Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1541

 
SanAlex:

es como subirse a un coche e ir en tres direcciones

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

aunque podría crear un Asesor Experto multidivisa - para cada una de ellas una función separada

No se puede probar una multidivisa en MT4

 
MakarFX:

no se puede probar la multidivisa en MT4

¡Sí! Estoy intentando hacerlo ahora mismo y no funciona. - no funciona como en mt5 por alguna razón

 
Buenas tardes, necesito ayuda, cómo se puede copiar un array de estructuras, es decir, necesito un análogo de ArrayCopy para un array de estructuras. Gracias de antemano.
 

Por favor, avisa, en el probador de estrategias de MT4, cuando se prueban los búhos, se puede establecer el tamaño del depósito (100, 1000, etc.), según tengo entendido lo hace el propio probador.

¿Es posible configurar el probador para que "reponga" el depósito en 100 dólares cuando se vacíe el depósito, y que las pruebas continúen hasta la fecha especificada?

 
законопослушный гражданин:

Por favor, avisa, en el probador de estrategias de MT4, cuando se prueban los búhos, se puede establecer el tamaño del depósito (100, 1000, etc.), según tengo entendido lo hace el propio probador.

¿Puedo configurarlo de alguna manera, de modo que si retiro 100$, el probador añadirá 100$ a mi depósito de nuevo y las pruebas continuarán hasta la fecha seleccionada?

no

¿Para qué?

 
MakarFX:

no

¿y para qué?

para ajustar la configuración del búho

 
законопослушный гражданин:

para ajustar la configuración del búho

ciudadano respetuoso de la ley :

Me pueden decir por favor, en el probador de estrategias de MT4, cuando se prueban los búhos, se puede establecer el tamaño del depósito (100,1000, etc.) Según tengo entendido lo hace el propio probador.

¿Puede configurar el comprobador para que añada 100 dólares al depósito y las pruebas continúen hasta la fecha?

¿Quieres experimentar y averiguar cuánto dinero necesitas para salir adelante?

Para un probador - haga un depósito grande y un lote no demasiado pequeño... Calcule la carga, cuánto margen libre necesita, añada al Asesor Experto las estadísticas requeridas y déselo a OnTester

 
законопослушный гражданин:

Por favor, avisa, en el probador de estrategias de MT4, cuando se prueban los búhos, se puede establecer el tamaño del depósito (100, 1000, etc.), según tengo entendido lo hace el propio probador.

¿Es posible configurar el probador para que añada 100 dólares al depósito y las pruebas continúen hasta la fecha especificada?

no hay tal función en MT4

pero MT5 lo tiene todo

a la pregunta "¿habrá una función de este tipo en MT4?" los desarrolladores escribieron claramente que el desarrollo del terminal MT4 se detuvo - no


por desgracia, si quieres un probador bueno y de alta calidad - tienes que usar MT5

 
законопослушный гражданин:

para ajustar la configuración del búho

Tome el depósito máximo y el lote mínimo y luego mire la reducción al final de la prueba.
 

Hola. Por favor, ayúdenme a entender.

En las propiedades del indicador se declaran las matrices:

double    ZigZagBuffer[];     
double    HighMapBuffer[];    
double    LowMapBuffer[];     

A continuación, establecemos para qué se van a utilizar.

void OnInit()
  {
//--- indicator buffers mapping
   SetIndexBuffer(0,ZigZagBuffer,INDICATOR_DATA);
   SetIndexBuffer(1,HighMapBuffer,INDICATOR_CALCULATIONS);
   SetIndexBuffer(2,LowMapBuffer,INDICATOR_CALCULATIONS);
....

  }

Entonces en int OnCalculate escribimos el valor 0.0

int OnCalculate(const ...

                        )
  {
  ...

   if(prev_calculated==0)
     {
      ArrayInitialize(ZigZagBuffer,0.0);
      ArrayInitialize(HighMapBuffer,0.0);
      ArrayInitialize(LowMapBuffer,0.0);
     } 
  ...
  

Entonces escribimos el valor de ZigZagBuffer[i] en res cuando se cumple la condición de las últimas cien barras,


 ...
while(extreme_counter<ExtRecalc && i>rates_total-100)
        {
         res=ZigZagBuffer[i];
         if(res!=0.0)
            extreme_counter++;
         i--;
        }
      i++;
      start=i;
 ...


La pregunta es ¿de dónde salen los otros valores del ZigZagBuffer[i] además de 0,0?

Cuando el depurador ejecuta un bucle para las últimas 100 barras, los demás valores, excepto 0,0, saltan y, por tanto, extreme_counter se incrementa?

Razón de la queja: