de la carpeta en su directorio de trabajo a una carpeta separada fuera de él. Como resultado, habrá menos indicadores y será más fácil para el terminal descargarlos. Si asumo que todo es correcto, sus indicadores deberían aparecer. Puedes hacer lo mismo con otras aplicaciones y scripts de robots y ver cuál es el resultado.

 
Halina Okopna-Pecuch #:

Estos son diferentes. Yo también los tengo y simplemente no se arrastran y sueltan en el gráfico, pero los que pregunto y tengo en mi carpeta de MT4... no están para nada como en tu caso en el navegador del terminal.

No hace falta adivinar. Sólo tienes que eliminar los indicadores innecesarios de la carpeta y los correctos aparecerán en la lista del terminal. Has tocado el techo de su número en la carpeta.

Razón de la queja: