Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1318

 
Aleksei Stepanenko:

No entiendo, ¿dónde termina el bucle?

Se supone que es el último elemento del array. ¿No?

Y luego hacer una comprobación de la desigualdad.

Así no habrá sorpresas de salirse de la matriz

Si no le importa, vaya a https://www.mql5.com/ru/forum/357558

Todo está ahí en detalle.

Array out of range in Нужна Помощь
Array out of range in Нужна Помощь
  • 2020.12.09
  • www.mql5.com
Приветствую Всех ! Заранее всем спасибо...
 
MakarFX:

Ningún error, con la optimización desde el 01.12.2016 hasta hoy



Tengo un error. ¿De qué puede ser? Ni siquiera un minuto de optimización .... ¿Qué se puede hacer?

 
Aliaksei Karalkou:


Tengo un error. ¿De qué puede ser? Ni siquiera un minuto de optimización .... ¿Qué puedo hacer?

desbordamiento de pila

Yo limpiaría la carpeta del probador.

Prueba también a ejecutarlo con "/portable" y vuelve a probar.

 
Arreglo fuera de rango en necesidad de ayuda
Diríjase a https://www.mql5.com/ru/forum/357558 si tiene algún problema
Array out of range in Нужна Помощь
Array out of range in Нужна Помощь
  • 2020.12.09
  • www.mql5.com
Приветствую Всех ! Заранее всем спасибо...
 
Vitaly Muzichenko:

Ese es el espíritu :)

¿Polvo?

No polvo, una discapacidad de primera clase después de 1,5 meses en coma...

 
Estoy escribiendo un EA usando la implementación de MQL5 OOP, la clase CExpert tiene una función virtual de Procesamiento, la documentación dice que esta función será llamada en cada tick si la bandera every_tick = true fue pasada al crear el objeto CExpert. ¿Se llamará a la función Processing en cada tic si la redefino en mi clase? ¿Podría decirme por favor
 
mrostrich:
Estoy escribiendo EA usando la implementación OOP de MQL5, la clase CExpert tiene una función virtual Processing. La documentación dice que esta función será llamada en cada tick, si la bandera every_tick = true fue pasada al crear el objeto CExpert. ¿Se llamará a la función Processing en cada tic si la redefino en mi clase? ¿Podría decirme por favor

Si se plantea esta cuestión, significa que es demasiado pronto para resolver ese problema, hay que aprender lo básico. Pero ahora, en lugar del malvado yo, vendrán unas personas bondadosas a explicarlo todo con calma.

Y sólo voy a preguntar: ¿has mirado lo que pasa en este método en absoluto?

 
Busco una función para buscar el directorio de un archivo por máscara, la búsqueda debe pasar por todos los subdirectorios, la función debe devolver un array con la ruta completa del archivo. Por favor, comparta dicha función.
 
Aleksey Vyazmikin:
Busco una función para buscar el directorio de un archivo por máscara, la búsqueda debe ser en todos los subdirectorios, la función debe devolver un array con la ruta completa del archivo. Por favor, comparta dicha función.

No, pero es interesante escribirlo. Si no lo hacen y te da pereza hacerlo tú mismo, puedes hacerlo, sólo tienes que especificar el formato de enmascaramiento.

 
Aleksey Mavrin:

No, pero es interesante escribirlo. Si no lo hacen, y te da pereza hacerlo tú mismo, puedes solicitarlo, pero especificando el formato de enmascaramiento.

¿Qué quiere decir"formato de enmascaramiento "? Como es habitual, por ejemplo "*.csv", especifique por separado el directorio para iniciar la búsqueda.

Razón de la queja: