Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1299

 
Александр:

Si no hay órdenes abiertas, entonces deja que salga. ¿O? No entiendo...

Dice - Si la orden seleccionada no es una orden de mercado (orden con índice i) entonces debemos continuar con continue - sin más comprobaciones. Continuidad - terminar la iteración del ciclo aquí y pasar a la expresión del ciclo 3. Y romper, salir del ciclo, y si la 2ª orden está pendiente(las órdenes pendientes no son negociables), entonces el ciclo terminará con romper, y las órdenes posteriores no se comprobarán.

el color no se ha disparado

// después de dos barras inclinadas comentario))

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Приказы на проведение торговых операций оформляются ордерами. Каждый ордер имеет множество свойств для чтения, информацию по ним можно получать с помощью функций Идентификатор позиции, который ставится на ордере при его исполнении. Каждый исполненный ордер порождает сделку, которая открывает новую или изменяет уже существующую позицию...
 

Por favor, explique la diferencia

for(int pos=0;pos<OrdersTotal();pos++)
for(int pos=OrdersTotal()-1;pos>=0;pos--)
 
MakarFX:

Por favor, explique la diferencia

imprimir los valores de las variables, será más claro que una explicación

 
MakarFX:

Por favor, explique la diferencia

Si no se eliminan las órdenes seleccionadas, entonces nada. Si borra y luego omite la orden, entonces en la primera opción omitirá la siguiente orden después de la borrada. Su índice será igual al índice de la orden eliminada.
 
Fast235:

imprimir los valores de las variables, será más claro que una explicación

¿Cómo se imprimen?
 
Valeriy Yastremskiy:
Si no se eliminan las órdenes seleccionadas, entonces nada. Si elimina y luego omite la orden, la primera opción omitirá la siguiente orden después de la orden eliminada. Su índice será igual al índice de la orden eliminada.

Para borrar los pedidos, esta opción es mejor

for(int pos=OrdersTotal()-1;pos>=0;pos--)
 
MakarFX:

Para borrar los pedidos, esta opción es mejor

poner en todas partes

Print("File: "__FILE__,": str = ",__LINE__,". Error code = ",_LastError);
 
MakarFX:

Para la supresión de pedidos es mejor esta opción

Valeriy Yastremskiy:

Esto dice - Si la orden seleccionada no es una orden de mercado (orden con índice i) entonces tenemos que continuar con la continuación - sin más comprobación. Continuidad - terminar la iteración del ciclo aquí y pasar al ciclo 3 Expresión. Y romper, salir del ciclo, y si la segunda orden está pendiente(las órdenes pendientes no son negociables), entonces el ciclo terminará con la ruptura, y las órdenes posteriores no se comprobarán.

el color no se ha disparado

// después de dos barras)))

Gracias por la respuesta. Siempre he pensado que OrderSelect

MODE_TRADES (por defecto) - la orden se selecciona entre las órdenes abiertas y pendientes,

 
ANDREY:

Eso es exactamente lo que hice. Así que puedo confiar en la calidad de sus cotizaciones (de Alpari) ....
Una cosa más, por favor. Acabo de empezar a aprender MT5. Me he dado cuenta de que si elijo la modelización basada en TICs REALES, entonces cuando pruebe mi Asesor Experto, también consideraré el spread REAL al cierre de la operación, es decir, como cuando opero en una cuenta real.

PREGUNTA 1. Con este método de simulación, ¿se considera también el deslizamiento al cierre del mercado en la cuenta REAL?

PREGUNTA 2 Si el método de simulación es de todos los ticks, ¿se considera el spread como en cuenta REAL?

PREGUNTA 3 Si todos los ticks se simulan utilizando el método de simulación, el deslizamiento se considera como en la cuenta REAL
Gracias por su ayuda
.

1. En mt5 el spread está codificado. Es decir, la codificación de mt4 + otro spread. Así que mis acciones allí en mt5 son muy limitadas.

2. Trato de escribir Asesores Expertos con suficiente precio Abierto porque no he aprendido a lidiar con los problemas de los terminales en cuanto a la calidad. A mí no me ha funcionado. En general, es un verdadero problema. Citas. Yo preguntaría a alguien que sepa de ellos. No sé quién.

 
Александр:

1. En mt5 el spread está incorporado en la codificación. Es decir, la codificación de mt4 + más propagación. Así que ahí, en mt5, mis acciones son muy limitadas.

2. Trato de escribir Asesores Expertos con suficiente precio Abierto porque no he aprendido a lidiar con los problemas de los terminales en cuanto a la calidad. No lo he conseguido. En general, es un verdadero problema. Citas. Yo preguntaría a alguien que sepa de ellos. No sé quién.

El diferencial puede cerrarse, es decir, podemos añadir algún valor al precio de oferta. Pero, ¿cómo podemos añadir el tamaño de este valor? En los ticks reales el spread es flotante, es decir, su tamaño es desconocido. Y por lo tanto no se puede cerrar en ticks reales ..... en mi opinión profesional, sino puramente lógica. Probablemente es posible coser sólo lo que se conoce con precisión PARA SIEMPRE

Razón de la queja: