Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1325

 
DanilaMactep:

no se puede cambiar el valor de una variable externa dentro de un programa mql4

La F1 ayuda

 
Iurii Tokman:

no se puede cambiar el valor de una variable externa dentro de un programa mql4

F1 en la ayuda

Iurii Tokman:

no se puede cambiar el valor de una variable externa dentro de un programa mql4

Ayuda F1

He visto muchos videotutoriales en los que se cambiaban dichas variables sin ningún problema. Así que no es decente que me digan F1;)))))). Así que, por favor, dame un consejo realmente claro y sensato sobre cómo hacer funcionar esta máquina del grial)))))))))))))))))))

 
DanilaMactep:

Más de una vez he visto en videotutoriales cómo se cambiaban dichas variables sin ningún problema. Así que para enviarme a la F1 es de alguna manera no es decente o algo así;)))))) Así que por favor, dar consejos claros y prácticos reales sobre cómo ejecutar esta máquina grial)))))))))))))))))))

si crees que youtube tiene más autoridad que la ayuda de los desarrolladores, no ejecutarás nada
es fácil - sólo tienes que seguir las reglas

 
DanilaMactep:

Más de una vez he visto en videotutoriales cómo se cambiaban dichas variables sin ningún problema. Así que para enviarme a la F1 es de alguna manera no es decente o algo así;)))))) Así que por favor, dar consejos claros y prácticos reales de cómo ejecutar esta máquina grial)))))))))))))))))))

Hazlo así:

 extern   ENUM_TIMEFRAMES   PeriodForWork_sl        =  PERIOD_H4;           // ТФ РАСЧЁТА ЗНАЧЕНИЙ СТОП ЛОСА ПО АТР
 extern int per= 14; // ПЕРИОД АТR СТОП ЛОССА


//+------------------------------------------------------------------+
//| Expert tick function                                             |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnTick()
  {
double sl=iATR( NULL,PeriodForWork_sl,per,1);// ПОЛУЧЕНИЕ ЗНАЧЕНИЙ АТР ДЛЯ ВЫСТАВЛЕНИЯ СТОПЛОССА

Comment("  sl = ",DoubleToString(sl,_Digits));
   
  }
//+------------------------------------------------------------------+

Y comprueba la ayuda más a menudo.

 
Iurii Tokman:

Si crees que YouTube tiene más autoridad que la ayuda de los desarrolladores, no ejecutarás nada
es simple - tienes que seguir las reglas

Normalmente para un stop loss necesito crear una variable local en el on tick y asignarle un valor atr?
 
DanilaMactep:
Normalmente para un stop loss necesito crear una variable local en el on tick y asignarle un valor atr?

sí, como en el ejemplo anterior
+ los precios deben ser normalizados

 
Iurii Tokman:

no se puede cambiar el valor de una variable externa dentro de un programa mql4

La F1 es una ayuda.

No se pueden modificar las variables de entrada, pero sí las variables externas que aplica.

 
DanilaMactep:

Por la tarde. Estoy tratando de adjuntar un stop loss leído desde el indicador atr a mi EA. Las variables de entrada son las siguientes.

Estoy añadiendo los valores atr a una variable para un stop loss.

Entonces intento abrir órdenes como esta.


Pero nada funciona. Imprimo el valor de la variable Stop Loss pero dice que su valor es 0. ¿Qué estoy haciendo mal y dónde debo corregir mis ajustes para que funcione?

En los parámetros de entrada, se establece el periodo ATR en la variable sl, no el tamaño del stop. A continuación, se introduce el tamaño del tope en esta variable. Y entonces empieza el lío. Hacer variables separadas para el periodo ATR de tipo int y para el valor del indicador de tipo double.

Otro error es que después de obtener el valor del indicador, se vuelve a multiplicar este valor por _Punto

 
Alexey Viktorov:

Hacer variables separadas para el periodo ATR tipo int


doble


 
Iurii Tokman:

doble


double es el valor del indicador y el periodo del indicador es de tipo int
Razón de la queja: