Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1882

 
Una experiencia más como esa y estarás expulsado.
 
Vladimir Karputov #:
Una experiencia más como esa y estarás expulsado.

¿Puedo preguntar qué era? ¿Y qué hay que hacer en ese caso?


 
Andrey Sokolov #:

¿Puedo preguntar qué era? ¿Y qué hay que hacer en ese caso?


Por favor, no intente publicar archivos *.ex*.

 
Andrey Sokolov #:

¿Puedo preguntar qué era? ¿Y cómo debería ser en tal caso?


Quedó atrapado en las reglas escritas por él mismo.

 
Vladimir Karputov #:

Por favor, no intente publicar archivos *.ex*.

¿Están permitidos los archivos?

No sólo no hay nada en las normas al respecto, sino que el propio formulario "sugiere" hacerlo.

¿Puedo enlazar con ellos?

¿En los mensajes privados es posible?

¿Tal vez se haya formulado algo sobre las restricciones?

 
Andrey Sokolov #:

¿Están permitidos los archivos?

No sólo no hay nada en las normas al respecto, sino que el propio formulario "sugiere" hacerlo.

¿Se pueden relacionar?

¿En los mensajes privados es posible?

¿Tal vez se haya formulado algo sobre las restricciones?

Cualquier tipo de ejecutable se considera peligroso, puede perjudicar a otros usuarios. Esta es una norma estándar no sólo aquí. Por lo tanto, está estrictamente prohibido en el espacio general. A través de mensajes privados, puede hacerlo bajo su propia responsabilidad.

 
Valeriy Yastremskiy #:

los exeshniks

Primero se quitó el post del .ex4 y luego el del zip. No había archivos adjuntos exe, por eso me pregunto qué está pasando.

 
Andrey Sokolov #:

Primero se quitó el puesto .ex4 y luego el puesto zip. No había archivos adjuntos exe, por eso me pregunto qué está pasando.

El factor humano. Puedes ignorarlo. Es posible crear archivos sin archivos exe.

 
Valeriy Yastremskiy #:

El factor humano. Puedes ignorarlo. Los archivos sin exechivos son posibles.

Exactamente el factor humano y se puede? Aquí fue después de que el archivo sin el zexešnik, el mensaje dijo que era un archivo.


 
Halina Okopna-Pecuch #:

Se mencionó anteriormente que si se toma una plantilla que tiene estos indicadores de otra MT4 y se aplica esta plantilla en la MT4 problemática, entonces todos los indicadores están en el gráfico y funcionan correctamente, aunque en la lista de indicadores incluso después de recargar la MT4 no son visibles

Acabas de llegar al límite del número de indicadores en una carpeta. Consejo: elimine lo innecesario de la carpeta - lo que no utiliza y no piensa utilizar, y este indicador aparecerá en la lista de indicadores en el terminal. Este es un problema conocido en la versión de 32 bits. Puede que no dependa de la profundidad de bits, pero sí en MetaTrader 4.

Razón de la queja: