Necesito ayuda con mi EA

 
Tengo un EA bastante bueno pero lo que quiero añadir es que al momento del cruce de emas solo abra una posicion aunque toque el take profit, no me vuelve a abrir otra posicion hasta que alla otro cruce de emas. Sera posible hacer eso?
 
javiervillagran96:
Tengo un EA bastante bueno pero lo que quiero añadir es que al momento del cruce de emas solo abra una posicion aunque toque el take profit, no me vuelve a abrir otra posicion hasta que alla otro cruce de emas. Sera posible hacer eso?

Si no me equivoco tienes que añadirle una opción de reiniciar el ciclo de la orden.

No sé codificar pero he visto unos cuantos EAs y justo el otro día vi esa opción para aperturas en serie. Supongo que para una única orden es igual que si fuese un conjuntos de órdenes, hay que decirle que vuelva a aplicar la orden según los parámetros que decidas.

No sé si te he comprendido bien. Si es que abra más de una orden cuando haya el cruce de EMAs deberás decirle qué cantidad de órdenes y qué ha de hacer si cada orden tiene una acción distinta: distinto take profit, distinto lotaje, etc. 

 
javiervillagran96:
Tengo un EA bastante bueno pero lo que quiero añadir es que al momento del cruce de emas solo abra una posicion aunque toque el take profit, no me vuelve a abrir otra posicion hasta que alla otro cruce de emas. Sera posible hacer eso?

La opcion mas sencilla seria utilizar los mismos cruces de emas como SL y TP. De esta manera apenas la tendencia cambie tomas ganancia y al mismo tiempo abres una orden en la nueva direccion.