Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1210

 
void OnTick()
  {
      double ma = iMA(Symbol(),PERIOD_CURRENT,21,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,0);
      double price = Close[1];
      

            if(price>ma && CountBuy() == 0)
               {
                     int ticket = OrderSend(Symbol(),OP_BUY,lot, Ask, 5,Ask - sl*Point,Bid + tp*Point,NULL,magic,0,Red);
                     
               }
   }

Buenas tardes a todos, podéis ayudarme por favor a solucionar este problema, el problema es de lógica, me he roto el cerebro hoy y he llegado al punto de estar hecho un lío.

He escrito una muestra de código elemental, hay una señal si el cierre de la vela es más que el vagón, se abre una orden.

La señal se mantendrá y se mantendrá durante mucho tiempo. Estoy seguro de que sabes lo que quiero decir,

De hecho, como debo hacer una señal de compra abro una orden y ya está, hasta que la situación cambie y el precio de cierre sea inferior a la Máscara.

 

Necesito ayuda para escribir un EA.

Necesito un EA queabra una posiciónen una coincidencia de 2 MA y cruce dedivergencia (convergencia)del MACD.Necesitamos un EA con TP y SL. El código debe ser lo más sencillo posible.

Совершение сделок - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
Совершение сделок - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Торговая деятельность в платформе связана с формированием и отсылкой рыночных и отложенных ордеров для исполнения брокером, а также с управлением текущими позициями путем их модификации или закрытия. Платформа позволяет удобно просматривать торговую историю на счете, настраивать оповещения о событиях на рынке и многое другое. Открытие позиций...
 
a.lxrn:

Buenas tardes a todos, podéis ayudarme por favor a solucionar este problema, el problema es de lógica, me he roto el cerebro hoy y he llegado al punto de estar hecho un lío.

He escrito una muestra de código elemental, hay una señal si el cierre de la vela es más que el vagón, se abre una orden.

La señal se mantendrá y se mantendrá durante mucho tiempo. Estoy seguro de que sabes lo que quiero decir,

Si quiero abrir una orden y ya está, hasta que la situación cambie y el precio de cierre sea inferior al de la Machka.

Su tarea no está correctamente formulada, de ahí la falta de comprensión de cómo hacerla.

el problema debería ser así: en la barra 1, hay una "señal de compra", mientras que en la barra 2 no hay tal señal - significa que es una señal de compra

respectivamente, habrá una prohibición de reapertura y una prohibición de operar "en medio de la señal".

 
Igor Makanu:

Te equivocas de tarea, de ahí que no sepas cómo hacerlo.

La tarea debería ser así: en la barra 1 hay una "señal de compra", mientras que la barra 2 no tiene tal señal - significa que es una señal de compra

respectivamente, habrá una prohibición de reapertura y una prohibición de operar "en medio de la señal"

No entiendo bien, la primera barra se ha cerrado, el precio de cierre es mayor que el número Mach, significa que abrimos una orden y supongamos que la orden se ha cerrado al precio Take y su precio de cierre también es mayor que el número Mach.

¿Qué tiene que ver la segunda barra? No lo entiendo, ¿quizás las órdenes deberían ser consideradas por una sola señal?

 
ANDREY:

Gracias por la valiosa información.

En cuanto a la mentalidad matemática. Ya que estoy desde cero .... aunque demasiado largo .... He dominado hasta cierto punto el libro de texto de Kovalev, e incluso he aprendido a escribir códigos primitivos que compilan sin errores, y hasta he codificado algo parecido al "grial" ..... significa que mi mentalidad está cambiando en la dirección que necesito..... según me parece.
Por favor, dígame si está bien... ¿Se pueden ejecutar funciones MQL5 en el MetaEditor 4?

Gracias

He aquí un ejemplo clásico de mentalidad no matemática.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y comprobación de estrategias

Cualquier pregunta para principiantes de MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos

a.lxrn, 2020.07.11 14:14

void OnTick()
  {
      double ma = iMA(Symbol(),PERIOD_CURRENT,21,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,0);
      double price = Close[1];
      

            if(price>ma && CountBuy() == 0)
               {
                     int ticket = OrderSend(Symbol(),OP_BUY,lot, Ask, 5,Ask - sl*Point,Bid + tp*Point,NULL,magic,0,Red);
                     
               }
   }

Si ya he empezado a trabajar en este problema, ya he intentado abrirlo y ya he perdido la cabeza.

He escrito un ejemplo de código simple, hay una señal si el cierre de la vela es mayor que el vagón, se abre una orden.

La señal se mantendrá y se mantendrá durante mucho tiempo. Estoy seguro de que sabes lo que quiero decir,

De hecho, como debería hacer una señal de compra abrir una orden y ya está, hasta que la situación cambie y el precio de cierre sea inferior al de la Máscara.

a.lxrn: no es nada personal, no se pretende ofender. Sin ánimo de ofender.
 
a.lxrn:

No entiendo muy bien, la primera barra cerrada, el precio de cierre es mayor que la bolsa, significa que la orden abre, digamos que la orden cerró en el punto, y su precio de cierre también es mayor que la bolsa.

¿Qué tiene que ver la segunda barra? No lo entiendo, ¿quizás las órdenes deberían ser consideradas por una sola señal?

Cambia la condición, era menos y se convirtió en más, por lo que es una señal de compra.
 
Alexey Viktorov:

He aquí un ejemplo clásico de mentalidad no matemática.

a.lxrn: no es nada personal, no se pretende ofender. No se ofenda.

)))) no soy un niño para ofenderse)) no fui a la escuela de matemáticas) soy más bien humanitario, pero todo el mundo empieza en algún lugar y se vuelve tonto como yo)) por eso pido ayuda

 
Alexey Viktorov:
Cambia la condición, era menos y se convirtió en más, por lo que es una señal de compra.

con un ejemplo, por favor.

 
Anton Tsygvintsyev:

Necesito ayuda para escribir un EA.

Necesito un EA queabra una posiciónen una coincidencia de 2 MA y cruce dedivergencia (convergencia)del MACD.Necesitamos un EA con TP y SL. El código debe ser lo más sencillo posible.

¿Puede ayudarme?

 
a.lxrn:

con un ejemplo, por favor.

 if( (  Close[1] > ma && Close[2] <= ma )  && CountBuy() == 0)
losparéntesis se pueden quitar, escribí los términos para facilitar la lectura
Razón de la queja: