Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1320

 
Aleksei Stepanenko:

Uh...

¿eso?

Sí, más o menos. El cerebro es, sin embargo, unidimensional, incluso con las curvas de Lobachevsky)))) Las matrices unidimensionales tienen nombre, pero las multidimensionales necesitan recordar qué es qué. y en una estructura, el nombre está separado por un punto con otro nombre, hay más letras... ))) Sí lo es, las estructuras no quieren todavía. Más tarde)))))

Gracias)

 
MakarFX:

Para empezar, hay un montón de paréntesis innecesarios en el código

y para ver cuál es el problema sin leer el código, hay que ejecutarlo en el probador

sobre los paréntesis innecesarios - lo he reescrito todo de esta manera

if(ao_buy!=EMPTY_VALUE && OrdersTotal()==0)
  {
  OrderSend(Symbol(),OP_BUY,lot,Ask,slippages,Bid-sl*Point,Bid+tp*Point,"ДИВЕРГЕНЦИЯ НА БАЙ ao"); // ОТКРЫВАЕМ БАЙ ОРДЕР
  }
if(ao_sell!=EMPTY_VALUE && OrdersTotal()==0)
  {
  OrderSend(Symbol(),OP_SELL,lot,Bid,slippages,Ask+sl*Point,Ask-tp*Point,"ДИВЕРГЕНЦИЯ НА СЕЛ СТОХАСТИК"); // ОТКРКЫВВАЕМ СЕЛ ОРДЕР
  }
  
  //- СТОХАСТИК ПОЗИЦИИ
  if(stohastic_buy!=EMPTY_VALUE && OrdersTotal()==0)
  {
  OrderSend(Symbol(),OP_BUY,lot,Ask,slippages,Bid-sl*Point,Bid+tp*Point,"ДИВЕРГЕНЦИЯ НА БАЙ ao"); // ОТКРЫВАЕМ БАЙ ОРДЕР
  }
if(stohastic_sell!=EMPTY_VALUE && OrdersTotal()==0)
  {
  OrderSend(Symbol(),OP_SELL,lot,Bid,slippages,Ask+sl*Point,Ask-tp*Point,"ДИВЕРГЕНЦИЯ НА СЕЛ СТОХАСТИК"); // ОТКРКЫВВАЕМ СЕЛ ОРДЕР
  }

Si la condición es verdadera, no abrimos la posición y pasamos el control más adelante en el código. Si la condición es falsa, simplemente pasamos el control más adelante en el código.

Sobre el probador. Lo lanzo en el probador. Si pongo "ao" en "sí", los pedidos se abren bien. Pero si pongo no Ao y sí a estocástico, no pasa nada. Pensé que era un problema, añadí un estocástico en el gráfico con los mismos parámetros que en el EA. También he añadido líneas estocásticas, pero no pasa nada de todos modos :-( No puedo averiguar qué tipo de magia sucede((((

 
Andrey Sokolov:
DanilaMactep, quizás deberías acortar la pregunta considerablemente. Supongo que no habrá mucha gente que quiera "limpiarlo" gratis.

He grabado una versión abreviada de la pregunta en un vídeo y la he colgado, pero nadie me ha dado ningún consejo real. Vuelvo a colgar el vídeo, quizá me puedan dar una pista.


P/S No estoy colocado, ni drogado, ni borracho. Mi voz es así debido a los efectos de una apoplejía y un coma de un mes y medio.

 
DanilaMactep:

sobre los paréntesis innecesarios - lo reescribí todo de esta manera

Si la condición es verdadera, no abrimos la posición y pasamos el control más adelante en el código. Si la condición es falsa, simplemente pasamos el control más adelante en el código.

Sobre el probador. Lo lanzo en el probador. Si pongo "ao" en "sí", los pedidos se abren bien. Pero si pongo no Ao y sí a estocástico, no pasa nada. Pensé que era un problema, añadí un estocástico en el gráfico con los mismos parámetros que en el EA. Dibujé la línea estocástica, pero no pasa nada de todos modos :-( No puedo entender qué tipo de magia sucede((((

Ya veo, ¿tiene un indicador de señal? intente poner el nombre de su indicador en el EA

Archivos:

Exp_FilterSignal.mq432 kb resalte amarillo donde debe introducir el nombre de su indicador

input string   _Orders_="------ Parameters Order ------"; //
input double   TakeProfit       = 500;           // Take Profit
input double   TrailingStop     = 300;           // Фиксированный размер трала
input double   TrailingStep     = 50;            // Шаг трала
input string   short_name       = "FilterSignal";// Name Indicators
input bool     InpOnlyOne       = false;         // Close opposite
input bool     ObjRevers        = false;         // Revers
 
SanAlex:

Veo que tienes un indicador de señal? intenta poner el nombre de tu indicador en este EA

Archivos:

Exp_FilterSignal.mq432 kb marcados en amarillo donde debe introducir el nombre de su indicador

He descargado el Asesor Experto. Inserta el nombre del indicador. Lo compilé y lo puse en un gráfico - no pasó nada.

Lo he ejecutado en el probador, la prueba se ejecuta, pero no veo ningún dato en los comentarios ni en el marco lógico. Por eso no entiendo para qué era toda esta manipulación y qué puedo hacer o conseguir con este EA.

p/s No puedo entender el código de otras personas debido a las graves limitaciones después del accidente cerebrovascular (textos de la pantalla a mí mismo no leer, y me lee la extensión en el navegador, y si las palabras rusas son todavía normalmente comprensible. Si las palabras rusas son todavía comprensibles, entonces el código no es claro en absoluto(((((((), por lo que no entiendo la esencia del Asesor Experto Exp_FilterSignal.mq4. ¿Puedes explicar con palabras lo que hay que hacer con el Asesor Experto?

 
DanilaMactep:

Descargado el experto. Introduce el nombre del indicador donde se muestra. Lo compilé y lo arrojé en el gráfico - no pasó nada.

Lo ejecuté en el probador - la prueba se ejecuta, pero no veo ningún dato en los comentarios o en el diario. Por eso no entiendo para qué era toda esta manipulación y qué puedo hacer o conseguir con este EA.

p/s No puedo entender el código de otras personas debido a las graves limitaciones después del accidente cerebrovascular (textos de la pantalla a mí mismo no leer, y me lee la extensión en el navegador, y si las palabras rusas son todavía bien para entender. Si las palabras rusas son todavía comprensibles, entonces el código no es claro en absoluto(((((((), así que no entiendo la esencia del Asesor Experto Exp_FilterSignal.mq4. ¿Puedes explicar con palabras lo que hay que hacer con el Asesor Experto?

Si no se ha abierto desde su Indicador en el Probador de Estrategias, significa que no lo necesita.

Acabo de ver que el indicador tiene flechas y estas flechas transmiten una señal.

-------------------------------------------------------------------

para entender cómo funciona - pruébalo con este indicadorhttps://www.mql5.com/ru/code/7361

SilverTrend_Signal
SilverTrend_Signal
  • www.mql5.com
StepMA_v6 Индикатор торговой системы pabloski. SmPriceBend-T01 Индикатор первой производной изменения цены или попросту индикатор скорости и знака тренда.
 
Hola a todos.

Cómo implementar la siguiente tarea:
1) ¿Permitir el comercio sólo dentro de un patrón que he dibujado de alguna manera en el gráfico (rectángulo, dentro de un canal, triángulo, elipse)?
2) Una línea definida manualmente (dibujada) y por encima de ella, por ejemplo, vender, por debajo comprar.

No hay que tener en cuenta el MA o el iSAR, es una indicación gráfica que me interesa. ¿Cómo aplicarlo? Sé lo básico de mql pero no mucho más.
 
Порт-моне тв:
Hola a todos.

Cómo llevar a cabo una tarea de este tipo:
1) ¿Permitir el comercio sólo dentro de un patrón que he dibujado de alguna manera en el gráfico (rectángulo, dentro de un canal, triángulo, elipse)?
2) Una línea definida manualmente (dibujada) y por encima de ella, por ejemplo, vender, por debajo comprar.

No hay que tener en cuenta el MA o el iSAR, es una indicación gráfica que me interesa. ¿Cómo aplicarlo? Conozco lo básico de mql pero no mucho más.

Todas las formas tienen propiedades que le permiten ver si el precio está dentro de la forma en cualquier momento.

OBJPROP_TIME

Coordenada temporal

modificador datetime=número de punto de anclaje

OBJPROP_PRICE

Precio coordinado

doble modificador=número de punto de anclaje

 
Aleksey Mavrin:

Todas las formas tienen propiedades, que pueden utilizarse para determinar si el precio está dentro o fuera de una forma en cualquier momento.

OBJPROP_TIME

Coordenada temporal

modificador datetime=número de punto de anclaje

OBJPROP_PRICE

Precio coordinado

doble modificador=número de punto de anclaje

Gracias, así es como me lo imaginaba. ¿Y luego cómo? No he podido encontrar ninguna información sobre la solución en la red. Si puedes hacerlo, por favor envíame un enlace con ejemplos o código.
 
En la configuración del gráfico hay una opción "mostrar el historial de operaciones". ¿Cómo se implementa en el código? No puedo eliminarlo mediante programación. Gracias.
Razón de la queja: