¡¿La martingala es el mal?! - página 21

 
AlexHacker007:

significa que si abres una cuenta con 500 ue y trabajas con 0,01 lote en cualquier dirección tendrás 10 operaciones al día y ganarás 10 ue al día)?

¿Y sólo tenemos para la gasolina? %)))))


Bueno, si usted me toma, entonces estoy por un mes completo de los servicios públicos en el invierno de alrededor de 170 000 ( apartamento de 2 habitaciones.) - Esto es alrededor de $ 20 + Internet ilimitado - 54 000 = 6,5 $.

Puedes comer bien: 5 dólares al día son suficientes (por persona, si no vas a una cafetería).

Al mes, tendrás 240 dólares - 20 -7 - 5*30 = 63 dólares

- Entonces puedes no trabajar en absoluto y pasearte con un abanico, considerándote un tiburón forex))

 
Mathemat:

No confundas el mínimo con la media, el primero siempre es varias veces menor que el segundo. Al principio hablabas de la media. En Rusia (véase Wiki, "Salario mínimo"):

Es decir, es ligeramente superior al bielorruso, si se utiliza el tipo de cambio de la libra (ahora 31,33 rublos/dólares, es decir, el salario mínimo es de 147,18 libras).


Lo sé, acabo de cometer un error. Quería ser pobre).
 
Mathemat:
prueba

aquí está la prueba... Sólo tenía 500 UC en mi cuenta, ¡el paso neto de 001 es de 10pts!

¡Teniendo sólo 500 ue en la cuenta y trabajando en 001 deal un paso de rejilla de 10 puntos resulta en 307 ue de retirada!

Si aumentas ligeramente el trato, el beneficio será varias veces mayor... ¡Lo que tenía que demostrar!

¡¡¡Mito confirmado !!!

 
AlexHacker007:

aquí está la prueba... ¡Sólo tenía 500 ue en mi cuenta y trabajé en el paso 001 de la parrilla 10 pips!

¡Teniendo sólo 500 ue en la cuenta y trabajando en un trato de 001 un paso de cuadrícula de 10 puntos resulta en un retiro de 307 ue!

Si aumentas ligeramente el trato, el beneficio será varias veces mayor... ¡Lo que tenía que demostrar!

¡¡¡Mito confirmado!!!


Bueno, eso es un grial poco realista. No puede ser tan perfecto. Equati es alarmante
 
911:

Bueno, eso es un grial poco realista.

¿No lo entiendo?

una rejilla regular por encima de comprar por debajo de vender !!! ¿cuál es el grial ? Es un grial cuando ganas 5000 ue al mes con 500 ue !!! Es un grial!

quizás debamos hacer un vídeo... ¡véalo usted mismo!

 
Todos, estoy inspirado))
 
911:
Estoy inspirado)))

¿Cómo opera? ¿Cuál es su estrategia? ¿Puede decírmelo en dos palabras?

 
AlexHacker007:

¿Cómo opera? ¿Cuál es su estrategia? ¿Puede decírmelo en dos palabras?


No puedo. Todavía no estoy negociando. Hace muy poco que conozco el mercado de divisas. Por ahora estoy aprendiendo la teoría y la programación.
 
911:

No puedo. porque no comercio todavía. Todavía no sé nada de Forex. Por ahora sólo estoy aprendiendo la teoría y la programación.

¡Piensa mucho! ¡Tienes que ganar dinero hoy! ¡El tiempo se agota sin parar! ¡Una lástima, no una tendencia perdida! ¡Es una pena el tiempo perdido!

¡Te mostramos la lógica del trabajo! ¡Comenzarás a ganar! Puedes empezar con 1 céntimo, es decir, ¡100 céntimos! ¡¡¡La habilidad máxima es empezar con 2 céntimos y subir a 1000 céntimos!!!

¡Eso es lo que estoy haciendo ahora! Sólo que empecé con 2 centavos de dólar y ahora he subido a 84 centavos... Soy un manojo de nervios, pero estoy aguantando.

 
911:

Bueno, eso es un grial poco realista. No puede ser tan perfecto. La equidad es una preocupación.

La equidad también está bien. Va bastante bien. ))