Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1436

 
Valeriy Yastremskiy:

Sí, la lógica del lenguaje con los topes indicadores no es la mejor.

Eso es decir poco. No hay ninguna lógica, simplemente lo ponemos en un bucle y ya está.
Y resulta que la secuencia de búferes, tenemos que planificar de antemano para la construcción final.
Lo que no es muy conveniente en el desarrollo, cuando usted no sabe cuántos búferes vamos a obtener, y qué tipos.
No está claro sólo por qué se ha puesto la fecha en primer lugar, cuando lo lógico es que se calcule primero.

 
Roman:

Eso es un eufemismo. No hay ninguna lógica, lo ponen en un bucle y ya está.
Y resulta que la secuencia de topes, debe ser planeado de antemano para la construcción final.
Lo que no es muy conveniente en el desarrollo, cuando no se sabe cuántos topes resultará, y qué tipos.
No está claro sólo por qué la fecha primero puso, cuando lógicamente debemos calcular el cálculo primero.

Sí, sobre todo para insertar los eliminados, si hay más de 100... Definitivamente requiere atención)

 
Hola. En el MetaEditor4 de xbuntu a través de wine el terminal no se amplía con la combinación Ctrl + "+" o con el desplazamiento con el ratón
 
¡Buenos días a todos! Por favor, dígame cómo desconectar los terminales de la sincronización con la hora del sistema de la máquina. Necesito rebobinar la hora en el ordenador, pero la hora en el terminal no se actualiza. ¡gracias!
 
Кирилл Голышев:
¡Buenos días a todos! Decidme, compañeros, cómo desconectar los terminales de la sincronización con la hora del sistema de la máquina. Necesito rebobinar la hora en mi PC, pero la hora en el terminal no se actualiza.

Esto suena a trampa... No son bienvenidos y no serán apoyados por el sistema. Espero...

 

¡Hola!

Estoy creando un EA basado en la biblioteca estándar MQL5. Estoy creando mis propias clases heredando clases de la biblioteca, es decir, no voy a editar o reescribir el código de la biblioteca. Sin embargo, no tengo suficiente experiencia en todo).

En varias ocasiones he necesitado analizar un periodo histórico mayor que las 1024 barras establecidas por defecto en Series.mqh:

#define  DEFAULT_BUFFER_SIZE 1024

¿Podría decirme cómo redefinir correctamente los tamaños de los búferes para todos los indicadores utilizados en un EA basado en una biblioteca estándar?
 

Hola. Soy novato y no puedo conectarme a la señal. Creo que hay un problema con el internet, pero está bien.

No puedo añadir capturas de pantalla por alguna razón. mis capturas de pantalla están en formato bmp, ¿qué formato debo usar?

 
Buenos días a todos!
¿Pueden decirme cómo averiguar el tiempo Low[] (en un segundo ) de cualquier vela desde Low[1] hasta Low[last] en el programa mql4 . Por ejemplo, necesito una vela de minutos.
¿Existe una función de este tipo para mql4 (o para mql5 que funcione en mql4 ) , o debo hacer largos cálculos utilizando el ciclo.
Gracias.
 
ANDREY:
Buenas tardes a todos!
tiempo de formación de un mínimo (Low[]) (exacto al segundo ) de cualquier vela desde Low[1] hasta Low[last ]

No hay tal precisión.

 
PapaYozh:

No hay tal precisión.

Gracias por su respuesta. Qué precisión hay. ¿Y cómo se sabe la hora de formación de un mínimo de vela con la precisión que hay?

Por ejemplo, si se abre una orden en la vela N 10, cómo sabemos si se abrió antes de la formación del mínimo de esta vela, o si se abrió después de la formación del mínimo de esta vela.
Gracias.
Razón de la queja: